Ir al contenido principal

Animal Necklace... El collar Animal #elretopinterest Marzo


RETO:
1. acción de retar a una persona.
2. objetivo o acción difícil de llevar a cabo que supone un estímulo y un desafío.
3. dicho o hecho con que se reta a una persona.

Nada puede explicar mejor #elretopinterest que propone Marta de Scarlata y el señor Don Gato II. Debo reconocer que este mes, no me gustaba mucho, de hecho, dude si participar o no, por qué no me motivaba nada tener que hacerme un collar (uso pocos) con un animal "Hortero" colgado al cuello. Si a esto le sumamos que no conseguí un muñeco de plástico en ningún rincón de mi casa y que pasaba de comprarlos, solo por hacer un reto que no me convencía, estaba casi decidido; no participaría. Pero el domingo, gracias a una amiga (Mariana Malvar muchísimas gracias), un montón de animalitos hicieron acto de presencia en mi casa, lo pensé mejor y decidi participar, a fin de cuentas, por eso es un reto no? para estimularnos y sacar la creatividad que podamos tener dentro!
Pues después de mucho romperme la cabeza, dándole vueltas al animal, y de varios intentos e ideas fallidas, salio este bonito collar. Creo que tiene un gran parecido con mi estilo, ¿a que sí?.


Sabéis que? me ha enamorado!!! jajaja. No me arrepiento para nada de tomar esta decisión, no sé si lo usaré, pero por ahora ya está colgado, decorando un rinconcito en mi casa (con el culo hacia la puerta, que los elefantes solo traen suerte colocados así) y le tengo muchísimo cariño.
 
Les cuento un poco lo que hice: al ver todos los animales de los que disponía, primero me centre en escoger el que usaría, y por ser el más pequeño y además, por la historia de que es un animal "talisman", decidi quedarme con el elefante.  
Aquí el elefante en cuestión

Luego con la ayuda de un clavo fino y martillo, abrí un agujerito, por donde encaje un colgador metalico. Pero como su color original no me convencía del todo, lo pinte con una capa de pintura acrílica negra, y al secar lo lije un poco, para dejar ver ese grisáceo de fondo, que tuviera esa apariencia de gastado que tanto me gusta y para darle un toquecito coqueto al pobre e insulso animal, le colgué alrededor de su cuello unos apliques de piedrecitas de cristal en color vino y una pluma negra a modo de boa (todo un artista mi elefante).



Luego solo tuve que meter por un cordel de algodón endurecido, unas piedrecillas de madera que tenía por casa, en color negro y marrón, haciendo seis grupos y dejando el mismo espacio entre ellas. Por el cordón sobrante, inserte mi coqueto animal y lo uni bien con un nudo marinero. 


El toquecito tierno que le faltaba, se lo di, realizando dos lazaditas en tela de encaje negro, una a cada lado del collar.



Espero que, como a mí, el resultado final sea de vuestro gusto. Me quedo con que, dentro de lo mal que pensé que sería, el elefantito terminó enganchándome y que ahora mismo tengo miles de ideas más! Y como dice Marta en su post Las Dos Orillas "Estoy segura que a cada cosa negativa o por la que nos podamos quejar, se pueden encontrar cosas positivas. Segurísima."
Es muy cierto Marta, gracias por ese post tan bonito y reflexivo. Me uno al reto que propones, pronto lo subiré al blog, yo decidí empezarlo ayer, pero tuve que volver a empezar! jajaaj.

EFECTO DESGASTADO



¿Y a vosotros que os parece? ¿Con que animal lo hubierais hecho?

No os perdáis el resto de las propuestas que son maravillosas y recordad qué a partir de mañana podéis empezar a votar vuestra favorita!!!

PD: Gracias por todos los votos del reto anterior! quedar entre las tres primeras, entre tantos trabajos bonitos y siendo la primera vez que participaba, me hizo mucha ilusión! 



¡UN BESO CORAZONES!

Edito hoy 01 de Abril para contarles que gane!!!!!
Gracias a todas por vuestros votos!!!!
Que alegría!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…