Ir al contenido principal

Fin de semana: Futbol al pleno!


EL motor que impulsa mi vida! Mi mundo con ellos Tres.

Este fin de semana toco una completa dosis de Futbol con nuestro "Big Brother".

Big Brother en acción.

Empezamos el sábado que tocaba jugar en casa y desde que llegaron los mellis solo vamos a los partidos de casa, hay que madrugar mucho cuando toca jugar fuera y esos días solo va "papi" a no ser que toque ir a Negreira que entonces sí que vamos porque aprovechamos el viaje.

Amigos :)

Ir al campo de casa es algo que nos gusta mucho porque estamos entre amigos, distendidos, apoyamos al equipo y los pequeñines lo pasan pipa de brazo en brazo y en los descansos aprovechan para caminar o gatear en el campo (momento de fotografías sin parar jejeje).
 
Uno siempre detrás del otro.
  
video
 
Son varios bebes que nacieron con poco tiempo de diferencia, hijos de amigos y ellos disfrutan un montón y están seguros, además esta tan cerquita de casa que "Mami" muchas veces aprovecha para bajar andando y así hacer un poco de ejercicio que hace mucho que no puede.

Una madrina disfrutando de los bichillos.

Outfit: Vaqueros Benetton, Chubasqueros Primark y Zapatillas Nike.

Valió la pena porque el equipo ganó y nuestro "Big Brother" lo hizo muy bien, llevábamos perdiendo muchos partidos seguidos y una victoria siempre sube un poco la moral!. 

"Mami" Feliz!.

El domingo repetimos porque a Brody (Rober) lo convocaron para jugar con los cadetes (categoría superior) y aquí ya tuvimos un poco más de problemas, en este otro post os contaba el miedo que tiene de jugar con los mayores, pues esto volvio a ocurrir, el decía que estaba cargado pero "Mami" cree que tenía un poco de miedo por jugar con los mayores y como iban perdiendo aún tubo más miedo todavía y le pidió al entrenador no jugar porque le "dolía la pierna" jajajajaja el miedo cobró forma de dolor! pero no pasa nada porque igual estuvo un día estupendo, muy soleado, hacia algo de frío pero nada que no se pudiera soportar y ya sabéis que aquí cuando sale el sol salimos también nosotros cual lagartos a aprovecharlo!

Ya no hay quien lo pare!

Un "Big Brother" muy protector.
 
El domingo los bichillos estuvieron en la misma línea, aprovecharon para jugaren el campo, Sergio cámino un montonazo (cada día más y más) y estar con sus amiguitos, Brody viendo el partido y hablando con sus amigos y "Mami" y "papi" con los suyos.

video


Outfit: Pantalones Zara Kids, Camiseta de conejito Zara Kids, Camiseta azul Benetton y botitas Gioseppo Kids

En casa; este fin de semana, "Mami" también aprovecho para seguir con todos los preparativos del primer cumple de los bichillos, y terminar unos regalitos "handmade" y empezar a tunear unas camisetas para los cumpleañeros, muy personalizadas y muy molonas, ya sabéis que a "Mami" le gusta mucho hacer ella misma casi todo y os podéis imaginar como quedo la casa!.

También hubo sitio para nuevos juegos y nuevos descubrimientos, Sergio aprendió a jugar al "cucu" y ahora no hay quien lo pare!
  video

Seguimos con la estimulación mediante juegos, pero eso ya lo dejamos para más adelante con otro post...

Y vosotros... ¿que tal vuestro finde? Seguramente al Sol!

P. D.: perdón por la calidad de los videos y por mis risas y voces en ellos, son momentos que capto en el mismo instante que ocurren y de cualquier manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…