GRISI: cosmética facial

Os voy a mostrar las dos cremas de cuidado facial que estoy usando desde el verano, ambas de la marca GRISI.


Son productos de cultivo biológico,  100% naturales, sin parabenos y sin ser testados en animales. Esto ultimo para mí se ha convertido en una prioridad. Además de la inmejorable atención, en mi caso de Laura, que me supo asesorar en todo momento de lo que más necesitaba mi piel y lo que realmente me sentaría mejor.

Sabéis que suelo recomendar pocos productos de cosmética facial porque tengo la piel de la cara bastante delicada y casi nada me sienta bien. Durante mucho tiempo solo me limité a exfoliar la piel de mi rostro, pero es cierto que los años pasan, y necesitaba empezar a cuidar mi piel, y no solo combatir esas arrugas que empiezan a aparecer, también mantenerla lo suficientemente cuidada para evitar que aparezcan más, por lo menos retrasarlas todo lo posible.

En GRISI tienen una infinidad de líneas dedicadas a la cosmética facial, pero gracias a la asesoría de Laura, yo decidí probar la Crema facial nutritiva de leche de burra, y la antioxidante de mango y os voy a contar sus beneficios y como las uso.


CREMA FACIAL NUTRITIVA LECHE DE BURRA:


Ya desde los romanos se le atribuyen propiedades cosméticas a la leche de burra, si no, recordar a Cleopatra. Me llamaba muchísimo la atención y decidí probarla porque es para pieles mixtas y desvitalizadas y con poco tiempo de uso ya pude notar su efecto tensor y la gran hidratación que aporta, la piel se ve con más vitalidad y mucho mas sana, esto se debe a la Dermo-elastina y a sus proteínas lácteas.

Yo decidí usarla por el día, la aplico justo después de limpiar la piel en profundidad, con un pequeño masaje y listo, es lo que más me gusta, hidrata tan en profundidad y además tiene fps15 que no necesito más pasos, para mí es esencial este detalle porque por la mañana no dispongo casi de tiempo y necesito algo rápido.


CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE DE MANGO:


Aquí debo confesar mi sorpresa, no conocía los innumerables beneficios estéticos del mango, pero los tiene, y muchos.

Esta crema antioxidante es para todo tipo de pieles y muy reparadora. En verano me la aplicaba por la noche, simplemente por el hecho de llevar sol y de esta manera ayudar a revitalizarla, y ahora por costumbre sigo usándola igual, pero vosotros podéis usarla cuando os apetezca porque también tiene fps 15.

Llevo ya un poco más de dos meses usándola y noto que las líneas de expresión se han rebajado  considerablemente, si bien es cierto que llegó a un punto en el que paró, ya me parece un puntazo porque desaparecer por completo ya sabemos que es casi imposible, por lo menos no con tratamientos poco invasivos, y es que además mi rostro se ve más luminoso

Esta crema es rica en vitamina A, C y E y protege la piel de los radicales libres, que ya sabemos que esas moléculas pueden ser muy puñeteras y hacer verdaderos estragos en nuestro cuerpo en general.


¿Alguna de vosotras ha probado alguno de estos productos de cosmética facial de GRISI? ¿Tenéis alguna otra línea de cuidados faciales?


Aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo y encontréis un sin fin de productos de cosmética para cada una de vuestras necesidades.

Comentarios

  1. Flor, hablas de una asesora llamada Laura, donde podría encontrar yo a alguien que me pudiera indicar cuáles son las mejores cremas? "Toy jarta" de ir de flor en flor y estás que nos recomiendas me resultan muy interesantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones en contacto con @grisiespana en Instagram, ya te contesta Laura, es la encargada de gestionar todo, verás que es un amor. Un besito y ya me cuentas que tal!

      Eliminar
    2. Semana liada - stop - veo ahora tu respuesta - stop - me pongo a ello - corto y cambio :)

      Eliminar

Publicar un comentario