DIYMANIACAS NOVIEMBRE - Diy con cuerdas



¡Por fin! os juro que pensé que no llegaba, de hecho ya lo había anunciado, no se que le paso a mi ordenador que no quería arrancar, justo después de unas actualizaciones, ya me paso una vez y ahora se repite la historia, lo cierto es que voy a tener que buscar una solución porque un día no me encenderá definitivamente.

Quiero agradeceros que el mes pasado hicierais mi propuesta ganadora, decora tu felpudo dí estuvo lleno de propuestas bonitas y originales y jamás pensé que la mía fuera la más votada ¡¡gracias!!

Este mes desde MI ARMARIO COQUETO nos proponen Diys con cuerdas: ¡me vuelven loca las cuerdas! las mil formas y utilidades que le podemos dar y además me viene genial porque quería hacer algo así ya hace un tiempecillo y esta fue la escusa perfecta para terminar de animarme.

Para quienes no sabéis qué esto de DIYMANIACAS, es una iniciativa que nace del blog Mi Armario Coqueto, en el que cada mes proponen una nueva idea, con unas indicaciones básicas y ¡a crear! luego, en la fecha indicada solo toca compartir, el día siguiente votar y el tercer día, anuncian ganador y nuevo reto.
Si te interesa conocer más esta iniciativa, quieres participar o simplemente te puede la curiosidad pásate por este link.
Para este reto me anime a preparar unas piezas decorativas para un trocito de pared al lado de mi chimenea, la decoración de mi salón tiene un estilo muy étnico y me parece que podían verse muy bien. En realidad la forma de prepararlo es relativamente fácil, lo único es la gran paciencia que hay que tener, avanzas muy poco a poco y en este caso para el reto yo preparé tres.


Como veis en la imagen del paso a paso, solo necesitaras cuerda, pistola y silicona en barra y tijeras, luego si lo quieres decorar necesitaras pintura, pero esto ya es más personal, yo solo decore uno y utilice barniz teca Xyladecor y para  formar las líneas utilice cinta de carrocero TESA.
Empiezas haciendo un círculo pequeñito y lo más apretado posible y luego solo vas enroscando la cuerda y pegando con la silicona caliente, todo esto hasta lograr el tamaño deseado, al finalizar solo realiza un aro para poder colgar.

Si realizas varios con diferentes tipos de cuerdas como es mi caso, el efecto que se logra es aun más bonito, me hubiera gustado hacer uno más con forma ovalada pero este mes con los dos peques enfermos creo que cumplí con creces.

Aquí os dejo unas imágenes más de cerca donde se aprecia mejor el resultado, espero que os haya gustado, si es así ¡recordad que mañana toca votar! Un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo Diymaniacas diciembre.










Comentarios

  1. Muy bonito! Me recuerda a las esteras que tenía mi tía en su casa de la playa! Qué recuerdos! Me alegro que al final hayas llegado! ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa decoración. Muy original.
    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! Yo me haria una alfombra entera asi! Pero creo que seria un trabajazo,no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, los dos de abajo son los que mas me gustan. Las rayas marrones son pintadas no??, combinando distintos dibujos pintados también me parece que tendrían un aire muy original :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, ya te dije ayer por Instagram! Pero hoy vuelvo para darte la enhorabuena por el segundo puesto :)

    Una pasada de adornos, jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!! ¿y para bajoplatos? ¡mola!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

5 mentiras sobre los Mellizos