Propósitos del 2018



Y aquí estamos, escribiendo el último post de este año, con el optimismo correspondiente del que escribe sus propósitos para el año venidero y con la emoción de quién quiere felicitaros por adelantado ese 2018 que esta al caer.


Mis propósitos para este 2018 son pocos, pero para mí muy importantes y esto de compartirlos por aquí psicológicamente me compromete a cumplirlos, o por lo menos a ir dejando excusas.


Aún recuerdo cuando uno de mis propósitos era dejar de fumar, un año tras otro lo escribía y este año por fin no esta en mi lista ¡por fin lo he conseguido!

Seguramente lo de los propósitos solo sea una cuestión de tradiciones como muchas otras que tenemos, es increíble la cantidad de manías o supersticiones que hay para el último día del año ¿a que sí?

Yo por ejemplo además de la ropa interior roja (en venezuela es amarilla) siempre recibo el año con un puñado de arroz o lentejas, mi pasaporte y un billete dentro, todo esto en mi mano derecha y cuando me levanto lo hago siempre con el pie derecho ¡vaya costumbres! Me encantaría conocer las vuestras ¿Me las podéis dejar en los comentarios y pasamos s mis propósitos? Digo, por esto de comprometerme y ver si soy capaz de cumplirlos:

1. El primero y más importante de mis propositos es el de hacer deporte y controlar mi alimentación, que últimamente ya noto yo en mi salud la necesidad, la estética o los cánones de belleza me la sudan, que yo aprendí a quererme, pero no ayuda tener tantos achaques, así que después de todas estas fiestas intentaremos ponernos un poco más responsables y cuidarme un poco más.

2. Pues quiero hacer un buen curso de fotografía y crecer mucho en la fotografía, ya sabéis como me apasiona todo este mundo y tengo un par de proyectos en mente que quisiera cumplir.

3. Al hilo del anterior, me gustaría salir un poco más en las fotografías, que al final los niños crecen pero nosotros también y no nos quedan recuerdos.

4. Escribir más y poder crear mi libreta de emociones, esa libreta de la que he hablado en alguna ocasión y que no empecé aún por no conseguir una libreta "especial".

5. Repartir y organizar mejor mi tiempo ¡Esto es vital! Antes tenía tiempo para todo y ahora cada vez menos, esto tiene que cambiar.

6. Volver a hacer algún DIY y aprender a coser (aunque solo sea lo básico) primero tengo que arreglar mi máquina.

7. Mejorar la estética del blog y el SEO y esto quiero hacerlo desde hace tiempo y voy atrasándolo, espero que este año sea en el que lo consigo.

8. Retomar youtube, y además en esto siempre tengo la misma excusa "No tengo cámara" "No quiero hacerlo con el móvil" y así pasa el tiempo, mis hijos crecen y los recuerdos se van al garete ¡No puede ser!

Y aquí se acaba la lista ¿Veis que son pocos? ¿Cuantos creéis que cumpliré?

Ojalá que vosotros podáis cumplir los vuestros. Ojalá que este 2018 sea de los buenos, yo solo pido salud para poder ver crecer a mis hijos durante muchísimos años, con eso lo tengo todo. Ojalá que este año quienes lo están pasando mal encuentren un poco de sosiego y que todo mejore, y por último, ojala que en el momento de levantar la copa para brindar os recordéis de mi, como yo lo voy a hacer de vosotros...


FELIZ 2018 y gracias por estar allí siempre al otro ladito de la pantalla ¡Os quiero y nos vemos después de Reyes!

Comentarios

  1. Qué curioso lo del pasaporte! Yo no sigo tradiciones, cuando me acuerdo me pongo ropa interior roja y ya! Jajaja! Me molan tus propósitos! Yo añado uno: ¡vernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo doy por descontado, cada año por lo menos una vez mínimo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario