DIYMANIACAS OCTUBRE - Decora tu felpudo diy




¡Mi segundo diy con DIYMANIACAS! me gusta tanto participar de estos retos que me paso el mes entero como loca esperando que llegue el día, así como en Nochebuena esperando a Papá Noel ja, ja, ja Imaginarme los retos de mis compañeras, el miedo de que el mío no guste, trabajar creatividad y poder interactuar con todas las participantes.

Por cierto, tengo que agradeceros vuestros votos del reto pasado con mi Tarro de cristal ¡un segundo puesto! no me lo podía creer, sobre todo porqué los demás me parecían tan bonitos que no pensé en ningún momento ni tan siquiera un tercer puesto ¡gracias!

Este mes, desde MI ARMARIO COQUETO nos proponen que el DIYMANIACAS octubre sea: Decora tu felpudo diy.

Para quienes no sabéis qué esto de DIYMANIACAS, es una iniciativa que nace del blog Mi Armario Coqueto, en el que cada mes proponen una nueva idea, con unas indicaciones básicas y ¡a crear! luego, en la fecha indicada solo toca compartir, el día siguiente votar y el tercer día, anuncian ganador y nuevo reto.
Si te interesa conocer más esta iniciativa, quieres participar o simplemente te puede la curiosidad pásate por este link.

Casi no llego a tiempo, este mes con mis tres melenas fue una locura, luego Sebas enfermo, Rober con algún examen ufff ¡caos de multimami! al final tuve que apurar y me las vi negras los últimos días para terminarlo. Pero aquí estoy con mi casi-felpudo listo y muchas ganas de mostrároslo.

Tengo que confesar que yo no tengo felpudo en la entrada, vivo en una casa de pueblo (un pueblo precioso, pero pueblo al fin, tierra, hojas, bichitos, LLUVIA mucha LLUVIA) y no tengo ni tan siquiera un trocito de saliente del techo sobre la puerta. ¿Os imaginaréis no? cada vez que llueve (por aquí por Galicia lo raro es que no llueva) se encharca todo y el agua queda allí debajo estancada, al final nadie se limpia ni se seca los pies ¡porqué te quedan hasta peor!

Desistí y lo quite, pero para este reto me anime a "crochetear" una alfombrilla para la cocina, pues cuando entramos de la terraza pringamos todo. No es un felpudo al uso, pero como en las bases del reto decía que también se podía con una alfombra aquí está, no me pringue las manos con pintura pero sí que pase días tejiendo en los poquitos ratos libres que tenía.

¿Lo mejor de este diy? que aprovechas todos los restos de trapillo que te van quedando de otras labores y como mi casa está decorada en un estilo muy campestre y algo étnico, me va genial ¡por fin me anime a hacerla gracias a #diymaniacasoctubre15!

Lo que hice realmente no tiene ciencia (para las que saben tejer claro esta) fui tejiendo un rectángulo largo (la puerta es doble) a punto vareta y cada hilera de un color diferente, al terminar solo pase por los bordes de toda la alfombra dos hileras en un tono gris oscuro a punto bajo para rematar.




Espero que os haya gustado, si es así ¡recordad que mañana toca votar! Un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo Diymaniacas noviembre.


Edito este post para notificar que mi diy ¡resulto el ganador de Octubre! ainsss GRACIAS


Comentarios

  1. te ha quedado muy chulo, y solucionas un poco lo de entrar a la cocina... he visto que te mola mucho los retos, si te animas, yo tengo uno mensual, se trata de hacer un packaging bonito con cosas, para noviembre es con cajas de cereales... si te animas eres bienvenida... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! seguro que si, miraré bien a ver de que va el tema y seguro que participo, ¡gracias por la invitación!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu alfombra para la cocina. Además de crochet quedan genial. Yo no tengo ni idea de agujas pero me encanta como quedan con esa combinación de colores. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu alfombra para la cocina. Además de crochet quedan genial. Yo no tengo ni idea de agujas pero me encanta como quedan con esa combinación de colores. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario