Ir al contenido principal

Ganadores de la segunda semana del #retomimundoconellos3


Quiero empezar este post, felicitando a todas las Luisas, que hoy estáis de santo!! Un muakiles desde Mi Mundo con ellos Tres!

Y también me encantaría contarles (si aún no lo sabéis) que hoy, hace 53 años el dibujante QUINO creó a nuestra maravillosa amiga MAFALDA!!! soy fan total de ella!

Ya sabéis que nuestra cita los domingos es infaltable y hoy aún más, por qué uno de los ganadores del #retomimundoconellos3 me lo guarde para anunciarlo por aquí!

Esta semana tuvo un poco de todo, nostalgia, reconocimiento, handmade y muchas cosas más, superinteresantes. No me cansaré de repetirles que me siento super orgullosa, por qué la gran mayoría estáis poniendo toda la carne en el asador! y me regaláis momentazos con vuestras fotos!

Y por este motivo disfruto tanto el post de los domingos, por qué es mi reconocimiento a todo vuestro esfuerzo! os lo merecéis todo!!!

Las ganadoras de la semana por orden son:


Por Mujer Luchadora, @mamaosopanda nos sorprende con esta graciosa imágen que muestra a la perfección la frase del reto!



Por Aficion, @isabellamgv nos regala esta preciosa ilustración hecha por ella, creo que nunca podré agradecerle a @isabellamgv todo el esfuerzo y ganas que pone en el reto, eres una ARTISTA!!!



Por Un recuerdo, @ali_zahe no dedica esta imágen con su caja de recuerdos a punto de explotar, todas las "cositas importantes" en su relación estan alli guardadas bajo llave, como tesoros inborrables!



Por Como eras de peque, @n_cuadros nosregala esta graciosa imágen de su niñez que nos encanto!



Por Un par de... @anamartinlasso nos regalo un monton de risas con esta imágen, para hacer su tortilla pensando en nosotras! GRACIAS!



Por Handmade, @_miri_perez nos enamoro con esta imágen, su handmade? el gorro hecho por ella y el disfraz por la orgullosa abuela! precioso!!!



Y la sorpresa que me tenía guardada para hoy!!! Por Pequeñito, @miscoquitos nos cautivo con esta pequeñita pero comestible boquita! Enhorabuena!



Chicas enhorabuena!!! cada día me sorprendéis más! no sé cómo vamos a decidir el ganador, por qué ya ahora nos está costando un montanazo escoger!!! Mi felicitación y reconocimiento para vosotras!


Y por qué la competencia esta semana ha sido reñida, y os merecéis vuestro reconocimiento, aquí los segundo y tercer lugar de la semana! animo que aun queda reto!!!


@isabellamgv


@anamartinlasso

@laschicassanchez

@joa_ohmylittlefish





@joa_mylittlefish

@jugandoconduendesyhadas


@jugandoconduendesyhadas

@martha_dz1993


@nenaninanenanina

@jugandoconduendesyhadas


@isabellamgv

@martha_dz1993


@_miri_perez

@jugandoconduendesyhadas


Muchas gracias chicas! a seguir luchando! Esta semana tenemos temas maravillosos, Tu mañana, eres feliz con..., Amas..., libro de cabecera, José, El suelo que pisas, Primavera... 
Me muero de ganas por ver vuestras fotos! y recordad, estoy recibiendo fotos maravillosas, pero fuera de plazo, deben subirse antes de las 11,59 del día del reto, de lo contrario no podrás participar!

Agradecer a mis sponsors @betwins y @miperchachic por los premios aportados, sois las mejores!!!
y aquí recuerdo los premios!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…