Ir al contenido principal

Gran Reto Fotográfico de Mi Mundo con ellos Tres! Participa!!!



Se acerca el hermoso mes de marzo!. Empieza la primavera, todo florece y se llena de puro Color. No me puede gustar más esta estación, es mi favorita!. Y como me gusta tanto, he decidido celebrarlo lanzando un Super-Reto.

El primer gran reto de Mi Mundo con ellos Tres!. Donde estarán presentes la diversión, alegría, originalidad, creatividad y buen rollito! Todo lo que me gusta!


Para poder participar es indispensable tener Instagram, esa aplicación maravillosa que cada día engancha a más y más gente. Ya sabes, si no la tienes, corre y ve a descargártela, no te arrepentirás.

Las reglas? Muy sencillas:

UN DIA = UNA FOTO

En la imagen inicio del reto, verás que se muestran cada uno de los días correspondientes al mes, acompañados de una palabra o frase. Pues muy fácil, tu trabajo consistirá en colgar una foto PROPIA que tenga que ver con ese motivo. La interpretación que hagas tú de esa palabra o frase, todo vale!!!. La única condición, y esto es muy importante, es que sea tuya (no me valen imágenes de la web) quiero ver tu creatividad, y la interpretación tan distinta que cada persona puede hacer de una misma frase.

Os debéis hacer seguidores de Mi Mundo con ellos Tres en Instagram @mimundoconellostres, tener un perfil público y compartir cada foto con el #retomimundoconellos3, si no, yo no podre verlas y tú no podrás participar, así que no te olvides de #retomimundoconellos3 en cada foto.

Cada día escogeré la mejor fotografía y repito, tendré en cuenta; originalidad, calidad, creatividad y lo que esa imagen transmita.

Al finalizar el reto (mes de Abril) tendré 31 ganadores diarios, pues de esos ganadores, saldrá electo uno como Ganador Final!!! Se anunciará el día 2 de Abril en este blog!

Y ahora viene la mejor parte, ese ganador se llevara un premio, que digo premio, premiazo!. Como quiero que participen desde cualquier país, porque Mi Mundo con ellos Tres no quiere fronteras, es muy importante que sepáis que el ganador debe asumir los gastos de envío del premio.

Y para esto contamos con dos colaboraciones de lujo!

 Las chicas de BETWINSSHOP y MIPERCHACHIC. Que no las conoces? pues no hay problema, yo te las presento!

BETWINSSHOP lo forman dos chicas increíbles y super creativas Marta y Cristina (hermanas de Coruña), que después de llevar ya un tiempo diseñando productos para sus gemelos, decidieron un día emprender y arriesgarse, mostrar su talento y hacer de ello un negocio. Realizan unas láminas divinas, baberos, bodys, viseras, pegatinas, organizadores y todo lo que se les ocurra, dedicado a gemelos, mellizos y trillizos. Calidad y originalidad en cada una de sus creaciones. Si eres papi o mami múltiple no te podrás resistir!

MIPERCHACHIC viene de la mano de Elisabet, una simpatiquísima chica de Barcelona, que además de ser una mujer emprendedora, es super creativa, con unas manos de artista que os fliparán. En su mundo creativo todo es completamente "Handmade", cuida hasta el último detalle, diseño, elaboración y la presentación de sus imágenes son divinas! Hizo del crochet su pasión y también fuente de inspiración, lo notaréis con solo echar un vistazo en su web.

Creo que Mi Mundo con ellos Tres no puede tener mejores colaboradoras. No sabéis lo contenta que estoy de que me quieran acompañar en este proyecto!. Esta de más decir que os recomendaría seguirlas por las redes a ellas también, no quiero que te pierdas ninguna de sus novedades.
Gracias chicas, sin vosotros no hubiera sido posible!. Y como las cosas es mejor mostrarlas, aquí van las imágenes de los maravillosos premios que nos aportan:

@betwinsshop nos aporta este precioso pack que esta compuesto por un original y práctico Organizador en formato de bloc de notas y un par de Perchas super adorables, realizadas a mano con mucho mimo para la ropita de nuestros bebés.

@miperchachic nos trae un pack divino compuesto por un bolso Clutch, hecho con hilo de algodón, con botón de cierre plata mate, hecho en una sola pieza y una pulsera de hilo estampado, en punto estrella y cierre con botón plateado. Todo, diseño y creación propia.

No os parecen geniales los premios? a mí no me pueden gustar más... calidad, creatividad y 100 % producto nacional!

Pues ya sabes, Mi Mundo con ellos Tres se prepara para sacar tu lado más creativo y quiere ver muchísimos #retomimundoconellos3. Es muy importante que invites a tus amigas IG, cuantos más seamos mejor, porque además, con las imágenes recibidas voy a realizar un mega mosaico genial que lucirá maravilloso en este blog!!!

No te preocupes si tienes alguna duda, escríbeme un comentario aquí abajo y te lo aclaro todo!!!

Recuerda que el día 1 de Marzo arrancamos!!!

Ve poniendo en marcha tu cabecita para estar preparad@.

Un beso corazones!

Colaboran:














Comentarios

  1. Hola. un reto muy estimulante y unos regalos fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muchas gracias! animate y participa!
      un beso!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…