Ideas de habitaciones con magia para los más pequeñines

Cómo muchas de las que me seguís estáis en la dulce, ansiada y más hermosa espera creo que es justo realizar este post.

Montar la habitación de nuestro pequeño tesoro siempre será un momento emocionante y hermoso pero a veces no tenemos claro lo que queremos, o nos gustan tantas cosas que no sabemos decidirnos, hoy aquí te quiero aportar algunas para ayudarte a decidir. ¿Quién sabe? tal vez en este post encuentres la inspiración que te faltaba o des simplemente con ese detalle que te faltaba y te encaja de maravilla en lo que ya llevas decorado.

Si te parece empezamos con estas 10 ideas que a mí tanto me gustaron y que ojalá pronto yo también pueda materializar. ¡Allá vamos!



Cada vez me convencen más estas camitas al ras del suelo con forma de casa, además, es una muestra bastante aproximada a lo que seria una habitación Montessori ¡nos encanta!


¿Qué es lo que hace esta habitación especial para mí? ¡el color! una mezcla explosiva, una buena fuente de inspiración y esa camita ¡es tan dulce!


Es cierto que es un poco más sobria, tal vez de más para mi gusto pero la idea de elevar la cama me parece superdivertida para los peques y muy bueno para almacenaje debajo ¿no crees?


¡Que me ha enamorado esta camita! y el perchero me parece ideal y muy, muy de moda. Sí que es cierto que el papel del fondo no me termina de convencer, me parece un tanto apagado ¿pero el resto? ¡el resto me fascina!


Siempre soñé con tener un columpio en mi habitación y aquí podéis ver que es de lo más bonito y a la vez divertido, me gustan mucho las estanterías tan basicas y que la cama sea tan neutra porque de esta manera destaca todo lo demás ¡la alfombra la ame!


Sin duda alguna en esta habitación lo más relevante es el árbol estantería ¡es tan original! no le cambiaria nada a este rincón mágico.


Me encanta el dosel y la cajonera ¿pero y esta cama? más que cama solo colchón. Esta es la prueba de que una habitación puede quedar monísima, ser ideal para un peque y no costarte un riñón.


El detalle de la casita pintada en la pared acompañada de dos cojincitos base y un montón de cojines más con esa nubecita de la pared hacen que se convierta en un rincón ideal para que el niño se tumbe a leer. a relajarse y a soñar.


No puedo vivir sin color y sin libros y aquí están perfectamente integradas mis dos pasiones. ¿No os parece monísima esta decoración?


Todas son preciosas, probablemente yo haría un mix con ideas de cada una de ellas, precisamente es lo que intento con este post, darte opciones para que tú las conjugues a tu gusto. Todas estas imágenes son tomadas prestadas de Pinterest ¿cómo no? si te interesa ver muchas más alternativas tengo preparado para ti un tablón "Decoración infantil" que te puede gustar mucho ¡te espero por allí!

Me encantaría que me comentaras ¿cuál es tu favorita? y ¿por qué? ¡no seas me seas perezosilla! que escribir cuesta muy poquito y a mí me haces muy feliz ¡Te espero! 



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram

Comentarios

  1. Hay habitaciones que son obras de arte! Me encantan! La de mi hija es muy sencilla pero muy fina, estoy bastante contenta :) Próximamente añadiremos su rincón de lectura!
    Te he encontrado en twitter y me ha encantado tu blog, te sigo y te añado a mi lista de blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! es todo un honor que me añadas a tu lista! ya mismo te sigo en twitter y me paso por tu blog, lo de las habitaciones es cierto, algunas quitan el hipo!!! cuando puedas enseanos la habitación de tu princesa!
      Gracias por la visita preciosa y bienvenida!

      Eliminar
  2. ¡Madre mía que habitaciones tan preciosas!
    No puedo elegir sólo una así que supongo que haría como tú y prepararía un mix con cosas de todas ellas.
    Me encantan las camas bajitas (incluso los colchones en el suelo) los colores suaves, las alfombras de trapillo, los banderines y los rincones de lectura.
    Como ves, muy difícil elegir!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos muy parecidos aunque yo con la diferencia de que necesito colores fuertes y vibrantes, jajaja mi chico se rie porque a mí me encanta la decoración nordica pero no podría vivir en una casa así, yo necesito estar rodeada de color para poder fluir, los colores claros me atontan y no alimentan mi espiritu, me bloqueo y no fluyo, sin embargo rodeada de color soy 100% creativa, de buen humor, positiva ¿Qué importante son los colores? cómo pueden cambiar nuestro comportamiento.
      Mis peques aun no tienen habitación, seguimos colechando, pero en cuanto se la monte tengo claro que las camitas serán bajitas o a rás del suelo, tengo que averiguarlo bien porque con la humedad que hay en Galicia no sé si será una buena idea jajajaj
      Un beso Paty y gracias por tu opinión ¡es muy importante para mi! muuuuaks

      Eliminar

Publicar un comentario