Nuestro segundo premio!!! The Versatile Blogger Award!




No me lo puedo creer! Nuestro segundo reconocimiento!

Después de haber recibido el Liebster Award hace dos semanas, con el poco tiempo que lleva el blog en marcha y los pocos méritos que creo que hago con respecto a información, que se acuerden de mí y de mi trabajo para hacerme merecedora de este premio es increíble!

Pero si... es cierto! el 1 de Febrero recibía la noticia! Jugando con Duendes y Hadas hacía mención en su maravilloso blog a este premio para Mi Mundo con ellos Tres y yo no puedo dejar de agradecérselo!

Esto es un motivo más para seguir adelante con mi pequeño espacio de escape, que hago con tanto cariño, porque la maternidad a muchas nos pone así!!! y eso es Mi Mundo con ellos Tres... un espacio de escape para una mama de tres! 

 De nuevo miles de Gracias!!!


The Versatile Blogger Award y sus reglas:

  1. Agradecer y hacer mención públicamente a quien te lo otorga. (Jugando con Duendes y Hadas GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!)
  2. Nominar a 5 blogs (es difícil entre tantos buenos)
  3. Contar 7 cosas sobre mí (esto es aún más difícil... pero lo intentaré)

Mis 5 blogs nominados son:

Crea Scrapea y Disfruta
Cosas de Pity
Ser Papis en Tiempos Revueltos
Loca de los Libros
Donde el infinito toca el Suelo


7 cosas sobre mí:

  1. Mis nombres (Libertad Nadiuska) se los debo a mi padre y tienen una explicación: el primero (Libertad) creo que es fácil saberlo, lucho mucho por la Libertad y en contra de un régimen. Iba para mi hermana Rosa pero no se lo permitieron, en esos tiempos era considerado una provocación. El segundo (Nadiuska) significa nada y como mi padre no quería ponerme segundo nombre y el cura no me bautizaba sin dos nombres, pues allá fue el Nadiuska. Agradezco mucho que todo conspirara para que así sucediera porque me encantan mis nombres.
  2. Me encanta reírme a carcajadas, no hay nada que me desahogue más!.
  3. Hablo en un tono de voz muy alto! lo siento no puedo controlarlo.
  4. No me gusta el dulce (ninguno) solo como chocolate con leche y sin almendras, pero amo hacer todo tipo de postres aunque luego no los pruebe.
  5. Tengo tres hijos y me considero muy buena madre, pero reconozco que a veces (la gran mayoría) soy una niña más.
  6. No tolero las injusticias, odio ver las noticias porque termino deprimida, pero por más que diga que no las vere, siempre termino comiendo con ellas.
  7. Me encanta el crochet y todo tipo de manualidades, no puedo parar! mi cabeza siempre está pensando que nuevo proyecto hacer.

Creo que lo hice bastante bien, considerando que se me da muy mal describirme!

Gracias a todos por leer y a los nominados enhorabuena! os lo merecéis un montón.

Hasta la próxima!






Comentarios

  1. ¡Qué ilusión nos ha hecho leer tu comentario en nuestro blog! Nuevamente, muchas gracias por acordarte de nosotros. Lo recibimos con mucho gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OS LO MERECEIS UN MONTON. SE QUE YA OS LE DIE ANTES PERO ESTOY TOTALMENTE ENGANCHADA A VUESTRO BLOG! SEGUID ASI QUE VAIS GENIAL! Y ENHORABUENA!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!Te lo mereces!!Sólo por seguir escribiendo con tres hijos ya te lo mereces todo!! Y si además nos abres una ventanita a tu vida y nos dejas disfrutar contigo de tus vivencias, más!!Un besín y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJ PARA MI ES NECESARIO! ES COMO UNA VIA DE ESCAPE!
      MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!Tienes unos blogs muy chulos, y gracias por acordarte de mi.Te lo agradezco un montón.Pero no se muy bien que tengo que hacer.Nunca he recibido ningún premio jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GUAPA! te lo mereces por eso te lo dí. Para recibirlo tienes que crear una entrada en tu blog haciendo mención a quien te nomino y nominar a 5 blogs que creas que deben ser merecedores de este premio y por último mencionar 7 cosas sobre ti, fijateen mi entrada, algo muy similar pero con tus palabras, luego la imagen es aconsejable publicarla en algun sitio fijo de tu blog, piensa que la imagen es tu insignia o más bien tu medalla, cuando generes el post visita a cada uno de los que tu nomines y comentale que pasen x tu blog a recibirlo! si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme!
      un besin!

      Eliminar
    2. muchas gracias!!! vamos allá, a ver que tal sale.

      Eliminar
    3. espero con ansias!
      un beso guapa y a publicar!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. nada! te lo mereces un monton!
      un beso y a seguir escribiendo para poder seguir leyendote!

      Eliminar

Publicar un comentario