Ganadores de la segunda semana del #retomimundoconellos3


Quiero empezar este post, felicitando a todas las Luisas, que hoy estáis de santo!! Un muakiles desde Mi Mundo con ellos Tres!

Y también me encantaría contarles (si aún no lo sabéis) que hoy, hace 53 años el dibujante QUINO creó a nuestra maravillosa amiga MAFALDA!!! soy fan total de ella!

Ya sabéis que nuestra cita los domingos es infaltable y hoy aún más, por qué uno de los ganadores del #retomimundoconellos3 me lo guarde para anunciarlo por aquí!

Esta semana tuvo un poco de todo, nostalgia, reconocimiento, handmade y muchas cosas más, superinteresantes. No me cansaré de repetirles que me siento super orgullosa, por qué la gran mayoría estáis poniendo toda la carne en el asador! y me regaláis momentazos con vuestras fotos!

Y por este motivo disfruto tanto el post de los domingos, por qué es mi reconocimiento a todo vuestro esfuerzo! os lo merecéis todo!!!

Las ganadoras de la semana por orden son:


Por Mujer Luchadora, @mamaosopanda nos sorprende con esta graciosa imágen que muestra a la perfección la frase del reto!



Por Aficion, @isabellamgv nos regala esta preciosa ilustración hecha por ella, creo que nunca podré agradecerle a @isabellamgv todo el esfuerzo y ganas que pone en el reto, eres una ARTISTA!!!



Por Un recuerdo, @ali_zahe no dedica esta imágen con su caja de recuerdos a punto de explotar, todas las "cositas importantes" en su relación estan alli guardadas bajo llave, como tesoros inborrables!



Por Como eras de peque, @n_cuadros nosregala esta graciosa imágen de su niñez que nos encanto!



Por Un par de... @anamartinlasso nos regalo un monton de risas con esta imágen, para hacer su tortilla pensando en nosotras! GRACIAS!



Por Handmade, @_miri_perez nos enamoro con esta imágen, su handmade? el gorro hecho por ella y el disfraz por la orgullosa abuela! precioso!!!



Y la sorpresa que me tenía guardada para hoy!!! Por Pequeñito, @miscoquitos nos cautivo con esta pequeñita pero comestible boquita! Enhorabuena!



Chicas enhorabuena!!! cada día me sorprendéis más! no sé cómo vamos a decidir el ganador, por qué ya ahora nos está costando un montanazo escoger!!! Mi felicitación y reconocimiento para vosotras!


Y por qué la competencia esta semana ha sido reñida, y os merecéis vuestro reconocimiento, aquí los segundo y tercer lugar de la semana! animo que aun queda reto!!!


@isabellamgv


@anamartinlasso

@laschicassanchez

@joa_ohmylittlefish





@joa_mylittlefish

@jugandoconduendesyhadas


@jugandoconduendesyhadas

@martha_dz1993


@nenaninanenanina

@jugandoconduendesyhadas


@isabellamgv

@martha_dz1993


@_miri_perez

@jugandoconduendesyhadas


Muchas gracias chicas! a seguir luchando! Esta semana tenemos temas maravillosos, Tu mañana, eres feliz con..., Amas..., libro de cabecera, José, El suelo que pisas, Primavera... 
Me muero de ganas por ver vuestras fotos! y recordad, estoy recibiendo fotos maravillosas, pero fuera de plazo, deben subirse antes de las 11,59 del día del reto, de lo contrario no podrás participar!

Agradecer a mis sponsors @betwins y @miperchachic por los premios aportados, sois las mejores!!!
y aquí recuerdo los premios!!!

Comentarios