Mafaya Artesanía


 
Hay colaboraciones y ¡COLABORACIONES! ¡La de hoy es de la segunda!

Ya es sabido por todos, lo mucho que me gusta descubrir cuentas nuevas, madres emprendedoras, que hacen de su pasión una forma de negocio. Madres que empiezan haciendo monerías a sus niños, y un buen día descubren que esa cualidad la pueden compartir y si se hace con gusto, placer y mimo ¡Aún mejor!

¿Puede existir una mejor forma de ganarse la vida? Yo creo que no.

Siendo realistas, estas madres se encuentran con muchas piedras en el camino, una de ellas la falta de publicidad, por eso y para eso ¡esta sección! Por qué deben seguir luchando, por qué deben apoderarse de la creatividad para lanzar su negocio, y por qué creo que este mundo 2.0 tiene muchas ventajas, una de ellas... ¡Esta! el poder hoy estar aquí, recomendándoles a una de esas madres, dándola a conocer y apoyándola un poquito.

Cuando hablo de ¡COLABORACIONES! Hablo de Mafaya Artesanía. Soraya, es la madre que está detrás de todo esto. Y ¿qué es Mafaya? una madre emprendedora que realiza bellezas para los más peques, ojalá pudiera mostrarte todo lo que hace, pero petaría este post, lo que sí puedo es invitarte a que lo veas tu misma en su Facebook e Instagram

Hoy quiero mostrarte esta preciosa lámina de natalicio que le hizo a mis bebés, ¡Adorable! Sobria y elegante, ¡un precioso recuerdo para inmortalizar su nacimiento! Me parece ideal para colgar en una pared, se me ocurre que para las habitaciones de los bebés serían ideales, en mi caso, va para mi habitación, la usaré de marco y me va perfecta por los colores.





En Mafaya podrás encontrar un montón de diseños, además, las personaliza, colores, modelos, dibujos, ¡todo a tu gusto!

Mafaya nace en Salamanca, es la mezcla de Mario, Fabio y Yago, sus preciosos hijos. Mario, ya un adolescente y Fabio y Yago, unos preciosos bebés mellizos ¿muchas coincidencias con mi vida no? jajaja pues sí, siempre lo hablamos, de hecho, me suele comentar que en otra vida, tal vez, fuimos ¡hermanas!

A Soraya desde siempre le gustaron las manualidades, pero no fue hasta que nacieron sus pequeños, que el gusanito de crear le volvió a picar. Allí empezó a diseñar cositas preciosas para sus mellis y poco a poco a regalar a sus amigas, y así dio el salto. Decidió crear su tienda y la satisfacción de empezar a vender. Bilbao, Barcelona, Madrid, Avila, Salamanca, Sevilla, Huelva, Canarias... y así sigue, creando y compartiendo su pasión.







Estas son algunas de las monerías que te vas a encontrar, pero créeme, tienes que visitarla para darte cuenta de toda la preciosa variedad que esta chica crea para los enanines.

Yo no puedo encontrar mejores palabras para describir su dedicación, el mimo y el cariño que le pone a todo lo que hace. Te invito a que la visites y te quedes por allí... ¡No te arrepentirás!

Soraya, solo puedo agradecerte, el cariño puesto en esta preciosa lámina, la adorable pulsera del infinito, pero sobre todo, esas preciosas palabras en la carta que me enviaste. Puedo asegurarte que ya esta guardada en un sitio ¡muy especial!

Mil Gracias y recuerda... "Lo mejor, siempre esta por venir"





Comentarios

Publicar un comentario