10 Regalos DIY para el día del padre ¡qué enamoran!




¡Qué se acerca el día del padre! por aquí ya estamos en modo DIY para hacerle un regalito a nuestro superhéroe particular, ya sabes que nos gustan mucho los detallitos hechos por nosotros mismos cargados de mimo y cuidado y esta fecha tan especial no podía ser menos ¡papá tendrá un regalo molón hecho por nosotros!

¿Quién puede resistirse a un regalo hecho por las manitas de las personas a las que mas quieres en este mundo? ¡nadie! ¡y papá menos! ya veras como presume orgulloso su regalo, sería buena idea que incluyas un babero para las babitas que le caerán cuando se lo deis y si puedes captar el momento del paso a paso con unas divertidas fotos ¡mejor que mejor! ¡será un doble regalo!

Hoy te traigo 10 ideas que me gustaron mucho, cualquiera de ellas me enloquece, yo aun tengo que decidir cuál haremos, son tan bonitas que no me logro decidir. ¿Te parece que empecemos? pues allá vamos...

Una de mis opciones favoritas ¿no te parece adorable? es un precioso recuerdo que además, te aseguro que llegara directo a su corazón. Generaciones de padres en una imagen. Se me ocurre que puedes tomar la foto y dársela en un paquete precioso donde estén todos los marcos para que "papi" las coloque donde quiera. Claro, para esta opción tendrás que contar con la complicidad de todos y robarle a papá una fotito sin que lo noto ¡esta es la parte más difícil!

¿Qué papá es muy apañado en la cocina? ¡pues aquí tienes su mejor regalo! un precioso delantal con las manitas de todos sus retoñitos y la palabra papá repetida por todas partes. Cada vez que vaya a cocinar se acordará de este día tan especial y además, será uno de esos regalos que se presumen sin parar.

Si el padre en cuestión es un adicto a los dulces y gominolas, este pack de seis botellines ¡le encantará! Solo tienes que montar una cajita chula con algún mensajito bonito y vaciar seis botellines de cerveza, limpiarlas muy bien e introducir gominolas pequeñitas. En cada botella puedes colgar una etiqueta con algún mensaje que le quieras dedicar ¡y listo!

¿Y si le hacemos una camiseta personalizada? puede ser con la inicial como esta que te muestro, pero puedes hacerla con la palabra papá o lo que tú quieras. Es muy fácil, solo haces el patrón en una hoja y luego tienes que afilar las ceras de distintos colores sobre el espacio que quieres rellenar, por último coloca otra hoja y encima y plánchalo muy bien, con el calor sé fundirán las ceras y el resultado quedará de lo más bonito.

Ayuda a tus peques a realizar unas ricas galletitas y luego decora algún botecito reciclado, será un lindo detalle y a papá le encantará, si le añades una etiqueta con un "Te quiero mucho Papi" como el de la foto ¡será un regalo ideal!

¿Y si nos curramos una foto? esto puede ser un precioso detalle que le gustara seguro. Es otra de las opciones que me gustan y probablemente lo haga junto con otro detallito.

Esta funda para su almohada ¡me encanta! y también lo puedes hacer en cojín. Solo necesitaras la funda y rotus de tela, pon a tus pequeñines a escribirle algo bonito a papá ¡y listo! ¿no te parece preciosa?

Si papá es un cinéfilo empedernido este pack ¡le encantará! una caja de palomitas grande, su peli favorita, un par de cervezas, algún paquete de chuches, las infaltables palomitas, una linda postal ¡y a disfrutar de una noche de cine en casa y con la mejor compañía! muchos mimitos y besitos serán el broche final para este día. Esta opción me gusta mucho también y creo que es la que va ganando por ahora.

Una lámina bonita, estos días encontrarás muchísimos descargables en la web y un marco bonito, muy fácil y muy bonito regalo ¿no crees?

Hacer una bonita taza puede ser muy divertido para los pequeños y le das la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad, los rotuladores para cerámica son muy fáciles de conseguir y luego solo necesitara un ratito de horno. Se me ocurre que puedes estrenarla con un desayuno rico en la cama ¡un 2 x 1 genial!


Recuerda que los mejores regalos son los que se hacen con amor y así enseñas a tus hijos a valorar los detalles importantes ¿Que te parecen estas ideas? ¿te ha gustado alguna? seguro que ya tienes algo en mente ¿me lo cuentas?



 Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

  1. Me encantan! Pero este año me libro de pensar, ya se ocupan en la guarde! Yupiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajajsuerte que tienes! jajajaja aunq yo le haría algo igual ;) ya me conoces! TE HECHO DE MENOS!!!

      Eliminar

Publicar un comentario