¡Dodot ayuda a Padres Múltiples!


Regalazo de Dodot... muy agradecida con vosotros!


Que en tiempos de crisis, grandes empresas se acuerden de ti y quieran tener un detalle para ayudarte con tus nuevos retoños no tiene precio!.

Hace días me entere, de que había algunas empresas que ayudaban a familias con partos múltiples, así que me puse manos a la obra y decidí investigar un poco más. Envié mis cartas y de algunas recibí respuestas como "colaboramos en forma de muestras" o "tenemos como política no enviar para preservar el estado de nuestros productos" jajajaaj que escusa tan poco original. Pero también me encontré con muchas otras que si nos tienen en cuenta.

Ayer llego a mi casa este regalazo de DODOT, un paquete de pañales, un paquete de toallitas y dos vale descuentos por 6€ en total! Oye, para mi esto represento mucho! No deja de ser un paquete de pañales, pero yo lo recibí como si fueran 30! No me lo esperaba y la sorpresa fue máxima.

Como me preguntan mucho por IG, decidí crear este post para aclarárselo a todos.

En principio, yo lo solicite como madre de mellizos, no se si por el nacimiento de un solo bebe, lo harán también. Creo que esta información va ser más útil para padres múltiples o familias numerosas.

Yo solo redacte una carta informándoles del nacimiento de mis dos bichillos, explicándole que me seria de gran utilidad contar con su apoyo, porque la cosa cada vez esta mas dura y adjunte el libro de familia. Cual fue mi sorpresa? que respondieron mi mensaje diciendome que si, sin ningún problema, que adjuntara mis datos (nombre y apellidos, dni, teléfonos, dirección, etc) y en una semana tenia el paquete en casa! Otras empresas que se, que también envían son Suavinex y Hero Baby, a mi aun no me han llegado, pero deben estar al caer. Sigo probando con todas las empresas infantiles que voy conociendo. El sistema el mismo, enviar carta con mis datos y adjuntando libro de familia. Algunas ya contestaron  que no y otras colaboran en forma de muestras.

La muestra orientativa de la carta para solicitar la ayuda es esta:

Nombre de la empresa.

Estimados Sres.

Nos dirigimos a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros mellizos, nombres de los niños, adjuntamos copia del libro de familia.

Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos pudieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida.

Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,

Firma


Yo la envié a los correos electrónicos de cada una de las empresas que me interesaban, adjuntando libro de familia y datos personales.

En este caso Dodot me envió este regalazo. No puedo estar más contenta, es obvio que tod@s conocemos de sobra la calidad de esta marca y con este gesto me acaban de terminar de ganar! 





Espero que a ti también te sea de utilidad esta información. 

Si tienes alguna no duda, comentame por aquí, que en lo que me sea posible te la aclaro.

¡Buen día!


Comentarios

  1. Cuanto hace que nacieron tus mellis? Es que las mías tienen ya dos añitos valdrá también con esa edad? Me vendría de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando yo me entere usaban la talla 4 y esa fue la que me enviaron, ¡tu intentalo! no pierdes nada! ¡suerte y ya me contaras!

      Eliminar
  2. Cual es la dirección donde lo mandaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, la direc que yo usé fue esta: incidenciaspg@pdm.es
      Espero te sirva! besos

      Eliminar
  3. Pues yo lo solicite y nunca me llego nada y eso que mande la carta certificada con fotocopias de DNI libro de familia etcétera! Suavinex y mayoral sí que me mandaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que raro! y que rabia porque vienen muy bien!

      Eliminar
    2. Podrías poner la dirección a la k escribiste de suavinex y mayoral X favor? ??

      Eliminar

Publicar un comentario