Nuestro primer año con MMCE3 Y ¡SORTEO!




Es mi cuarto hijo ¡Y ya cumple un año! ¿Es esto lo que dicen todas las mamás (papás) blogueras no? Pero es que en parte ¡es tan cierto!

Solo quienes decidimos un día abrir nuestro corazón y una ventanita a nuestras vidas y nuestra mente, lo sabemos a ciencia cierta.

Son muchísimas horas de dedicación, muchas tras un ordenador y otras tantas pensando como compartir ideas y recursos, no puedes ya vivir sin un block de notas en el móvil (a mi esto de tener una libretita para apuntar ideas no me funciona) y sin la cámara de fotos ¡ya no te sientes nadie!

Vas por los sitios captando cada momento que te puede parecer interesante y la cabecita no para de dar vueltas de como puedes mejorar contenidos.

Cuando decidí escribir el primer post de mi blog "YO soy la madre de mis hijos... nadie más" jamas pensé llegar a tanta gente bonita, y mucho menos imaginé recibir tanto cariño de vuestra parte.

Comencé con el convencimiento de que esto sería una forma de encauzar mis sentimientos y emociones ante la experiencia tan fabulosa que estaba viviendo y simplemente que el día de mañana mis hijos pudieran visitarlo y leer todas esas vivencias y mi forma de entender la maternidad junto a ellos... Nada más.

Y aquí estoy, un año después, con una comunidad tan bonita como la que formamos, con mas de 2000 corazones que nos leen, que nos quieren, que participan y que se preocupan por nosotros. Con más de 47.000 visitas regaladas a través de este año y con 165 post publicados.

¡Todo esto es un regalazo para mi! y quiero de alguna manera agradeceros de forma especial todos esos minutos leyendo mis historias, comentando, enviándome mails para pedirme algún consejo... ¡vuestra participación!

La mejor manera que se me ocurre es preparar un sorteo, pero no un sorteo cualquiera ¿Un mega Sorteazo! 7 fabulosos premios terminaran en manos de algún/a seguidora y me hace muchísima ilusión.

Nada de esto podría ser posible sin contar con el apoyo de 7 personas maravillosas que confiaron en mí desde el minuto uno y que siempre han estado a mi lado desde que abrí las puertas de mi casa MMCE3. ¡Mis siete fantásticas! Gracias por compartir conmigo, no solo un premio para dar, Gracias por compartir risas, consejos, ideas, apoyos pero sobretodo ¡Gracias por darme ánimos siempre!
Empecemos pues a hablarles un poquito de ellas, y digo poquito, porqué si me extiendo lo que quisiera este post no terminaría.

Mamá Oso Panda, ¿que puedo deciros yo de ella que no sepáis ya? todos vosotros sabéis lo mucho que la quiero y los fuertes lazos que hemos construido a través de este mundo que para nosotras ¡ya no es virtual! Reich (como a mí me gusta llamarla) hace que sus ratos libres se conviertan en unas preciosas y originales láminas de todo tipo. Ya en alguna ocasión os mostré las preciosas láminas natalicias que vende. Se está abriendo paso en este mundo creativo y ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir no solo láminas prediseñadas por ella, también (y esta es la mejor parte) las personaliza con un mimo increíble y con un gusto que tienen pocas. Hoy Mamá Oso Panda participa en este sorteo con una lámina de natalicio personalizada a tu gusto... esta es una de las mías, pero creerme, la del ganador será ESPECTACULAR.



Baby love portabebe, cuando vi la primera prenda de esta marca me enamore a primera vista, ropa divertida, cómoda y con unas telas adorables para nuestros bebes. Luego de pedir unos preciosos pantalones para mis mellizos (que también habéis visto ya) y conocer a esta chica, me dí cuenta de que es de estas mamás ¡que van a llegar lejos! todo lo hace con tanto amor como si fuera para su pequeñin (guapísimo por cierto) y los clientes quedamos súper satisfechos. En Baby Love encontraras ropa molona pero también chupeteros, mochilas de porteo, seca babitas y estoy segura que ampliará mucho más. Baby Love portabebe pone a disposición de este sorteo un precioso conjunto de pantalón y camiseta ADORABLE como todo lo que hace.




Atelierbebebdn, no puede haber alguien que diseñe y le de vida de una forma tan dulce a todas las hermosuras para nuestros bebés. Cada día nos sorprende con más y más novedades; sonajeros, secababitas, pantuflas, bufandas, nombres para la habitación, arrullos, cojines, coronas de cumpleaños (divinas) y mucho más podréis encontrar en esta tienda. Hoy quiere estar presente en este sorteo con uno de sus nombres personalizados ADORABLES que te enamorarán.



Peque mio, una mami emprendedora que empezó hace muy, muy poquito con su tienda virtual de bodys con mensajes graciosos para bebés pero que llegará muy lejos, encontrareis bodys con mensajes adorablemente tiernos hasta algunos que te harán partir de risa. Para este sorteo Peque mio ha decidido sortear un body a escoger por el ganador ¡FANTASTICO!



La Lola Dreams, ¡por supuesto! no podía faltar mi Lola, ha estado conmigo desde casi el principio de mi blog, fue un blogger invitado y salto esta amistad tan bonita a tope. Lola hace maravillas con el scrap pero os aseguro que así como tiene unas manos privilegiadas, tiene un corazón enorme y todo lo que le encarguéis relacionado con el scrap os dejará con la boca abierta, además Lola acaba de empezar una serie de cursos ¡que no te puedes perder! Lola hoy quiere estar presente en este sorteo de nuestro primer añito con un mini album PRECIOSO que será un recuerdo entrañable y muy, muy especial.



Mafaya Artesanía, ya sabéis ¡vidas paralelas! muchas coincidencias entre nosotras y eso nos hizo conectar de una forma muy bonita, en Mafaya encontraras boniteces para los más pequeños y también para las mamás. Artesana 100% y de muchísima calidad. Desde Mafaya Artesanía nos traen unas mochilitas personalizadas HERMOSAS para la merienda del consentido de la casa.



Isabellamgv.art, tenía que estar presente porqué de lo contrario yo no prepara nada. Desde el día que la descubrí me propuse dar a conocer su talento. Siempre se lo digo, por eso no le molestará una vez más "tienes un ángel que dejas salir a través de tus manos" esta mujer ilustra de una forma impresionante y no podrá dejar de hacerlo porqué todas las que ven sus obras caen rendidas a sus pies. Isabella hoy quiere mostrar una nueva faceta en su tienda virtual, se atreve con las tazas personalizadas y nos trae una de ellas hoy para sortear, moriréis de amor como yo cuando la vi, ¡me parece tan divertida la base de la taza!



¿Quieres todas estas maravillas? Pues muy fácil, sigue estos pasos y podrán ser tuyas todas:

  1. Síguenos a todas aquí Mi mundo con ellos Tres, Mamá oso panda, Babyloveportabebe, Atelierbebebdn, Peque mio, La Lola Dreams, Mafaya Artesanía e Isabellamgv.art.
  2. Comparte este sorteo en facebook o Instagram.
  3. Déjame un comentario aquí con lo que más te gusta de MMCE3, la red por la que vas a compartir, el nick o nombre de tu cuenta con la que nos sigues (esto es muy importante para comprobar que todo sea correcto) y un correo electrónico.
  4. El sorteo es válido solo en la península. Si el ganador no cumple con todos los requisitos se procederá a seleccionar otro. Se comunicará a través de un correo electrónico y si en 3 días no obtenemos respuesta se anulará y procederemos a escoger otro ganador,

¡Y listo! Solo queda esperar al día jueves 01 de octubre (anunciaré el ganador editando este mismo post y por todas mis redes) para saber si te ha tocado a ti. Recuerda que tienes oportunidad de participar hasta el día miércoles 30 de septiembre a las 23:59 h.

¡Suerte, corazones! Os quiero y ¡Gracias nuevamente!

Comentarios

  1. Hola. felicidades por este primer año de tu peque... el tiempo pasa volando... Tienes razón que gracias al blog intercambiamos puntos de vista y experiencias con otras madres que viven y pasan por las mismas experiencias que nosostras... Es, sin duda, lo mejor del blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! un beso! asumo que no participas pues no pusiste los nicks con los que nos sigues y compartes... muaks

      Eliminar
  2. felicidades por tu primer año. me encanta todo ya que en el blog me puede informar de tantas cosas, vivencias y experiencias de la vida, ya que ser madre primeriza no viene con manual.jaja he compartido en facebook con el nombre de amparo borrero dorado. y en instagram os sigo como arnaiz26. mi email es arnaiz.26@hotmail.com gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace poco que os he descubierto (por desgracia ) sois de una gran ayuda en esta gran aventura de ser mama. Vuestro trabajo y esfuerzo se nota en cada post que hacéis y todo eso se recompensa con los seguidores que tenéis. Gracias por ser asi

    Adhara_diaz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Empecé a seguir tu blog buscando información de la educación de mellizos, y me enamoré de vosotros! La carta que escribiste a tu hijo Robert por su cumple me llegó al corazón (y te dejé comentario) y el día a día de tus mellis me encanta. Los míos tienen dos años ahora y me siento muy identificada. Me encantaría ganar este pedazo de sorteo!! Compartiré en Instagram, mi cuenta es @suric6ta y mi email bjslippery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo te sigo como "la mamá de alvaro", bueno, a ti y a todas esas artistazas.
    Muchísimas felicidades por este primer año y a seguir compartiendo experiencias de la trimaternidad.
    Te comparto en el face, vale?
    Mi correo es lamamadealvaro@gmail.con
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sigo el blog desde hace poco, y para una mama como yo (primeriza) me encanta! Todo se hace interesante y útil.
    He compartido el Sorteo en Facebook, con mi nick Taniña Rg. Un email canitrot2001@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gusta es el apartado de reflexiones,
    comparto en twitter: https://twitter.com/kelikamoa/status/647153219857182720
    soy chelomoa en instagram y chelo molina en facebook
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Pues a mi tu blog y los comentarios de otras mamis me sirvieron muchisimo con mi enano ya que soy madre primeriza jejejeje. Gracias por el blog y a cumplir muchos años mas!!!!.
    Te comparto en instagram(duna223) y facebook(ana belen mulas).
    Email: duna223@hotmail.com un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola, te quería consultar si al ser de Canarias estamos excluídas, porque soy una mami que conoce a Babylove portabebes y no me gustaría quedar fuera por el envío de correos. Me puedes contestar? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Te sigo porque tengo la suerte de ser tu amiga y de q nuestros bichillos también lo sean. Comparto en facebook como Lupe Fernández Landeiro y en instra Lupe.25.26. El correo, porquesi@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gusta son los post que nos compartes, la verdad son una ayuda para los que tenemos peques, en casa tengo mi peque de 4 y también ahora que estoy embarazada de 17 semanas.La verdad que son muy interesantes y siempre saco algo bueno de ellos.
    Compartido en facebook como Erika Montes Pérez: https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10153659282317363?pnref=story
    y en instagram como fabieri
    Mi email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Te conoci hace poco pero me encanta tu blog, sobre todo el post cuand dijiste que esperabs 2 jaja, te sigo en instagram como garbancita y comparto en fb como tania salmantina.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blog. En facebook seguidora insta y face como myriam adsuar

    ResponderEliminar
  14. Aunque hace poco que os he descubierto sois de una gran ayuda en esta gran aventura de ser mama. Vuestro trabajo y esfuerzo se nota en cada post que hacéis con tanto cariño, gracias por ayudarnos en esta etapa. comento en facebok y comparto como triana guerrero martin y en instagram como love19811981

    ResponderEliminar
  15. me gusta todo, ya que nos ayudas mucho en las etapas de ser madre primeriza gracias sigue asi. comparto en fb como lorena martin luque y en instagran como lorenagazpar1981

    ResponderEliminar
  16. fb antonio raul brea morales y comparto fb. en instagran como antonio.brea.
    me encanta todo tu blog ya que me ayuda a mi a mi mujer ha muchas dudas de nuestro primer bebe, gracias y sigue asi.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y gracias por compartir tu experiencia y hacerla publica ayudando a mamas como yo

    Nadia, mi email es nvalades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y gracias por compartir tu experiencia y hacerla publica ayudando a mamas como yo

    Nadia, mi email es nvalades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Te sigo porq creo en la amistad para siempre. Tanto la nuestra como la nuestros peques S&S&L... Comparto en facebook como celtadavid e intra david_rebo_ . El correo celtadavid@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  20. Te sigo x facebook como cruz nieto es donde compartido. Te acabo de conocer . voy a visitar mas tu Blog ;)
    Felicidades y gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este sorteazo tan chulo!!!
    Lo que más me gusta de MMCET es que me orienta muchísimo, ya que en pocos meses voy a ser mamá de mellizos y ando un poco perdida. Me encanta ver las aventuras de los pequeños en el blog y espero que yo en el futuro también lleve la maternidad igual de bien.
    Comparto por facebook: https://www.facebook.com/almudhena.vb.7/posts/10207813182705860?pnref=story
    Os sigo en Facebook como: Mumu Pc
    Correo: almudhena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Amaia Torres Sánchez26 de septiembre de 2015, 14:49

    Buenas !!


    * Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * compartido en facebook: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/1141145845913885?pnref=story

    * Lo que mas me gusta son todos los posts que nos pones de ayuda, aclaraciones o explicaciones que a todas las mamas, tias, abuelas, etc nos sirven de ayuda para hacer todo lo mejor posible para los peques.

    * email: facebook2_2009@hotmail.com


    Muchas gracias por este sorteazo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Felicidades por ese primer año de tu cuarto hijo. Me apunto al sorteo. Os acabo de conocer pero por lo que he visto compartes bastante información sobre los peques y eso me gusta. En Facebook soy Xandra Argul Fernández y en Instagram xandra_arg. Lo comparto en Facebook. gracias!
    xargulfernandez@facebook.com

    ResponderEliminar
  24. hola, muchas felicidades, yo te conoci mirando facebook, en el muro de algun amigoy la verdad es que tus historias enganchan, yo me quejo con dos pero tu con tres es lo mas!!
    soy beatriz marcos y mi correo es pancerula@hotmail.com
    participo con tu permiso y comparto en facebook

    ResponderEliminar
  25. Comence a seguorte porq te conozco personalmente. Comparto en facebook como angeles fernandez landeiro e instra anlaxo. Mi correo anlaxo@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me gusta son los post que nos compartes, la verdad son una ayuda para los que tenemos peques. he compartido en fb como miriam sanchez arnaiz y en instagran como miriamsanchezarnaiz

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocer tu blog, asi que no puedo opinar en profundidad del mismo
    Comparto el sorteo en Facebook con el nombre de "el mundo de raga"
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me interesa mucho poder conocer la bimaternidad, quién sabe si en algún momento nos puede tocar (mi marido tiene varios antecedentes de mellizos en su familia). He compartido en Facebook como Futuros padres (https://www.facebook.com/profile.php?id=100009965378982) y en Instagram soy @futuros padres (https://instagram.com/futurospadres/). El correo: pensandoenserpadres@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola te conocí por el sorteo, lo poco que he leído me ha gustado. Comparto por facebook, María Victoria Dolgay, y sigo por instagram como mimosocomounoso. Mi correo es mdolgay@gmail.com Soy de Canarias pero si salgo elegida puede recogerlo mi amiga que vive en Barcelona. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la sección "reflexiones" del blog. Estoy releyendo el post de adiós al chupete porque entramos ahora en esa fase.
    Te sigo y comparto en facebook como Monica Gonzalez.
    Seguidora de instagram con el nick msondika
    mi email: monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Primero , Felicidades!
    Te he descubierto hace poquito, pero me gusta mucho tu blog, sobretodo el post de quitar el pañal.
    Mi nombre de seguidora en Facebook en Merche Félix y en instagram, donde comparto el sorteo es _ mfelix.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Primero , Felicidades!
    Te he descubierto hace poquito, pero me gusta mucho tu blog, sobretodo el post de quitar el pañal.
    Mi nombre de seguidora en Facebook en Merche Félix y en instagram, donde comparto el sorteo es _ mfelix.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. te sigo porque me parece muy interesante todo lo q cuentas. comparto en facebook como jose fernandez e insta fernandez 9020. josefernandezgarcia1980@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. te sigo porque me parece muy interesante todo lo q cuentas y podemos aprender mucho. comparto en facebook e insta como miki rebo. mi correo mikilias666@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Empecé a seguirte por las cosas tan chulas que hacías y luego me enteré de que eres familia de una gran amiga mía pero definitivamente con lo que acabé por morirme de amor fue ver como iban creciendo Sergio y Sebas. Comparto en FB con el nombre de Lore Peso Paleo. Mi correo es: lpespal@gmail.com 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decir que en instagram soy LOREPUPPY21

      Eliminar
    2. Se me olvidó decir que en instagram soy LOREPUPPY21

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Gracias por el pedazo concurso y felicidades por el sorteazo.

    Os sigo como @bebespeques en Instagram. Y en Facebook con mi perfil personal os sigo y comparto www.facebook.com/elenita442.

    Y mi mail es: infobebespeques@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario