#micollagemolón BLANCO


¡¡Eyyy!! por aquí estoy, contenta y dispuesta a mostrarte mi segunda aportación al #micollagemolón que nos propone Carmen de MiLowCostBlog.com (no hace falta que te vuelva a recomendar visitarla, creo que te quedo claro en la edición anterior jajaja).

Por si te estás pasando por primera vez, y no sabes de qué va todo esto, Carmen nos propone desde su espacio, realizar un collage con la temática que ella nos diga. Para empezar, decidió crear #micollagerojo una buena forma de iniciarnos y entusiasmarnos. Esta segunda edición es un poco más difícil, ¡ella nos va apretando! y preparados por qué ya avisó de que el siguiente ¡¡no será por color!! ¡miedito me das Carmen!

Como te contaba, esta edición va de blanco #micollageblanco ufff ¡cuánto me costo! por qué aunque creáis que el blanco lo tenemos casi todos, armonizarlo con un buen fondo es muy difícil. Al final me decante por un fondo blanco también, por qué se lo vi a Carmen y me parecía precioso ese efecto.

En Instagram ya pude ver muchos de los collages y son divinos, las formas, ver como la gente juega con la geometría, con la organización, el buen gusto, creo seriamente que esto también sirve para apreciar la forma de ser de cada uno de nosotros, ¡tenlo en cuenta Carmen!

Aquí os muestro el resultado de #micollageblanco ¡A qué mola!








Para participar solo debes subir una foto con tu collage a Instagram o Twitter con el hashtag #micollagemolón (con tilde) y #micollageblanco y si quieres postearlo como yo, avisarle a Carmen para que lo incluya. En principio, cada temática durará dos semanas, para darle paso a una nueva, y, ¡ojo!, la próxima ¡no será por color! Se pueden hacer tantos collages como imaginación tengas, todos bajo la misma etiqueta y de estilo libre y puedes usar la cantidad de objetos que tengas.

¡¡Animaros que es superdivertido!! Yo ya estoy esperando la nueva temática ;))

¡¡UN BESO CORAZONES Y DISFRUTAD DEL MARTES!!


Comentarios

  1. preciosa la elección de objetos, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola desde hace días vengo viendo este reto en instagram y me encanta!!!he delirado con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial y superdivertido! animate a probarlo!
      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  3. Que bonito.
    Te he dejado un premio en mi blog, probablemente ya lo tengas pero como te sigo y me gusta mucho el tuyo, de ahí el premio: http://ideasalvacio.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh muchísimas gracias!!!! ahora mismo me paso, que ilusión!

      Eliminar
  4. Muy bonita la inspiración, un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario