Comprobando que #dodotnocuelga




Gracias a +Madresfera  tuvimos la oportunidad de participar en este sello de calidad tan útil como lo ha sido #dodotnocuelga ¡no podemos estar más encantados! Dodot ha revolucionado la calidad y absorción de sus pañales para evitar que los peques se sientan incomodos cuando tienen pis en el pañal y ha incorporado entre otras cosas tres canales en el interior del pañal que atrapan el pis y lo distribuyen de manera homogénea evitando así que el pañal cuelgue, de allí su hashtagh #dodotnocuelga

La calidad de los dodot activity ya la conocíamos pero con este nuevo avance la mejoría ha sido muy evidente. Al recibirlos lo primero en lo que nos fijamos, porque es inevitable, fue en la presentación tan chula, esta bolsa ha sido una delicia para todas las mamis y es que este diseño con esos tirantes a modo de asas es muy creativo.

Luego con su uso notamos la diferencia casi de inmediato, mis niños estaban incomodos al poco de tener el pañal porque el pis le pesaba y el pañal caía, eso hacia que los ajustes cedieran y el pañal quedaba muy abajo, con los nuevos dodot el pis se distribuye en los tubos ultraabsorbentes y evita que el pañal caiga hacia abajo, eso sin contar que puedes colocar la palma de la mano en un pañal lleno de pis y veras que no te mojas porque su absorción es máxima. 

Pero lo mejor venía después, además de los pañales nos enviaban también un kit para poder realizar un "experimento" y comprobar nosotras mismas como están realizados por dentro ¡y lo que mola destrozar un pañal! Después de verter el tinte azul en un pañal dodot viejo y en un activity mejorado y esperar tres minutos para su absorción, cortamos por la mitad del pañal y comprobamos porqué #dodotnocuelga como puedes apreciar en la imagen.


Tenemos que reconocer que nuevamente Dodot nos sorprende y aprueba con creces la prueba, cumpliendo casi todos los requisitos que necesitan nuestros pequeños para su comodidad. Y además lo pasamos tan bien probando y creando este post, tenemos que agradecer al "yoloquierohacertodo" de la familia, el simpático y aventurero Sergio por prestarse para posar así de mono dentro de este paquete tan cuqui ¡esta de vicio allí dentro! ¿y no me digais que Sebas no está simpatiquísimo riéndose al ver a su alocado hermano allí dentro? Aquí te dejo las imágenes que pude salvar porque con la marcha que tienen estos dos últimamente es muy difícil pillar una buena foto. 




¿Ya has probado estos nuevos dodot? ¿Qué te parecen estas mejoras en su tecnología?



Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios