Sello de calidad Madresfera: Hero Nanos Petit con base de queso




Hace ya unos días recibí en casa gracias a Madresfera un lote para participar en el sello de calidad de Hero Nanos Petit con base de queso. Pero como tuve a Sebas muy malito, me fue imposible hacer esta reseña antes.

Cuando se enferma un hijo todo nuestro mundo se nos trastoca y si es tan pequeñito aún más, pero ahora que empieza a estar un poquito mejor os cuento mi experiencia con este sello de calidad.

Hero Nanos Petit son bolsitas con una base de queso, de 80 gr, sabores multifrutas y queso, fresa y queso, para niños a partir de los 12 meses y como ya sabes, mis hijos son unos verdaderos devoradores de ellas. Muchas veces las toman de postre y alguna otra de merienda, y en función de sus reacciones y mis impresiones os voy a contar que tal la experiencia en una escala del 1 al 5 sobre su sabor, textura, aroma, variedades que triunfan y composición del producto... ¡vamos a ello!

SABOR: (3) la variedad de fresa y queso nos encanto (yo pruebo todo lo que comen) predomina el sabor de la fresa y esta muy rica sin ser ácida como otros productos que ya hemos probado, pero la variedad de multifrutas a ellos no les gusto mucho, las terminaron porque no les gusta dejar la bolsita vacía pero ya no tuvieron interes en que los ayudara a aprovechar el final que siempre queda y en mi opinión es porque predomina el sabor al queso y no a la fruta.

TEXTURA: (5) Su textura nos gusta bastante, pensé que al tener una base de queso iba a ser más espeso y no, cuando lo aprietan sale con facilidad el producto pero tampoco se dispara al no ser tan liquido, es bastante fácil de digerir y mis chiquitines encantados, por lo tanto, aquí les damos un notable.

AROMA: (5) Muy apetecible, aunque igual que en el sabor, es mucho más apetecible el de fresa y queso que el multifrutas. Este punto me parece muy importante porque a mis hijos como algo no les entre por el olfato difícilmente se lo llevan a la boca y en este caso también los aprobamos con nota alta.

VARIEDADES QUE TRIUNFAN: (3) Nuestra variedad favorita sin duda alguna es la de fresa con queso, pero también sería interesante una de mango que a mis hijos les encanta y casi no se consiguen productos de este tipo de fruta.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: (4) En cuanto a su composición sabemos que ambas están formadas por un 70 % fruta en puré, 25 % queso fresco y el 5 % restante se reparte entre azucares, almidón de maíz, aroma natural, etc. Pues bien, creo que al ser un producto para peques el 70 % se podría ampliar y creo que es importantísimo reducir al mínimo la cantidad de azúcares, pero en principio la balanza no está tan mal.

Mi conclusión como veis no es del todo buena, creo que muchas cosas se pueden mejorar, desde luego la variedad multifrutas estoy segura de que no la compraríamos, con la de fresa y queso sí que repetiremos.







Como siempre quiero agradecer a Madresfera por contar conmigo para este sello de calidad y ¡hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me estan entrando ganas de probarlas yo (y aun no ahi pekes en casa) jejejejeje.
    Te comparto para que mis amigas mamis conozcan estas cosillas
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto en un par de blogs que hablan de ellos y la verdad es que creo que a la enana le pueden gustar. Los veo como la merienda perfecta si vas a salir todo el día y no saber qué llevar :) Los probaré en la próxima excursión-salida que hagamos toda la familia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario