Miércoles Mudo "My three powerful curls"


Mis tres ricitos poderosos.

Comentarios

  1. Awww... que guapos tus hijos y sus cabellos hermosos! Felicidades, disfruten mucho y

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy ayyyy que me los como...!!! Esas caritas de angelitos y esos rulitos, lo que más me fascina es que uno sea rubito!? Jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Todo un trio de rizos.. muy guapos si señor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapos! Ains, el pequeño me recuerda a mi hija con su edad, tenía el pelo igual, ahora se le ha ido todo el rizo :(

    ResponderEliminar
  5. Que pelo tan bonito tienen los tres, me encanta!! tienes unos hijos guapisimos!!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Aixxxx muero de amor, perooo que melenasss ^.^ Bella fotografía , el mejor regalo que la vida te pudo dar . Besosss !!

    ResponderEliminar
  7. El trío calavera.. jijiji Que hijos más guapos tienes! feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Arriba los rizos!! Mi peque también tiene y me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  9. Sí que son guapos tus hijos!!!! Me encantan esas cabellera llenas de rizos

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus rizos!!! Muy besllos los tres :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo trío de guapos! ;)
    ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. Ahí tienes a tres pequeños Bisbales, jejejeje. Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Pero que tres soles que tienes en el jardin!!!!! Enamoran con esos rizos que tienen, ejejejeje
    Y los peques que cambiados los veo ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosos rulos! a los nenes les lucen un montón!

    ResponderEliminar
  15. Ahora entiendo el nombre de tu blog! Cómo no hacerlo en honor a ellos!! Lindos rizos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos tus peques!! Y esos rulos les dan un look súper original. ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, son tres niños bien guapos!!!

    ResponderEliminar
  18. Esos rizos preciosos! Más guapos imposible. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapos! Ya puedes estar contenta con ese trío...

    ResponderEliminar
  20. El titulo le ha dado en el clavo, jajaja!!!

    Feliz MM muy tardío!

    Besitos

    Bego @MiPequeDemonio
    http://mispequedemonios.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario