¡La celebración!

Si amig@s, del fin de semana que pasamos, lo más importante fue la celebración de su primer cumpleaños! el primer año de mis bichillos!

Pase una semanita negra preparando todo, y es que esta fiesta fue totalmente "handmade".

Me encargue de todos y cada uno de los detalles, desde el outfit que lucieron los bichillos, pasando por la decoración, hasta los dulces, la comida y las tartas de cumpleaños.

Fue un no parar, trabajando toda una semana y con muy poco sueño, a eso debemos sumarle que Sebas comenzo con mocos (para su fiesta estuvo muy bien) y no pudo dormir el viernes porqué estaba muy atascado, pero todo quedo muy, muy bien!

Fue una pequeña celebración con la familia y los amigos más intimos, y lo pasamos genial.

Risas aseguradas y los pequeñines jugando, el salón de casa petado, muchos dulces y unos regalines muy molones!

El salón estaba precioso, los colores que escogí para su primera celebración, fuerón el azul, el verde y amarillo. Juntos lograron ser una combinación super alegre y de lo más divertida.


 
Mesa dulce.



 La guirnalda la compre en un almacén de los chinos, pero me parecía muy simple y decidi cortar las letras de "Feliz Cumple" en goma Eva en color amarillo y así le di otro toque más personal. La mesa estaba decorada con un mantel de cuadros azules y blancos y sobre él, coloque dos tiras de papel crespón amarillo y verde. Los globos los uni de cinco en cinco para formar flores, es muy fácil; los unes primero de dos en dos, luego esos dos pares los unes por el medio encajándolos y por último infláis un globo más pequeñito y lo colocáis con ayuda de un cordel en el medio.


Centros de mesa


Para los arreglos de las mesas decidi aprovechar los botes de leche y forrarlos con papel crespón, los llene de globos y en ellos encaje figuritas (bigotes, antifaces, pipas, pajaritas, coronas y besos) que hice en goma Eva para el momento de las fotografías.


Tartas de fondant


Con respecto a las tartas poco puedo contar. No estoy muy orgullosa del resultado, pero debo confesar que era la primera vez que decoraba una tarta con fondant (y creo que la ultima) y para su fin resultaron bien.







 
De postres realice unas trufas con cobertura de chocolate y galleta, Suspiros de merengue, Cupcakes con crema de limón, Galletitas caseras con formas de corazones, círculos y ositos y llene muchas copas con Gominolas, todo esto fue el complemento de una mesa muy dulce y deliciosa!!!



Camisetas personalizadas totalmente hechas a mano.


Con respecto a nuestro outfit me antoje de unas camisetas con el número uno! pero como no conseguía y no tenía mucho tiempo para buscar, decidí hacerla yo misma! vaya locura. Aproveché unas camisetas que tenían de la marca lupilu (Lidl) en color verde y con unos restos de tela azul jaspeado corto los números y las letras con nuestros nombres. Creo que nunca más coseré letras a mano, era la historia sin fin! pero el resultado quedo genial! Unas camisetas personalizadas y muy molonas!


Coronas de Cumpleañeros.


Las coronas de cumpleaños las hice con goma Eva, reversibles, con el número uno intercambiable y cierre de velcro, para que le puedan durar para otros años

¿El resultado de todo este trabajo? una tarde super divertida y muy, muy feliz para mis bichillos y toda la familia!







¿Qué os parece el resultado a vosotros?
¿Cómo pasasteis el fin de semana?

Comentarios

  1. Un resultado increible y unas manos expectaculares!! Proximamente tambien celebramos cumple y me ha servido de mucho para cojer alguna idea, gracias!!! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alicia!!!! esa era la idea, poder ayudar! si tienes alguna duda a la hora de preparar tu fiesta no dudes en consultarme, estare encantada de ayudarte!!!
      muchos besines y muchas, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Te quedó de lujo!!!! Ya viendo los pasos por IG me imaginaba un fieston.
    Felicidades por todo este trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que me aplique, pero que menos? su primer añito! yyo no tengo manera de parar mi creatividad, en cuento empiezo a pensar en algo aparecen más y más ideas1 quien me frena? mi marido jajajajaja
      Muchas gracias guapa por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario