Un nuevo mes más para mis tesoros! Hoy hacen ya 14 meses! y yo no me lo puedo creer. Hace nada estaba aqui escribiendo sus avances de los 12 y en un tiempo cortito estoy escribiendo los avances de los 13!. Esto pasa volando, más deprisa de lo que quisiera. Los veo crecer, veo cada uno de sus logros y me asombro, me asombro y me preocupo a la vez. Con mi hijo mayor me paso muy, muy rápido, pero con ellos? con ellos me está volando... se me escapan!!!
Ellos cada vez se llevan mejor, ya no pelean tanto como antes, ahora empiezan a compartir y se parten de risa juntos, uno imita al otro, se abrazan y se buscan antes de realizar algo (como buscando aprobación). En esos momentos yo muero de amor! cada vez disfruto más viendo como se quieren e imaginando los grandes amigos que serán, sus travesuras juntos, como se apoyaran el uno al otro, que vinculo tan divino el de los mellizos o gemelos!
Este último mes, como casi todos, han sido de grandes avances, Sebas a esta a puntito de caminar, da dos o tres pasitos, pero aún tiene algo de miedo. Sergio esta imparable, travieso como el solo, su destreza caminando ya esta consolidada, ya empieza a correr, se agacha perfectamente a recoger algo del suelo, camina hacia atrás y sabe subirse al sofá.
Los dos son unos grandes exploradores, y están todo el tiempo abriendo cajones, puertas, cogiendo adornos, tengo que quitar todo de su alcance y mi casa ya no es ni parecida a lo que era antes!
Aplauden, dicen adiós, llaman a "tata" que es su hermano mayor, lo adoran!!! es su ídolo! bailan todas las canciones que escuchan, parlotean día y noche, dan abrazos y tiran besos. Sergio me los da en la boquita, hace como el cocodrilo y te quiere morder, duermen con un osito abrazado y se dejan acostar en la cuna, hasta ahora esto era misión imposible.
Este mes también ha sido uno de los peores hablando de salud, si bien es cierto que hasta ahora nunca tuvieron un problema, este mes los dos enfermaron con bronquitis, hospital por urgencias un montón de días, antibióticos, nebulizaciones, vómitos, diarrea y ahora añadimos una erupción en la piel, que por ahora esta controlada y creen que se debe al mismo proceso vírico.
Si ya es duro tener un bebé enfermito en casa, tener dos es lo más difícil del mundo mundial! Con todo lo que hay que hacerle por el tratamiento, tardamos varias horas al día, y con todo lo que devuelven y la diarrea, no paro de montar lavadoras, colgar y recoger ropa y no dormir por la noche, por qué la fiebre era altísima!
Pero por suerte ya todo está controlado, quedan mocos y tos, vómitos y un poco de diarrea, esta nueva erupción, pero la fiebre no volvía hacer acto de presencia. Esperemos que remontemos seguido y salgamos de esta rápidamente!
Empezamos este nuevo mes, con muchas ganas de aprender y esperando poder contaros muchos avances nuevos para el siguiente, Y para que veáis un poco, algunos momentos divertidos de estos últimos días, aquí os dejo algunas fotitos simpáticas:
Y vuestros peques, como avanzan? que trastadas hacen? Espero vuestros comentarios!
¡UN BESO CORAZONES!
Comentarios
Publicar un comentario