QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro



En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.

El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"


Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba



Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de juego, son juguetes que además se prestan a desarrollar la imaginación y puedes inventar tú muchas modalidades más como es el caso del Triplet: que viene siendo un rastrillo, pala y colador que permitirá cavar, tamizar y dar forma a la arena, pero es que además, por su mango hueco lo puedes usar como una especie de embudo.


Otra cosa que me parece ideal es la seguridad de estos juguetes, son sumamente duraderos y además tiene sus cantos redondeados lo que los hace súper seguros para niños pequeños.

Ballo  viene siendo el sustituto del cubo de toda la vida, y aunque tengo que confesar que papá y yo éramos bastante escépticos con este juguete, hemos caído rendidos a sus pies. Lo primero que nos llamo la atención es que sea redondo, pero pronto entendimos el porque, Ballo y su forma redonda ayuda a que los peques puedan transportar el agua sin que se les derrame (cosa que era muy improbable que pasara con el cubo tradicional) además, el poderlo acostar en la orilla y esperar que lleguen las olas y lo llenen sin que se salga el agua de nuevo es un invento muy top. 

Scoppi es lo más de lo más, un inventazo por parte de la fantástica gente de QUUT TOYS, ¿Quién no se ha cansado de cavar y cavar con la típica palita de toda la vida? recuerdo que yo quería hacer una piscinita cada vez que iba a la playa y me cansaba de cavar y cavar hasta que la palita (miniatura) se rompía. Scoppi a venido a revolucionar todo esto, y ahora nuestros peques serán verdaderos constructores y podrán cavar lo que quieran. Sus dimensiones ayudan muchísimo para cavar más rápido y su diseño que permite usarla también con el pie te hará sentir "el rey del mambo" en la playa.


Ringo mola un montón por que en principio son tres aros y una pelotita para jugar a la petanca de toda la vida, pero flotan en el agua y lo hacen ideal para jugar también en una piscina por ejemplo, están hechos en colores brillantes para poder verlos bien, pero es que puedes usarlos para jugar a insertar en la pala Triplet, también para clavarlos en la arena y hacer que la pelota circule dentro de ellos ¡lo que se te ocurra!

Alto que es el que menos hemos usado porque mis enanos aún no tienen la paciencia suficiente como para entender el proceso, pero yo si lo pude probar y os digo que esto es muy PRO, he sentido envidia y todo ¡No os podéis imaginar los castillos que llegareis a hacer! ¿Por qué no existía este juego cuando yo era pequeña? A ver, el procedimiento es muy parecido al que usan los "constructores de castillos de arena de verdad" son tres cubos que se apilan uno encima del otro y que debes llenar bien de arena y comprimirla y que puedes quitar al mismo tiempo, el resultado ya os digo que es un castillo de 3 torres chulísimo.

Cuppi, pala, colador y pelota para arena, nieve o incluso para la bañera. Es ideal para usar por pequeñas manitas, y sirve para jugar como si fuera un colador, también para cavar pequeños surcos donde pueda deslizarse la pelota, pero lo mejor de lo mejor es que lo puedes usar con agua ¡y dibujar en la arena!

Starfish y Sunnylove son moldes para hacer formas en la arena, nieve o incluso en el agua de la bañera o piscina y muy fáciles de usar por los pequeños.



Existen muchos modelos de juguetes más pero estos son los que hemos probado nosotros, tengo que decir que el éxito de estos juguetes QUUT TOYS se debe a que fueron creados por diseñadores que a la vez son padres y como tal, cansados de los típicos juguetes de playa de mala calidad y que no ofrecen conexión emocional han decidido crear los suyos propios ¡un éxito total!


Si te interesa conocer un poco mejor estos juguetes o adquirirlos para este verano TOC TOYS es su distribuidor oficial en España.

Podéis seguirme en las RRSS:  por  Facebook, Instagram y Twitter.

Estamos deseando que vuelva el buen tiempo para irnos de cabeza a la playa y seguir disfrutándolos  juntos. Vosotros sois de jugar con este tipo de juguetes en la playa ¿Conocéis estos juguetes?


¿Te ha gustado este post?  Ayúdame a compartirlo con tus amigas/os



Comentarios

  1. Muchas gracias por descubrirlos!! son una maravilla. Los pedi en Cucutoys.es y estamos deseando pisar la arena para estrenarlos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros este año también hemos probado los juguetes para la playa de Quut y nos han encantado. Son geniales, 100% recomendables!
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario