Amamos esta cajita "Nonabox Febrero 2016"



Un mes más disfrutando de esta cajita, con la ilusión de abrir su lazo y ver que nos depara dentro ¿repetirán marcas? ¿descubriremos algo nuevo? Cómo nos gusta pertenecer a la familia +NonaBox

Este mes de febrero hemos recibido una caja supercompleta con marcas ya conocidas y que siempre es un placer recibir y otras completamente nuevas que siempre deseamos probar ¡mis peques están siempre en primera línea deseando probar cositas! lo que mas le gusta siempre es lo que venga de alimentos o bebidas ¡eso tienen que probarlo ya! casi no me da tiempo de tomar las fotos jajaja


Para los que no conocéis aún las cajitas Nonabox (dudo de que en estos momentos exista alguien que no sepa lo que es) os cuento, esta cajita es una maravillosa forma de probar cosas nuevas, tú escoges que tipo de suscripción quieres, está dirigida al bebé y también para la mamá. Cada caja contiene de 6 a 9 productos para la etapa exacta del bebé, que posteriormente podrás conseguir con facilidad en su web, en ella podrás encontrar ropita, artículos de puericultura, juguetes, belleza, higiene y alimentación.
Tienen suscripciones trimestrales, semestrales, anuales y la cajita express, lo que la convierte, por ejemplo, en un súper regalo de nacimiento y ademas muy, muy original. Creeme cuando te digo que con un regalo como este ¡acertarás seguro!

 Estoy deseando contarte todos los productos que recibimos y que ya hemos probado ¿que te parece? ¿empezamos? ¡vamos allá!

+Nuby España  - Masajeador y Gel para dientes y encías, recomendado para bebés a partir de los 4 meses hasta los dos añitos que ya empiezan con una higiene dental completa, viene con el cepillo masajeador para poder limpiar sus encías y su pasta es completamente natural, libre de flúor y perfecta para matar los gérmenes que producen la caries ¡un acierto total!

Multifrutas de +Solán de Cabras  esto fue lo primero que probaron mis enanos y tengo que decirte que Sergio flipó y eso para mi ya es mucho, es un camellito y para que beba tengo que hacer números, pero éste multifrutas está tan rico que se lo tomo todito ¡le encanto!

Esponja ultrasuave de Tigex, fenomenal par el baño de los enanos y muy suavecita.

Bombones Lindor ¿qué deciros de esto? jajajaja no duraron ni media hora ¡ya sabéis por qué!

Unos preciosos vinilos de +Lovevinilos  ¡me encantan! estoy deseando montar su habitación y colocarlos en algún pequeño rincón ¡son tan bonitos!

Esta adorable muselina de +aden + anais  me parece adorable, ya en otras ocasiones hemos recibido productos de esta marca y son fenomenales, muy suaves y dulces, me declaro fan absoluta de esta marca y siempre me alegro muchísimo cuando recibimos algo de ellos.

Este chupetillo de +Chupetemania  con la frase "made with love" ¡me encanta! es una pena que mis enanos no le vayan a dar uso porque lo dejaron, pero está ya guardadito para cuando venga su hermanita jajajaja yo ya le voy preparando cositas

La revista +Petit Style  que siempre es maravillosa para consultar cositas, marcas de puericultura, moda infantil, artículos superinteresantes.

Con esta leche hidratante Hydra Tanning Body moisturising advanced lotion conseguirás un bronceado progresivo, natural, la puedes usar como hidratante y su efecto progresivo dura 4 días y es de muy fácil absorción ¡me encanta! ya había probado la facial que vino en otra cajita y es una maravilla ¡viene primavera! y hay que preparar la piel y lucir brazos y piernas, con esta loción no tendrás problemas.

Esta agua de rosas de Natural Carol para mama (yo) ¡me encanta! ya sabéis lo que me gustan los potingues para cuidarme y ya tenía tiempo con ganas de probar el agua de rosas que aunque no me lo creáis nunca había usado, por ahora estoy muy, muy contenta.


Me gustaron todos, pero nuestros favoritos de este mes han sido el multifrutas, la muselina y el agua de rosas. ¿Tu ya has probado esta cajita? nosotros desde ya ansiosos por recibir la de marzo.



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

5 mentiras sobre los Mellizos