El reino de Miriñán - Cuentos personalizados Mumablue (Sergio)



Hoy estoy más feliz que una perdiz, vengo a reseñaros un cuento, pero no sabésis ¡que cuento! El reino de Miriñán y ¿sabéis quien es el prota? ¡¡Sergio!! el adorable rubio de los rizos locos que tanto queréis.



En el reino de MIRIÑÁN había una preciosa casa en la cumbre de una montaña muy alta. Era el hogar de un niño extraordinario que crecía feliz junto a su familia. ¿Adivinas su nombre? Sergio se llamaba.



Sergio tenía un DON ESPECIAL movía objetos con la mente, detenía la lluvia para poder salir a jugar e incluso hablaba con Lori, su mascota.



Una noche, una LUCIÉRNAGA entró por la ventana, despertó a Lori y le dio un mensaje para Sergio,que dormía a pierna suelta.



¿Qué mensaje tendría la luciérnaga para Sergio? te animo a descubrirlo. Una preciosa historia que transcurre entre la más maravillosa de las fantasías, Sergio conocerá a una hermosa criatura (unicornio) se enfrentará a terribles monstruos pero cumplirá su propósito de ayudara a Otis y en el reino de MIRIÑÁN todo volverá a ser como era antes.

Un relato cargado también de contenido muy importante para un niño, el valor de la familia y la solidaridad para con otros, en este caso con Otis el unicornio, pero a través de estas líneas los más pequeños podrán entender que es muy importante ayudar siempre a quién nos necesita.

El reino de MIRIÑÁN pertenece a una colección de cuentos personalizados de la mano de +Mumablue  especializados en transformar la infancia con un cuento en el que el pequeño será el protagonista de su propia historia. Son absolutamente preciosos, con unas ilustraciones maravillosas, llenas de color y realismo que harán que se impliquen más en lo que leen.






Y una de las cosas que más me gusta de esta historia es que al final te presentan dos páginas con cosas que le pueden interesar saber a los lectores, en este caso concretamente les explica lo que es una oropéndola, quien es Lori, lo que es una luciérnaga, y también les enseña lo que es un unicornio. Me parece fascinante porque bien sabemos nosotros que a través de la motivación que te puede aportar una historia fascinante los niños grabaran más toda esa información. Por lo tanto, es también muy didáctico.

Me parece un libro perfecto para convertirse en un regalo numero uno. Un básico para tener en casa y motivar a los más pequeñines a leer ¿qué mejor forma qué leer un cuento en donde el protagonista seas tú?

+Mumablue  en su web, te permite personalizar el niño o niña protagonista cambiando el tipo y color de pelo, ojos, piel, puedes añadirle gafas y muchas otras cosas más para que el dibujo sea más realista y también te permiten al finalizar el libro realizar una dedicatoria, la puedes personalizar tú o ellos incluyen una básica, yo personalmente modifique solo un poquito la que ya ellos tienen disponible, porque así la puedes hacer un poco más cercana.

Espero dentro de muy poco mostrarte la de Sebas que es realmente preciosa también y así, estoy segura de que te ayudo a decidirte, no dudes en hacerte con un ejemplar para tus pequeños o tenerla como una opción para un regalo ¡será uno de sus favoritos! 

Si te interesa un ejemplar o saber un poco más sobre esta maravillosa iniciativa de Mumablue no dudes en visitar su web www.mumablue.com "Personalízate y vive tu propia aventura"

Nos vemos próximamente con más historias bonitas que compartir, viajando a través de los libros a otros lugares, siendo otras personas y viviendo otras experiencias completamente distintas. ¡Volando dentro nuestra imaginación!

"Abrid los libros, Abrid las alas"
Arturo Córdoba Just




Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.  
 

Comentarios

Publicar un comentario