Ir al contenido principal

¡Dodot ayuda a Padres Múltiples!


Regalazo de Dodot... muy agradecida con vosotros!


Que en tiempos de crisis, grandes empresas se acuerden de ti y quieran tener un detalle para ayudarte con tus nuevos retoños no tiene precio!.

Hace días me entere, de que había algunas empresas que ayudaban a familias con partos múltiples, así que me puse manos a la obra y decidí investigar un poco más. Envié mis cartas y de algunas recibí respuestas como "colaboramos en forma de muestras" o "tenemos como política no enviar para preservar el estado de nuestros productos" jajajaaj que escusa tan poco original. Pero también me encontré con muchas otras que si nos tienen en cuenta.

Ayer llego a mi casa este regalazo de DODOT, un paquete de pañales, un paquete de toallitas y dos vale descuentos por 6€ en total! Oye, para mi esto represento mucho! No deja de ser un paquete de pañales, pero yo lo recibí como si fueran 30! No me lo esperaba y la sorpresa fue máxima.

Como me preguntan mucho por IG, decidí crear este post para aclarárselo a todos.

En principio, yo lo solicite como madre de mellizos, no se si por el nacimiento de un solo bebe, lo harán también. Creo que esta información va ser más útil para padres múltiples o familias numerosas.

Yo solo redacte una carta informándoles del nacimiento de mis dos bichillos, explicándole que me seria de gran utilidad contar con su apoyo, porque la cosa cada vez esta mas dura y adjunte el libro de familia. Cual fue mi sorpresa? que respondieron mi mensaje diciendome que si, sin ningún problema, que adjuntara mis datos (nombre y apellidos, dni, teléfonos, dirección, etc) y en una semana tenia el paquete en casa! Otras empresas que se, que también envían son Suavinex y Hero Baby, a mi aun no me han llegado, pero deben estar al caer. Sigo probando con todas las empresas infantiles que voy conociendo. El sistema el mismo, enviar carta con mis datos y adjuntando libro de familia. Algunas ya contestaron  que no y otras colaboran en forma de muestras.

La muestra orientativa de la carta para solicitar la ayuda es esta:

Nombre de la empresa.

Estimados Sres.

Nos dirigimos a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros mellizos, nombres de los niños, adjuntamos copia del libro de familia.

Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos pudieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida.

Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,

Firma


Yo la envié a los correos electrónicos de cada una de las empresas que me interesaban, adjuntando libro de familia y datos personales.

En este caso Dodot me envió este regalazo. No puedo estar más contenta, es obvio que tod@s conocemos de sobra la calidad de esta marca y con este gesto me acaban de terminar de ganar! 





Espero que a ti también te sea de utilidad esta información. 

Si tienes alguna no duda, comentame por aquí, que en lo que me sea posible te la aclaro.

¡Buen día!


Comentarios

  1. Cuanto hace que nacieron tus mellis? Es que las mías tienen ya dos añitos valdrá también con esa edad? Me vendría de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando yo me entere usaban la talla 4 y esa fue la que me enviaron, ¡tu intentalo! no pierdes nada! ¡suerte y ya me contaras!

      Eliminar
  2. Cual es la dirección donde lo mandaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, la direc que yo usé fue esta: incidenciaspg@pdm.es
      Espero te sirva! besos

      Eliminar
  3. Hola soy Miguel e sido papa de nuevo hemos tenido trillizos dos niñas gemelas y un niño mellizo an nacido el día 16 de diciembre de 2015 y tengo otra niña con cuatro años me gustaría saber si podéis ayudarme me hace mucha falta un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miguel e sido papa de nuevo hemos tenido trillizos dos niñas gemelas y un niño mellizo an nacido el día 16 de diciembre de 2015 y tengo otra niña con cuatro años me gustaría saber si podéis ayudarme me hace mucha falta un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo solicite y nunca me llego nada y eso que mande la carta certificada con fotocopias de DNI libro de familia etcétera! Suavinex y mayoral sí que me mandaron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…