San Valentin??



Como ya todos sabréis, hoy se celebra el día del amor y la amistad. No creo que exista alguna persona en el planeta que no lo sepa, el comercio se ha dedicado en recordárnoslo día y noche!!!
Los corazoncillos nos lo recuerdan constantemente!.

Particularmente, en mi casa nunca lo celebramos. Mi pareja y yo, no creemos mucho en estas tonterías, pensamos que el amor, no puede tener solo un día. El amor de una pareja se debe alimentar diariamente, hora a hora y minuto a minuto. Tenemos la firme convicción, que este es un día más para el consumismo masivo.

Mi vida, un 14 de Febrero, no deja de ser un día completamente normal, con sus prisas y su estrés y las anécdotas de un día cualquiera. Lo único que lo hace especial, es el cumpleaños de mi sobrino (un beso y un abrazo para ti guapo mio!!! Felicidades!).

Pero este año, no se porque extraño motivo (será mi reciente maternidad que me pone creativa y bastante ñoña) quise tener un detalle. Pero un detalle, no solo con mi pareja, también con mi hijo mayor, los pequeñines aún no se enteran de nada. 

Una de las cosas que más me molestan de este tipo de celebraciones, es como te inducen a gastar. Personalmente, creo que para tener un detalle de cariño con alguien al que amas, no es necesario gastarte la pasta!.

Tiene mucho más significado, algo realizado a mano, con mimo y que te haga sonreír, o un simple gesto, un detalle que lo sorprenda, eso precisamente fue lo que yo hice esta vez.

Me puse manos a la obra y gracias a una idea genial que nos presentaron desde @totemgestion en IG, encontré la inspiración!.
Debo reconocer que tenía un montón de washis monísimos en casa, a los que aún no le había conseguido uso. 

Recorte unas cartulinas y empecé a diseñar unas cucaditas de vales, canjeables por un montón de cositas, que se, que le pueden gustar a mi pareja; un besito en la boca, un desayuno en la cama, un abrazo de oso. Tu puedes colocar todo lo que se te ocurra! yo te muestro las que hice yo:

"Una noche mirando la Luna" "Un desayuno en la cama"

"Un abrazo de oso" "Un beso en la boca" "Muchas caricias de amor"

Puedes indicar en el vale, la fecha límite para canjearlo, e incluso se me ocurre que le puedes añadir una zona de puntos, que se tenga que recortar y entregártela para canjearlo! 

Yo hice siete, uno para cada día de la semana. Al finalizar, decidí crear yo misma el sobre donde guardarlos. De una lámina de cartulina blanca, hice un sobre y lo decore con el mismo tipo de washi que usé en los vales y este fue el resultado:


Y para poder sorprenderlo de verdad, decidí pintar el espejo de nuestro baño con labial rojo. Él se despierta primero, imaginaros, levantarte medio dormido y encontrarte esto:

Os prometo que el labial es rojo! el rosa es efecto de la foto!
A mi hijo mayor, decidí hacerle una lámina con un mensaje positivo, para colocarlo en su habitación y que lo pueda ver todos los días!.

Lo mismo. Me puse a dibujar un muñequin con forma de garabato (no hay que ser un ilustrador para esto!) y lo decoré con washi en los bordes tipo marquito, y quedo super gracioso!

"Que seas tan FELIZ que no sepas si vives o SUEÑAS"

Y para presentarlo, decidí enroscarlo en una cartulina contrastante, cerrarla y hacer una pequeña postal, todo decorado con mas washi tape. El resultado:


Creo que todo, quedo bastante bien, teniendo en cuenta que era la primera vez que usaba washi tape.

Ya en otras ocasiones, les hable de la técnica del scrap, puedes verlo aquí. Yo creo que aún tendré que esperar mucho, para poder aprender esta técnica que tanto me gusta!

Aquí os muestro algunos de los washi que use en estos detalles:

Washitape y cintas termoadhesivas de "Il Portico" (un dato? tienen todo al 70%)

Has visto? que bonita forma de sorprender a alguien querido con tan poquito dinero y con toneladas de amor!

Y tú? celebras San Valentin? que se te ocurre para estas fechas?

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS! SE LES QUIERE CORAZONES!!!








Comentarios

  1. Precioso todo!!!Yo la verdad que soy de las que me gusta celebrarlo,aunque pienso que hay que cuidar el amor todo el año, me gusta dedicarnos este día para nosotros. Eso sí, de regalos nada, siempre son o experiencias que podamos vivir los dos en pareja, o cenita romántica o escapada de fin de semana, o ir a un spa... y también alguna postal o detallito handmade!!
    y qué cantidad de washitape!!yo tengo también muchisimos pero los hay tan monos que nunca son suficientes!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razon, lo del washi es un vicio! Me alegra que lo celebreis y que os mimeis mutuamente! Por lo tanto, hoy toca disfrutar!!! Un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario