Hoy recomendamos HERO BABY

Hola corazones! de regreso por aquí con las pilas bien cargadas después de pasar unos días estupendos con mi familia. 


Hoy toca recomendar nuestros productos probados y le toca el turno a la marca Hero Baby.

Debo confesar que esta marca me tiene completamente enamorada a mi y a los enanos, hemos probado ya casi todas las marcas existentes pero mis pekes son Hero y hoy les contare brevemente porque...


Empezamos por los potitos (tanto de fruta como de purés), particularmente prefiero prepararle la comidita en casa y nada de robots o vaporeras para bebes; a lo tradicional, en su ollita y hecho como toda la vida. Procuro hacérselos para dos días (no me gusta congelar porque pierden muchas vitaminas en este proceso) pero cuando vas muy apurada o sabes que vas a pasar el día fuera es la mejor opción, un par de tarritos, un minuto al micro y listo.

Mis pekes han probado de todo y los que mejor comen son los Baby Natur de Hero. En Hero apuestan por el compromiso con lo natural, verduras de la huerta respetando los ciclos de la naturaleza y su elaboración sin azucares, conservantes ni colorantes. Su textura es la ideal; ni muy líquida ni muy espesa y de toda la gran variedad que tienen disponible, los que más le gustan son los de Lenguado con crema de bechamel y los de Arroz con pollo. 


Seguimos por la leche y aquí si que quisiera hacer un mayor énfasis; cuando nos dieron el alta en el hospital, recuerdo que nos recomendaron una marca de leche especifica, yo estaba plenamente convencida de dar el pecho por eso no hice mayor incapie en preguntar más, pero me resulto imposible al llegar a casa y encontrarme con dos pequeñines que querían mamar al mismo tiempo, lo intente muchísimo pero empecé a estresarme y decidí que lo mejor era recurrir a los bibes. Cuando fuimos a comprar la leche me encontré con la sorpresa de que era carísima! y sacando cuentas un bote nos duraría tres días, busque otras opciones y que bien hice!!! Debemos acostumbrarnos a que no siempre lo mas caro es lo mejor, en el hospital suelen recomendar la marca con la que ellos trabajan en ese momento y su recomendación es solo por eso... nada más. Otra cosa es que el bebe tenga algún otro problema y tenga que tomar una leche específica, pero mis peques no tubieron ningún problema de ese tipo. Desde entonces tomamos esta leche y ya estamos en la fase dos, estamos muy muy contentos.



Y estas galletitas que nos tienen locos! jajaj les chiflan, antes de estas, tomamos las alargadas desde los 4 meses pero ahora que somos mayores empezamos con estas y nos encantan, son redonditas y en su boca se deshacen con mucha facilidad, tienen letras y un sabor delicioso (yo lo pruebo todo). Si fuera por ellos las comerían a todas horas pero yo se las reservo para después de la merienda, un par a cada uno y ya, que después no cenan!


Con respecto a los cereales, nos mantenemos en la misma linea, suelo darle Baby Natur Multicereales y ahora empezamos con los de cacao, tire la caja así que la imagen es de google para que sepáis de cuales hablo. Desde que los probaron toman mas cantidad de bibe y lo toman como si no hubiera mañana... les chifla y con esto si que no ceden, recuerdo que por despiste me quede sin cereales y recurrí a unas muestras de otra marca muy conocida y no tomaron ni la cuarta parte del biberón, están tan acostumbrados a esta que no quieren saber de ninguna otra más.

Creo que ya les comente acerca de los más básico, asique si dudáis probad esta marca, además si compras en su web tienen un montón de ofertas y regalos y a partir de 25, 50, 75 y 100€ de compra te dan a escoger entre varios regalos, encuentras todas sus variedades, es muy sencilla de realizar y en 48 horas tienes tu pedido en casa.

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Hola! nosotros tambien utilizamos Hero. Al peque le encanta, y a nosotros, por que nos chivaron que es la que mas controles sanitarios tiene.. Feliz finde! besos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mama Adanyl! yo estoy muy contenta con toda su gama y adema´s a las familias con gemelos o mellizos les envian muchas cositas (leche, cereales, potitos, etc) una caja llenita de sus productos y me parece genial que en estos tiempos todavía existan empresas que ayuden a familias numerosas!
    un beso guapa y muchisimas gracias x escribir!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes nos encanta Hero y toda su producción . Aquí una babyembajadora al habla ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario