10 meses que pasaron en el aire!




Les juro que estos 10 meses fueron los mas rápidos de mi vida!
Desde que llego este par a mi vida el tiempo pasa volando... mi chico mayor ya es tan "mayor" que se me había olvidado como se vive todo esto y la velocidad.

Ayer mi dúo favorito cumplió el décimo mes de vida y aproveche para hacer un vídeo porque quiero que cuando sean un poco mas mayores se vean de pequeñajos, como eran y las locuras que hacían, me parece un detalle y un recuerdo muy muy bonito (ojala yo lo pudiera tener) 

Es lo que tiene la tecnología, puedes hechar mano de ella para estas cosas tan bonitas.

El tiempo pasa tan rápido porque además de que en el fondo no queremos que crezcan tan velozmente por el temor que tenemos de que de alguna forma se rompa el "cordón umbilical" que nos une a ellos y también porque al ser dos son taaantas las cosas que se tienen que hacer, tantas las cosas que se tienen que cuidar, y mas ahora que empiezan a tener autonomía!

Se acabo la época del biberón! me hace gracia que queremos que avancen para ver sus logros pero luego quisieramos volver atrás jajjaja El biberón era tan practico, ahora entre cremas verduras y potitos y luego lidiar con ese par para que lo coman sin atentar contra mi cocina jajaj es una locura y ya ni hablar de la hora del baño!!! desde que descubrieron que chapotear es divertido, mi baño queda como una piscina publica! y no hay manera de pararlos porque si le sujeto las manos lo hacen con los pies y la verdad... no se que es peor.

A todas estas mi dieta ya paso a ser solo un recuerdo y el hecho de hacer ejercicio ya quedo desterrado de mi recuerdo!cuando acaba el día y los dejo en la cuna tapaditos y soñando con angelitos a mi me entra una ansiedad que termino asaltando la cocina, tengo muy malos habitos alimenticios en este momento y es imposible tener horarios fijos para mis comidas y es que además de ellos dos esta mi grandote que en pleno apogeo en el instituto tiene la cabeza perdida y la mía también!

Además, atendiendo mi pequeño proyecto de negocio y tejiendo como estoy tejiendo ya no queda tiempo para nada más!

En fin, que gracias a dios que las madres  pasamos por todo este huracán... porque es tempestuosamente hermoso ser madre y una cosa no puede ir separada de la otra... muchas de las que me estáis leyendo estaréis riendo y viéndose reflejadas en este espejo!

Quiero compartir con ustedes el vídeo de su ultimo mes que ha sido tan divertido...

 Pronto estaré de vuelta por aquí con una entrada sobre la navidad!


video

Comentarios