Conociendo a... Saritatwin




Esto de la maternidad es un mundo maravilloso en el que hay muchas formas de vida y crianza de las que podemos aprender cosas maravillosas, y esta sección me está ayudando a conocer muchos perfiles interesantes que de otra forma no conocería.

Hoy en nuestra entrevista bloguera conoceremos a Sara, madre de una muñeca llamada Martina y gemela de Alicia, aunque la conoceréis mejor como @saritatwin.

Una chica encantadora, guapísima (es evidente) muy alegre y con una galeria preciosa en la que destaca su vida como madre y su increíble relacion con su "otra mitad": su hermana Alicia. Me encanta su historia y su relación, el mundo de los gemelos y mellizos cada día me parece mas fascinante.

Pero no sigo adelantando nada y os dejo disfrutar de Sara. ¡Vamos!


Nos encantaría comenzar a conocerte un poco más. ¿Qué te parece si te presentas tú misma?

Hola, mi nombre es Sara, tengo 29 años. Soy una chica humilde de un pueblo de Valencia. Hace ocho meses comencé la aventura de ser mamá de Martina, lo mejor que me ha pasado en la vida. Actualmente estoy sin trabajo, como me quedaban meses de paro decidimos mi chico y yo que me encargaría de Martina unos meses. Un día hablando con mi madre me dijo: "El tiempo vuela, y lo que no disfrutes de ella no lo vas a recuperar", así que me hizo pensar que aunque fuéramos más ajustados de dinero no me quería perder sus primeros meses. A día de hoy hace poco que se me ha acabado el paro ¡y estoy con ganas de empezar a trabajar ya!



Liber: Cuéntanos, ¿cómo te convertiste en influencer? ¿Fue algo meditado o simplemente surgió?

S: Empecé a publicar fotos de mi piso, que lo acababa de decorar. Me apasiona la decoración, y a raíz de ahí empezaron a seguirme; pero cuando realmente empezó a interesar mi ig fue cuando me quede embarazada y subía fotos de la evolución de mi barriga, la decoración de su cuarto y compritas para ella. Si te soy sincera nunca imaginé que llegaría ni a 1.000 seguidores.



L: Últimamente, en las redes se ve muy clara la intención de mostrar solo una vida maravillosa que probablemente frustre a las madres, sobre todo a las primerizas. ¿Qué opinas tú de esto?

S: Se intenta mostrar lo bonito del día a día pero por supuesto que somos como todas las madres ni mejor ni peor; tenemos nuestros momentos de agobio, la casa sin recoger, días que ni te levantarías... ¡pero ves la carita de tu hija y se te olvida todo!



L: Cuéntanos cómo está tu salón exactamente en estos momentos.

S: Ahora mismo me encuentro con Martina en la alfombra respondiendo a tus preguntas y ella intentando quitarme el bolígrafo a pesar de que tiene toda la alfombra llena de juguetes.



L: ¿Qué opinas de esta nueva forma de publicidad a través de las influencers?

S: Me parece una forma de enseñar a la gente productos que pueden interesar y darse a conocer pequeñas empresas. Tengo que decir que parece que a mucha gente le molesta que hagas publicidad en tu ig pero como dijo hace poco @mamadesuperd: ¿quién negaría un producto si se lo regalasen y encima te gusta?



L: ¿Por qué crees que una marca que empieza decide contactar contigo?

S: Creo que lo primero en lo que se fijan es en los seguidores que tienes, me gustas y si la marca va con tu estilo. Hay marcas que están interesadas en que colabores con ellos pero yo soy de las que pienso que si no son mi estilo no voy a engañar a la gente y mostrar algo que nunca compraría.



L: Todas las madres tenemos algún momento en el día en el que nos frustramos hasta el nivel de querer salir corriendo. ¿Cuál es el tuyo?

S: Cada vez lo llevo mejor pero desde que nació Martina el momento después del baño cuando vas a secarla es todo una odisea: llora sin parar, es imposible secarla tranquila, se retuerce y es una lucha hasta ponerle el pijama.



L: ¿Cuáles son esas "frases de tu madre" que juraste jamás decir y ahora las sueltas sin freno?

S: Ahora mismo no se me ocurre ninguna pero seguramente tendré muchas frases de ella ya que considero que me parezco mucho en su carácter.



L: Todo lo que vemos en RRSS nos crea una imagen, normalmente distorsionada, de la realidad. ¿Cuánto de real y cuánto de irreal hay en tus RRSS?

S: Mi cuenta de ig intento que sea real pero creo que con solo una foto no puedes mostrar todo tu día a día y tratas de mostrar lo más bonito. Tienes días que ni te apetece publicar fotos porque quieres estar con los tuyos al cien por cien y desconectar un poco del móvil.



L: Ordena por orden de importancia para ti estas tres actividades para hacer con tus hijos: Leer, jugar, ver la tv.

S: Primero de todo, jugar. Martina ahora está en una etapa en la que me encanta sentarme con ella en la alfombra, jugar con sus juguetes ¡y sobre todo me hace feliz hacerle reír! Luego ver la tv, le encanta cuando suena una canción, sobre todo el anuncio de Coca Cola, escucha la música, ¡deja de jugar para mirar la tele alucinada! Por último, leer; aún es pequeña ¡pero quiero empezar a leerle cuentos!



L: En la educación de tus hijos, ¿prefieres centros públicos o privados? ¿Por qué?

S: En principio público pero ahora mismo ni me lo he planteado, ¡tendríamos que asesorarnos bien!



L: Sé sincera: ¿cuántas veces al día respiras, cuentas hasta diez y vuelves a ser mamá? ¿Y cuántas de esas veces piensas: "Cojo la puerta y ahí os quedáis un ratito sin mí"?

S: ¡El momento del baño como te he contado antes! Pero la verdad es que no tengo muchos momentos de agobio con ella, también es verdad que tengo bastante ayuda, mis padres viven en frente de mí y con cualquier cosa siempre están ahí para ayudarme en todo. Y no podía olvidarme de la tata (mi hermana gemela) que siempre me ayuda en todo, ¡Martina y ella se quieren a rabiar!



L: ¿Cómo te ha cambiado la vida las redes sociales?

S: No ha cambiado nada mi vida ¡sigo siendo la misma!



L: ¿Has sido de ese casi 90% de madres primerizas que han tomado decisiones influida por familiares, amigos y demás inoportunos, o, por el contrario, has tenido claro desde el principio todo lo que has querido hacer con tus hijos sin importarte un bledo la opinión de los opinólogos?

S: Soy de las personas que me entra por un oído y me sale por el otro, mil opiniones, si esto no es así, ¿porque haces eso? Tendrías que trabajar ya... pero siempre hemos hecho lo que hemos creído que era lo mejor para ella, cada uno educa a sus hijos como quiere, que para eso son suyos, y aprenderás de los errores ¡pero para eso tienes que fallar tú no lo demás!



L: ¿Por qué te gustaría ser conocida en las RRSS: por tu sinceridad y realismo o por tu preciosa galería de imágenes?

S: Me gustaría por las dos cosas, por mi sinceridad y por fotos bonitas, pero lo segundo es relativo porque lo que me puede parecer bonito a mí igual no lo es para los demás!



L: .¿Tu reciente maternidad ha cumplido todas tus expectativas? Cuéntanos: ¿cómo fue tu embarazo de Martina? Teniendo en cuenta que tienes antecedentes gemelares, ¿te gustaría buscar un hermanito para Martina?, ¿quisieras que fueran gemelos?

S: Ha superado mis expectativas,  siempre me han encantado los niños pero un hijo es algo que no se puede explicar con palabras, ¡desde el momento que te quedas embarazada cambia tu vida!

Los primeros meses de mi embarazo tuve dolores muy fuertes de cabeza, pero por lo demás genial, ¡me encontraba tan feliz y te ves tan diferente que te sientes radiante!

Ahora mismo no tenemos pensamiento de darle un hermanito a Martina, pero me gustaría dentro de dos añitos o por ahí más o menos. Cuando me quedé embarazada tenía mucho miedo de que fueran gemelos, sé que es muy bonito porque para mi ella es todo: hermana gemela, mejor amiga... ¡pero me daba terror pensar en dos a la vez! Mi madre me cuenta que ella lo llevo muy bien pero no es fácil, ahora que tengo a Martina que es puro nervio me viene a la cabeza y digo: ¡madre mía si hubieran sido dos!
















¡Muchísimas gracias, Sara!
Un inmenso placer conocerte un poco más. ¡El viernes más y mejor! ¡Biquiños!



Comentarios

  1. Preciosas fotos! No conocía tu blog!
    Saludos
    http://atravesdetusojos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que bellas fotos.Felicidades por la beba. Te invito a visitar mi blog www.aprendiendoacolor.com. Alli veras a mi hermoso niño, que cariñosamente llamamos el Señor Leche. Deja un comentario en la actividad que gustes. Nos encantan los feedbacks!!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario