Sobre mí




Bienvenidos a Mi Mundo con ellos Tres!


Soy Libertad, la jefa de mi especial Familia Numerosa.

Madre de tres... un rubio guapísimo que llego a mi vida un maravilloso 11 de Junio del 2002 para convertirme en la madre más feliz del mundo y un par de bichillos divinos que vinieron a llenar nuestras vidas un 27 de Enero del 2014 ¡Todos hombrecitos!

Además de mami, soy artesana, mi vena creativa viene de mi hermosa madre, que estaba constantemente realizando alguna labor.

Mi lema es... "Todo lo que hagas, hazlo con AMOR". Apasionada de la vida, necesito estar rodeada de color y de personas positivas. Me encanta reír a carcajadas. Me gustan las personas simples y desenrolladas. No tolero la injusticia y siempre que pueda te ayudare. Soy muy susceptible y me afectan mucho las cosas (para bien y para mal). Estoy llena de manías y me declaro atea ¡por la gracia de Dios!

Necesitaba crear este espacio para contar mis vivencias, frustraciones, alegrías y miedos. Algún consejo seguro os caerá (desde mi humilde experiencia de Multi Mami) pero sobretodo, lo que busco es compartir experiencias con vosotros y ayudarnos mutuamente.

Espero que tu estancia por aquí sea amena, y arrancarte muchas sonrisas. Si me visitas y te quedas, no dudes en dejarme un comentario, me encantará leerte. A fin de cuentas ¿de esto se alimenta un blog no?

ADELANTE! pasen y vean...

Comentarios

  1. Como me dice mi mamá, pos me quedo jejeje felicidades, la verdad es que cuando somos madres siempre tenemos algo que contar. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡así es! nos sobran cosas para contar jajaja muchas gracias x quedarte y si quieres puedes visitar nuestro nuevo canal en youtube ¡te espero!

      Eliminar
    2. ¡Qué pena lo de "soy atea por la gracia de Dios"! Es chusco y poco original.
      Todo lo demás muy bien.
      El relato que haces de la visita a Viana de Castelo, es claro, sencilo y con ritmo. Merece una felicitación por mi parte.

      Eliminar
  2. ¡Hola Libertad!

    Soy Cinta y te escribo en nombre de Planeta DeAgostini para contarte que ya han llegado a los kioscos las nuevas colecciones de Magiki, Las Mariposas del Arcoíris, y Krocodiles&Co Maxi Edición.

    Como bloguera de referencia en el mundo de la maternidad, me gustaría presentarte bien ambas colecciones para que podamos llegar a un acuerdo de colaboración. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo en el email cinta.martinez@smartbrand.es, por favor?

    Gracias,
    Cinta ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario