Juguetes probados... Juguetes recomendados

Si amig@s, hoy toca recomendar... S&S recomiendan! jajaja

Voy a tratar de hacer un "TOP 5" de los juguetes que a mis mellizos le han funcionado mejor, obviamente por gusto de ellos y por el criterio de "Mami" a la hora de ver como desarrollan habilidades de diferentes tipos.

En estos momentos de fiestas en las que siempre tenemos que hacer un regalito, que mejor que escuchar consejos, opiniones... experiencias. Pues precisamente eso es lo que busco con este Post... recomendar lo que mejor nos funciono a mis S&S y a mi. Vamos al lío:

1. Correpasillos Quattro de Chico es un juguete que va creciendo con ellos, se adapta perfectamente a todas las etapas de su desarrollo. Cuando son pequeñines, tiene un cinturón de seguridad muy cómodo que evita que se caigan y una base desmontable que hace efecto de balancín, con el tiempo esa base se puede extraer y puede ser empujado cómodamente por un adulto. Cuando alcanzan los 11 meses aproximadamente ya lo usan para dar sus primeros pasitos. Mis S&S están encantados con ellos porque además tienen varias melodías y sonidos muy alegres y ahora empiezan a darse cuenta que pueden desplazarse con los pies y se divierten un montón. A "Mami" le gusta mucho porque nota grandes avances a la hora de sujetarnos y de la fuerza en nuestras piernecitas y que mejor que aprender jugando?

Con respecto a su coste, creo que pensando en calidad-precio esta bastante bien porque es un juguete que le durara hasta los tres años aproximadamente, su precio ronda los 94,95 € pero en Amazon lo consigues por 68,20 €. Una oferta muy importante!

Amazon.es

2. Proyector musical Pingüino Fisher Price, este es uno de sus favoritos!!! es perfecto porque va desde los 0 meses en adelante, tiene tres tarjetas distintas para proyectar imagenes en el techo y varias melodías además de sonidos del mar, los relaja muchísimo a la hora de dormir pero además por el día lo quieren para jugar y cantar con la música. A "Mami" le encanta porque nota que estimula nuestros sentidos y que interactuamos con él a la hora de cantar y nos fijamos en las imagenes que vemos en el techo!
Su precio es ideal, ronda los 26 € pero en Eurekakids lo pueden comprar por 22,11 €. Un ahorro de 3,90 €.


3. Carrusel Ositos Mimosos con control remoto de Fisher Price; este es un "infalible" en la habitación de un bebe. Proyecta mariposas y hojas luminosas con melodías para acunar al peke y lo mejor es que cuando se hacen mayores se puede convertir en una lamparita monísima. "Mami" simplemente está enamorada de él!!!
Su precio; sobre los 68 € pero en el Corte Ingles lo puedes conseguir por 40,95 €.


4. Piano DO RE MI de VTech, un juguete ideal por lo que les gusta a mis S&S y por su bajo precio, a partir de los 6 meses, con teclas grandes y melodías muy divertidas, también sonidos de animalitos perfectos para que ellos empiecen a emitir palabras,mis S&S imitan a los animales, muestra de que es completamente educativo y estimulante, por eso "Mami" esta encantada con él.
Su precio en Lider.cl esta sobre los 9 €.


5. Juguetes blanditos de Primark... si de Primark!!! para mi fueron un verdadero descubrimiento porque compre el primero un día que lo vi tan económico y cual fue mi sorpresa!!! les chiflo, a partir de ese momento cada vez que visito sus tiendas compro alguno, son de muy buena calidad y a mis S&S les encantan.

Primark tienda

Pues hasta aquí los infalibles de mis S&S. espero que esta lista les sea de utilidad a la hora de escoger algún juguete para un pequeñin y cuando mis pks crezcan un poco más seguiremos por aquí recomendando!

¡UN BESO CORAZONES!


"El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta."
Pablo Neruda




Comentarios