Salon Hits: 11 Benefits de Revlon

Hoy quiero hablaros de 11 BENEFITS DE REVLON. Un maravilloso producto para el cuidado del cabello, de la línea Salon Hits de Revlon.



Muchas ya sabéis que formo parte de YOUZZ.NET una comunidad, para probar productos y darlos a conocer. Como youzzer puedes convertirte en un auténtico trend setter. Serás de los primeros en disfrutar de los nuevos productos y servicios y en renovar las tendencias. A menudo, podrás probar los productos y servicios incluso antes de que estén en el mercado y, en muchos casos, quedarte con ellos. También podrás decirles a tus amigos cuáles de tus productos favoritos se van a lanzar. ¡Si quieres registrarte, podrás hacerlo aquí!

Esta campaña de Salon Hits me tiene muy entusiasmada, el producto es maravilloso y yo conocía parte de la línea, pero este producto en concreto, no.

Considero que mi cabello, junto con mi piel, es parte fundamental de mi físico. Para mí es muy importante dar con el producto adecuado y obtener resultados visibles y rápidos. Mi cabello es rizado y aunque a veces lo suelo alisar, normalmente encontrar un producto que mantenga mis ondas sin encrespar ¡es bastante difícil!

Cuando empecé a probar Salon Hits, inmediatamente me di cuenta de todo lo que aportaba a mis rizos, mucho más nutridos, sin encrespamiento, con brillo y muy suaves y fáciles de peinar.

Lo aplico sobre mi cabello húmedo y con la mano doy forma a mis rizos, últimamente no necesito ni tan siquiera usar el difusor del secador, solo con esta aplicación y mis manos, mis rizos ya cogen forma y se mantienen ¡por mucho más tiempo!



11 BENEFITS de Salon Hits cuida y nutre tu cabello, cuenta con 11 beneficios, pero todos en uno: su botella en spray, aporta brillo, repara y nutre el cabello seco y dañado, es antiencrespamiento, lo protege contra las agresiones del secador y la plancha, aporta suavidad y sedosidad, protege el color, aporta cuerpo y volumen, facilita el peinado y el uso de la plancha, tiene efecto desenredante, previene puntas abiertas y ¡mantiene el peinado por más tiempo! Todo esto ¡con una sola aplicación en spray!
 
Está formulado con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. Después del champú, solo tienes que rociarlo en el cabello y proceder con tu peinado normal. Tienes dos formas de usarlo, en el cabello húmedo y en el cabello seco.

Atrévete a probar este revolucionario tratamiento integral, que además de ser innovador, es súper cómodo de manejar y de una textura extra cremosa, evita el apelmazamiento, lo deja suelto y sin residuos y sobre todo: cuenta con un riquísimo perfume de larga duración. 

Salon Hits 11 Benefits tiene un precio aproximado de 6,95 €, pero aquí puedes conseguir un pack ahorro, de champú + tratamiento capilar por 9,95 €.

¿Conocíais esta línea para el cuidado capilar? ¿Usáis algún otro producto similar?

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

  1. Pues parece que te deja el pelo genial, la verdad,estás guapísima en la foto!!
    Yo he recibido una muestra por parte de Eulàlia Carbonell y este finde lo probaré a ver que tal.
    Por cierto como vosotros también soy youzzer.
    Un besazo, corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Regina ¡me vas a sacar coloretes!
      Pruebalo, verás que es ¡una maravilla!
      Me alegra mucho que seas youzzer, es una comunidad genial y los productos muy, muy buenos.
      Un abrazo y un muakiles grande guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario