Fin de semana: Hace mucho frío... nos quedamos en casita!


Este fin de semana ha hecho tantísimo frio que no tuvimos mejor plan que quedarnos en casa al calor de la chimenea y jugando. 


Muchos ya habréis notado el bajón de temperaturas generalizado en España y esto para los más pequeños no es nada agradable, eso sin hablar de lo que odian mis hijos abrigarse tanto, en realidad montan tal drama al ver un abrigo y un gorro que se me quitan las ganas de intentarlo, y en el fondo que bien hacen! donde se puede estar mejor en días como estos? en casita obviamente y cuanto más cerca de la chimenea estés mejor! 


En realidad a sus edades aun los puedes aguantar xq para ellos todo es un descubrimiento, jugar con la puerta de un mueble, abrir y cerrar un cajón, jugar con todo lo que usa mama para decorar el salón! todo menos sus juguetes jajaja esos son los que menos importan, pero no quiero ni pensar los que tenéis peques de edades un poco más avanzadas, es terrible porque ellos sí que quieren salir como sea y al precio que sea!



En fin, que mi resumen del fin de semana en fotografías muestra momentos de mis bichillos jugando entre ellos y debo confesar que una fotografía es la antesala al desastre que hicieron, porque cuando están sentados tan tranquilos y pensativos ya están maquinando que van a hacer y lo que hicieron fue volcar un macetero para derramar toda la tierra (aman jugar con tierra y Sergio se la quiere comer)

Y Vosotros que tal lo pasasteis?

Comentarios

  1. Que guapos tus bichillos!!! Con este frío donde mejor se está es en casita!!
    Besossss y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mamá sin cobertura!
      ya ví que tu y tu Pitusa también os quedasteis en casita y como jugo ehh porque quede rendida total!
      un besote para las dos!

      Eliminar
  2. Tus peques son preciosos! Te hemos nominado al Premio Liebster así que te invitamos a que te pases por nuestro último post (http://serpapisentiemposrevueltos.blogspot.com.es/2015/01/premio-dardos-liebster-awards.html) para saber qué pasos seguir para hacer público el reconocimiento. ¡Nos encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario