Ir al contenido principal

Desaparecida en accion... ¿Por que?

Lo siento... lo siento mucho... tenia esto totalmente abandonado pero es un no parar constante... me ha pasado de todo y eso sumado a q mis dos pequeños terremotos empiezan a crecer y querer autonomía  y que no paro de tejer y trabajar en mis cositas no me ha dejado sentarme con calma frente al ordenador...aunque por otro lado quiero que este espacio sirva para desahogarme y no tener que estar obligada a sentarme aquí cada cierto tiempo... 

En este tiempo (como dije arriba) me sucedió de todo; desde un gripon del copón hasta romperme un dedo en un partido de mi hijo mayor! imaginaros cambiar pañales, bañar y dar de comer a dos bebes con un dedo roto! jajajaj

En definitiva, las mamas no tenemos derecho a enfermarnos porque somos indispensables y que delicia serlo!

Mi chico mayor parece que va encaminado en el insti aunque aun espero alguna nota y mis dos pequeñajos van a una velocidad vertiginosa... Sergio ya gatea y se pone de pie solo, Sebas parece que tiene menos prisa y se conforma con sentarse solito y ambos ya empiezan con sus primeras silabas y dicen mama y papa... son tan dulces... Mañana toca pediatra y les tocan vacunas (mecachis) ya les contare como van en cuanto a peso y altura.

hablando de mi poco hay que contar... solo que estoy enfrascada al pleno en libertad creaciones entre agujas, lana y madera y caladora y que pronto empiezo a preparar la navidad!!! la fecha del año q mas me gusta y ahora mas con estos dos pequeñines... también di un paso importante que pensaba que no me atrevería (cortarme la melena) mi cabello era muy importante para mi, creo q podría decirse que una marca personal; lo que me identificaba pero ahora con los peques no tenia tiempo  de arreglármelo y me motivo el donarlo a una buena función "pequelucas" que realiza peluquitas para pequeñines malitos de cancer, asique para allá se fue mi coleta...

Y de resto todo sigue igual, entre todo esto y fines de semana de partidos de futbol, en casa y fuera; con excelentes amistades y otras mamas futboleras maravillosas!

Espero... ahora si, retomar este espacio para contarles cositas, por ahora me despido con algunas fotitos de lo que ha sido este tiempo...

Un beso corazones














"Este precioso día puede ser tan maravilloso como yo lo decida, o tan mediocre como lo deje."
Anonimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…