Ir al contenido principal

Hoy recomendamos HERO BABY

Hola corazones! de regreso por aquí con las pilas bien cargadas después de pasar unos días estupendos con mi familia. 


Hoy toca recomendar nuestros productos probados y le toca el turno a la marca Hero Baby.

Debo confesar que esta marca me tiene completamente enamorada a mi y a los enanos, hemos probado ya casi todas las marcas existentes pero mis pekes son Hero y hoy les contare brevemente porque...


Empezamos por los potitos (tanto de fruta como de purés), particularmente prefiero prepararle la comidita en casa y nada de robots o vaporeras para bebes; a lo tradicional, en su ollita y hecho como toda la vida. Procuro hacérselos para dos días (no me gusta congelar porque pierden muchas vitaminas en este proceso) pero cuando vas muy apurada o sabes que vas a pasar el día fuera es la mejor opción, un par de tarritos, un minuto al micro y listo.

Mis pekes han probado de todo y los que mejor comen son los Baby Natur de Hero. En Hero apuestan por el compromiso con lo natural, verduras de la huerta respetando los ciclos de la naturaleza y su elaboración sin azucares, conservantes ni colorantes. Su textura es la ideal; ni muy líquida ni muy espesa y de toda la gran variedad que tienen disponible, los que más le gustan son los de Lenguado con crema de bechamel y los de Arroz con pollo. 


Seguimos por la leche y aquí si que quisiera hacer un mayor énfasis; cuando nos dieron el alta en el hospital, recuerdo que nos recomendaron una marca de leche especifica, yo estaba plenamente convencida de dar el pecho por eso no hice mayor incapie en preguntar más, pero me resulto imposible al llegar a casa y encontrarme con dos pequeñines que querían mamar al mismo tiempo, lo intente muchísimo pero empecé a estresarme y decidí que lo mejor era recurrir a los bibes. Cuando fuimos a comprar la leche me encontré con la sorpresa de que era carísima! y sacando cuentas un bote nos duraría tres días, busque otras opciones y que bien hice!!! Debemos acostumbrarnos a que no siempre lo mas caro es lo mejor, en el hospital suelen recomendar la marca con la que ellos trabajan en ese momento y su recomendación es solo por eso... nada más. Otra cosa es que el bebe tenga algún otro problema y tenga que tomar una leche específica, pero mis peques no tubieron ningún problema de ese tipo. Desde entonces tomamos esta leche y ya estamos en la fase dos, estamos muy muy contentos.



Y estas galletitas que nos tienen locos! jajaj les chiflan, antes de estas, tomamos las alargadas desde los 4 meses pero ahora que somos mayores empezamos con estas y nos encantan, son redonditas y en su boca se deshacen con mucha facilidad, tienen letras y un sabor delicioso (yo lo pruebo todo). Si fuera por ellos las comerían a todas horas pero yo se las reservo para después de la merienda, un par a cada uno y ya, que después no cenan!


Con respecto a los cereales, nos mantenemos en la misma linea, suelo darle Baby Natur Multicereales y ahora empezamos con los de cacao, tire la caja así que la imagen es de google para que sepáis de cuales hablo. Desde que los probaron toman mas cantidad de bibe y lo toman como si no hubiera mañana... les chifla y con esto si que no ceden, recuerdo que por despiste me quede sin cereales y recurrí a unas muestras de otra marca muy conocida y no tomaron ni la cuarta parte del biberón, están tan acostumbrados a esta que no quieren saber de ninguna otra más.

Creo que ya les comente acerca de los más básico, asique si dudáis probad esta marca, además si compras en su web tienen un montón de ofertas y regalos y a partir de 25, 50, 75 y 100€ de compra te dan a escoger entre varios regalos, encuentras todas sus variedades, es muy sencilla de realizar y en 48 horas tienes tu pedido en casa.

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Hola! nosotros tambien utilizamos Hero. Al peque le encanta, y a nosotros, por que nos chivaron que es la que mas controles sanitarios tiene.. Feliz finde! besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mama Adanyl! yo estoy muy contenta con toda su gama y adema´s a las familias con gemelos o mellizos les envian muchas cositas (leche, cereales, potitos, etc) una caja llenita de sus productos y me parece genial que en estos tiempos todavía existan empresas que ayuden a familias numerosas!
    un beso guapa y muchisimas gracias x escribir!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes nos encanta Hero y toda su producción . Aquí una babyembajadora al habla ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…