Ir al contenido principal

LIEBSTER AWARD


 http://2.bp.blogspot.com/-HtFOOe-nqGY/Uoe_M7cFyPI/AAAAAAAAADo/lLrvBdN2fXU/s320/LiebsterAward_3lilapples.png

Mi mundo con ellos Tres esta de enhorabuena! 

Nos han otorgado el premio LIEBSTER AWARD! Nuestro primer premio!

Tengo que agradecer a Ser Papis en Tiempos Revueltos por haber pensado en este blog para la nominación! Ellos más que nadie saben lo mucho que cuesta mantener esto, las investigaciones constantes para publicar contenido de calidad, el vivir con una cámara encima para capturar cualquier imagen, y el sin fin de peripecias que tenemos que hacer para compaginar nuestro día a día con este trabajo que se gratifica simplemente con unas visitas y comentarios... ese es nuestro mejor premio, pero que piensen en tu trabajo y que guste como blog emergente...
 MOLA MAZO!

Los Liebster Award son premios que se otorgan a blogs emergentes, para reconocer su trabajo y así hacer un guiño a todo el esfuerzo que conlleva mantenerlo y que sea de calidad. ¿Lo mejor? que se otorga entre los mismos blogueros y que sirve de pequeño impulso para darte a conocer un poco más.

Normas:

1. Seguir a quien te otorgó la nominación.
2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo.
3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.

Mis nominados son:

6.    Kikiricosas
9.    Un Par de Dos

Todos vosotros reunís esas "características" que os hacen especiales para mí y por las que os sigo asiduamente, creo que es de justicia otorgarles este premio para que tengáis ese incentivo para seguir trabajando en lo que tan bien hacéis... así que adelante, a seguir desvelándose escribiendo para nosotros!.

Ahora tengo que intentar responder esas 11 preguntas para que me conozcáis un poco mejor... aquí voy:

1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?

el 11 de Septiembre del 2014 (nunca lo olvidaré).

2. ¿Por qué decidiste hacerte Blogger?

Confieso que al principio no me gustaba nada eso de que me dijeran "Mami Blogger", pero con el tiempo le fui tomando cariño al término! Decidí entrar en este mundillo a raíz de mi segunda maternidad (doble) por qué me encontré de pronto con un montón de sensaciones, emociones y frustraciones imposibles de transmitir y empecé a escribir.

3. ¿Que nos enseñas en tu blog?
Empecé con la intención de que fuera solo mi diario maternal, pero poco a poco fui compartiendo experiencias y aportando mis pequeños consejos a otras mamas lectoras y recomendando productos y marcas infantiles que mis bichillos y yo ya hemos probado, pero por regla general encontraréis mis vivencias.

4. ¿Cada cuanto publicas un post?

No tengo marcado los días, a veces paso una semana sin escribir y otras veces me sobrecargo de ideas y quiero avasallarlos a todos!.

5. ¿En que Redes Sociales te podemos encontrar?

Facebook, Twitter, Instagram (la que más me gusta), Google + y Pinterest.

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

Mi Mundo con ellos Tres!!! creo que es más que evidente! Es mi vida al lado de mis tres trocitos de cielo en la tierra.

7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?

Difícil de contestar esta pregunta; admirar a much@s pero como ejemplo de integridad, honradez y desprendimiento tengo siempre por delante, para seguir sus pasos a mi Padre; el "viejito milucho".

8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

Siempre digo que mi lugar favorito es el que sea mientras que este con mis tres bichillos, no tengo preferencias, ahora mismo es mi casa obviamente. Pero es cierto que hay un trocito de camino, en la aldea de mi Padre, que cada vez que paso por allí me hace sentir en casa y me reconforta un montón.

9. Algo o alguien a quien eches de menos y ¿por qué?
 
Sin duda alguna a mi Madre. Desde hace 24 años la echo en falta todos y cada uno de los días de mi vida y desde que fui madre aun más.

10. ¿Cuál es tu ultima canción favorita?
 
jajajajajajaj no tengo ultima canción favorita, soy de todo un poquito, pero sí que tengo cantantes de toda la vida (aquí viene la parte en la que pensaréis que aburrida es esta mujer) Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Serrat, Víctor Manuel... esos son mis cantantes favoritos.

Y por último,  pero no menos importante...

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
 
Realmente los que están allí arriba, todos y cada uno de ellos me aportan algo importante y los suelo leer bastante más seguido de lo que ellos creen, por eso esta nominación a ellos.


Y ahora si, después de un montonazo de tiempo aquí sentada, termino esta publicación no sin antes volver a agradecer a Ser Papis en Tiempos Revueltos que hoy este aquí sentada escribiendo esta publicación, y a todos vosotros por leerme!

¡Un beso Corazones!




Comentarios

  1. Mil gracias por el premio!!! Que ilusión!! Me nominaron hace tiempo pero veo que las preguntas son diferentes, así que en cuanto tenga un ratito me pongo a ello, que de verdad que me hace una ilusión tremenda!!
    Besitosss y gracias por acordarte de mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO CON ANSIAS TUS RESPUESTAS GUAPA Y GRACIAS A TI POR MANTENER UN BLOG TAN CUIDADO!
      BESOS!!!!

      Eliminar
  2. Ya estoy por aquí!!!Lo primero enhorabuena!!!Si es que tu blog tiene mérito, ya sólo con actualizarlo teniendo 3 hijos más luego todas las cosas chulis que haces...a mí me faltan horas del día!!!!! Y segundo...MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!Hasta ahora no sabía ni que existía pero ahora que lo sé, no veas la ilusión que hace!!!Muchos besines guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI GUAPA! Y YA SABES... SIGUE TRABAJANDO EN ELLO QUE TUS RECOMENDACIONES LITERARIAS ME TIENEN EN GANCHADA! TU PEQUEÑO VA SER UN DEVORA LIBROS! QUE SUERTE TIENE DE TENER UNA MAMI COMO TU!
      BESOTES!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…