Súper Pupa


Hoy, en MMCE3 leemos ¡Súper Pupa!


Hace ya unas semanas recibimos de parte de boolino un cuento maravilloso para mis fierecillas Súper Pupa. Los mellis quedaron fascinados, creo que la imagen superior lo muestra claramente ;)

"Súper Pupa" está dirigido a niños de 1 a 3 años y me parece muy acertado el rango de edad, es un libro muy cómodo para ellos, pequeño, corto, resistente y muy manejable, con ilustraciones súper tiernas y muy llamativas, letras grandes y un texto corto y claro.

"Súper Pupa" es la historia de un dulce elefante que no deja de hacerse pupas y lastimarse a lo largo del día. Se lastima la nariz, las orejas, el dedo y hasta la trompa. Todo esto le impide salir de su camita, y hacer sus actividades del día, pero todo cambia de golpe cuando se da cuenta que está a punto de perderse un rico desayuno de chocolate con churros ¡su favorito! en ese justo momento salta de la cama corriendo olvidandose de todas sus heridas y lo "mal" que se sentía.

Este cuento me parece muy apropiado para los más pequeñines de la casa, porqué a través de un divertido personaje como es el elefante, ellos pueden encontrar similitud en la forma en la que se enfrentan a todo lo que los rodea de una forma divertida y cotidiana.

De la editorial Corimbo, su autor e ilustrador Benoit Charlat, con un ideal tamaño de 19 x 19 cm, impreso en resistente cartón y con 16 páginas llenas de color, ternura, alegría y diversión, 100 % recomendado desde MMCE3 para niños de entre 1 y 3 añitos.

Si te interesa este precioso cuento o conocer un poco más su reseña,consulta aquí http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/super-pupa/

Os muestro como se lo pasaron mis enanos con el cuento, bueno, realmente a Sergio le gusto tanto que se apodero de él para la sesión fotográfica...





Esto es todo por hoy y recordad... 

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho."
Miguel de Cervantes

Comentarios

  1. Que bellos! lindas fotos, muchas gracias por la recomendación, buscaré el libro, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita! si, el cuento es precioso y muy apropiado para niños pequeñitos

      Eliminar
  2. Qué bonitas las ilustraciones del elefante y tus peques están guapísimos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones son preciosas y sus colores adorables, la historia muy divertida y muy apropiada para su edad! Muchos besos y gracias por la visita

      Eliminar

Publicar un comentario