Ir al contenido principal

LA FABULOSA NONABOX DE AGOSTO




Hace unos días recibimos en casa la tan esperada por nosotros ¡Cajita Nonabox! Y digo por "nosotros" porque mis mellizos disfrutan al máximo el momento sagrado de "abrir la caja" ese placer solo les pertenece a ellos y muy al contrario de lo que os podéis imaginar; mis enanos lo hacen poquito a poquito, como si de verdad disfrutaran de ese momento.

Para los que no conocéis aún las cajitas Nonabox (dudo de que en estos momentos exista alguien que no sepa lo que es) os cuento, esta cajita es una maravillosa forma de probar cosas nuevas, tú escoges que tipo de suscripción quieres, está dirigida al bebé y también para la mamá. Cada caja contiene de 6 a 9 productos para la etapa exacta del bebé, que posteriormente podrás conseguir con facilidad en su web, en ella podrás encontrar ropita,artículos de puericultura, juguetes, belleza, higiene y alimentación.

Tienen suscripciones trimestrales, semestrales, anuales y la cajita express, lo que la convierte, por ejemplo, en un súper regalo de nacimiento y ademas muy, muy original. Creeme cuando te digo que con un regalo como este ¡acertarás seguro!

Este mes de Agosto, la Nonabox que nos llego fue muy pero que MUY completa y como siempre, voy a mostrartelo por aquí.




En primer lugar, os enseño las gomas @eband_rocks. Ideales, no rompen el cabello y son tan monas que las podemos usar de pulsera, lo que me parece fantástico porque yo no se vosotras pero mis coleteros siempre terminan decorando mi muñeca derecha por comodidad.






Otra de las cosas que más me gustó fue el estupendo libro de El embarazo y tu bebé, con información muy útil para la etapa de gestación y durante los tres primeros años de tu bebé, yo ya empecé a leerlo y ¡Me encanta! @DKespanol



Un par de bolsitas Hero Baby Yogurínes que ¡nos encantan! como casi todo lo que realizan desde Hero Baby y además vienen con un par de cucharitas geniales para los bebés más pequeñitos.



Tambien trae una funda de bambú para el cambiador de @adenandanais, en mi caso es blanca, si ningún motivo lo cual me parece ideal por las combinaciones, mi cambiador está en el baño y solo me gusta el blanco, me parece un color muy limpio y la textura de esta funda es sumamente suave.



Un precioso caballito de fieltro de Twin Sittings ideal para usar como colgador en las puertas o en cualquier rincón, inclusoen el árbol de navidad.




Lovie™ de Cloud b Una suave mantita con forma de tortuga, ideal para dormir acompañando a tu bebé, y para jugar cuando sale de su bolsillo @cloudb_spain



Este mes tambien piensan en las madres de las criaturas y nos envían una crema antiestrías Bepanthol - Crema Antiestrías que probare a la brevedad, aunque mi opinión acerca de estas cremas no puede servir de referente para ninguna porque ya en otra ocasion la comente que, salvo que sea un producto milagro, no me devolveran el aspecto liso y uniforme que tenia la piel de mi tripa antes.



Desde Tu fiesta en una caja, nos envían un vale para entrar en su web y descargar un kit de fiesta  y la guirnalda personalizada para la fiesta de cumpleaños de nuestros bebés.

Y por ultimo, un descuento de un 25% para una sesión de fotos con Judith Bahón.

 
¿Veis a que me refería cuando os comentaba que la nonabox de este mes es fantástica? ¡Desde ya estamos esperando la próxima y os aseguramos que lo contaremos todo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…