Ir al contenido principal

Ganadores semanales del #retomimundoconellos3

No quiero empezar este post, sin antes saludar y felicitar a TODAS las super MUJERES LUCHADORAS que me leen, me comentan y me apoyan a través de Mi Mundo con ellos Tres

Cada una, con nuestro tipo de vida, contribuye al futuro! por qué merecemos IGUALDAD y aunque mucho camino ya se ha recorrido, falta mucho más por hacer!

A las que trabajáis día a día, a las que arriesgáis y emprendéis, a las que dais toda vuestra dedicación a la familia y a vuestros hijos, a las jóvenes que estudiáis, a las amorosas, a las independientes, a las que dais pecho, a las que no, madres, hijas, hermanas... a todas Fuerza y lucha!

¡FELIZ DIA DE LA MUJER LUCHADORA!

Y ahora sí, entramos en materia, muchos sabéis que desde Mi Mundo con ellos Tres lanzamos un reto fotografico en Instagram #retomimundoconellostres y ya llevamos una semana!

Una semana de diversión, comentando imágenes y conociendo gente maravillosa.

Quiero agradecer la acogida que ha tenido el reto y el esmero que habéis puesto en todas y cada una de vuestras fotografías, hay mucha creatividad y me encanta ver las distintas perspectivas que le dais a una frase o palabra!

Para los que no tenéis o usáis esta aplicación, hoy os traigo un resumen de los ganadores de esta semana y también algunas de las fotografías que no han resultado ganadoras, pero se han acercado mucho y creo que merecen también un reconocimiento... me encanta presumir de mis chicas!

Recordáis que os dije, que al finalizar el reto haría un mosaico con muchas de las fotos? Pues las que vais a ver hoy aquí, estarán en ese mosaico final y que recuerdo más mono nos va a quedar!

También quiero agradecer públicamente a las chicas de BETWINS por realizar el reto día a día con nosotras, entregando lo mejor, compartiendo y entregandose en el reto! muchísimas gracias chicas!.


Las ganadoras de la semana por orden son:


Por Hola al reto, @isabellamgv (hecho por ella! que artista!)

@mimamahuni en Confidencia, ganó por esta preciosa imágen!

Por Fuego, @mamaosopanda nos regala esta sencilla pero preciosa imagen y con mucho significado para ella!

La hermosa Iris nos cautivo, el día de Sonrisa, y su orgullosa mami @elbauldelscrap resultó ganadora!

La media naranja de @jugandoconduendesyhadas resultó ganadora por Tu otra mitad.

En Un sillon, @martha_dz1993 nos presento esta simpática imagen y resultó ganadora!

Y por Tu letra, @mollynera resultó ganadora con esta imagen!




Ahora bien, aún sin ganar, muchas imágenes, nos hicieron dudar en un montón de momentos y por ese esfuerzo os las muestro a continuación!

@elbauldelscrap

@joa_ohmylittlefish

@ali_zahe

@elbauldelscrap

@elbauldelscrap

@martha_dz1993

@jugandoconduendesyhadas

@martha_dz1993

@mamaysubebe

@martha_dz1993

@_miri_perez

@joa_ohmylittlefish
@ali_zahe

@martha_dz1993
Gracias a todas de corazón! valoro muchísimo vuestro tiempo y las ganas que tenéis de divertiros y también de ganar los estupendos premios de mis sponsors favoritas BETWINS Y MIPERCHACHIC.

Recordad que es indispensable seguirlas en Instagram para poder optar al premio! y (esto ya por mi cuenta) os recomiendo que las sigáis por sus distintas redes, por qué estas chicas son geniales y merecen lo mejor!

Comentarios

  1. Aiiii mi foto esta ahiiii ( mamaysubebee). Gran iniciativa con este reto! Stiy disfrutando hay fotos chulisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y preciosa foto! ya te lo dije por IG, pero te lo repito, es preciosa y transmite mucho amor esta imágen!
      Muchas gracias por participar y por tus palabras, sin vosotras, no pudiera ser posible!
      Te invito a seguir esforzandote, para ganar... aviso que se puede repetir!
      Muchos besos guapa y gracias por tu comentario! es lo que le da vida a mi blog!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos de las ganadoras y de las que se acercan yo tb estoy participando en el reto es el primero que hago en instagram cómo @miscoquitos y la verdad me esta gustando un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muchas gracias por participar!! y me alegra un monton que sea tu primer reto!!! que honor y lo mejor es que te guste y lo estes pasando bien!!!
      Un beso grande guapa! y a por los premios!!!
      Gracias x comentar! me alegrais el día!

      Eliminar
  3. Genial el reto y preciosas todas las imágenes!!Es una forma divertida de conocer gente y a mí los meses se me pasan volando!!!!(más de lo normal!jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!!! super divertida y la verdad, descubres perfiles interesantisimos y con muchas personas llegas a entablar tanta afinidad! yo ya las siento como una pequeña instafamilia! y si es muycierto que los meses pasan volando de esta manera!
      Gracias por tu comentario y por tu tiempo!
      Me hace muchisima ilusión leeros!!!
      besos grandes!

      Eliminar
  4. Es todo un regalo para mi que dos de mis fotos hayan quedado en segundo y tercer lugar, y más aun, su reconocimiento en este blog ya que es el segundo reto en el que participo y este me parecia un poco dificil por los requisitos que se pedian y porque hay fotos estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu participación en el reto ali! el regalo es para mi, poder contar con vuestras aportaciones y hacer de este reto una forma divertida de conocernos, de querernos y de divertirnos para pasar el mes!
      A seguir buscando el premio!
      Y muchisimas gracias por regalarme tu comentario y visita! es un placer saber que escribes para alguien!!!
      Besos grandes y un abrazote de oso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…