Ir al contenido principal

Retratos y comics que me sorprenden @isabellamgv


Hoy vengo a contaros una pequeña historia. Pequeña pero hermosa historia para mí!

Cada día que pasa, confirmo que lo mejor que pude hacer desde tener a mis mellis fue crear Mi Mundo con ellos Tres

Gracias a este espacio, he conocido a gente maravillosa, con muchas historias que contar, cargada de información y dispuestas a compartirlas. Aunque muchos no lo creáis, formas lazos muy fuertes con mucha gente, esos "amigos 2.0" a los que ya estás soñando con conocer en persona!

A través del #retomimundoconellos3 compartimos, nos conocemos, nos reímos y nos acercamos mucho más, unas a otras, pero en mi caso también ha servido para hacer un descubrimiento y recibir una gratísima sorpresa. Hace casi una semana, recibí de la mano "virtual" de @isabellamgv este maravilloso y especial regalazo... mis niños... mis tres bichos captados por ella y formados por su lápiz mágico, su lápiz mágico es su corazón!

Comic estilo Cartoon de @isabellamgv

No les parece hermoso? yo estoy encantada no, lo siguiente!!!! Muero de amor con el!!!
Digo que su lápiz mágico es su corazón, por qué, no se puede dibujar tan hermoso, si no lo haces desde él! además, entregar este regalo, sin esperar nada más a cambio, solo ser testigo de la felicidad que te puede causar, con el arte que tiene, es increíble!!!

Isabel es una chica guapísima, madre de una pequeña princesa... Daniela, su fuente de inspiración! de Granada o Graná, como a ella le gusta llamarle, dependienta en una tienda de ropa infantil, pero formándose para ser una superprofe de secundaria, estoy segura de que va a ser la mejor de las profesoras, sus futuros alumnos van a tener muchísima suerte!

Le gusta leer, el arte en general, hace unas manualidades para morirse, le pega a la costura, fan de las redes sociales, su color favorito es el morado y tiene un bonito gatito de 6 años llamado Bruno. Pero lo que más le apasiona es el dibujo, hace retratos profesionales y caricaturas tipo cartoon por encargo. Le encanta dibujar a los peques en poses graciosas, es lo que mas le gusta dibujar.

Tiene un arte que no le cabe dentro, y un corazón que redobla su cuerpo. Es guapísima por fuera, pero increíblemente guapa por dentro. Alegre y dinámica, todos los días nos sorprende en Instagram y nos contagia su chispa, su alegría y su sentido del humor.

Ella no tiene ni idea de esta sorpresa, no se imagina que hoy estoy aquí sentada redactando este post, para agradecerle de alguna manera la sorpresa que ella me dio a mí, reconocer su trabajo y recomendárosla a tod@s vosotr@s.

Estoy intentando convencerla de que cree un blog donde muestre todo su talento y se anime a emprender y explotar profesionalmente ese talento con el que la vida la premio, espero pronto poder volver a escribir aquí, dándoles la noticia de que inaugura su espacio y empieza a triunfar y arrasar en este mundo!

Por lo pronto, tengo que conformarme con recomendaros que la visitéis, que os hagáis seguidor@s de esta fantástica chica y que si tenéis que hacer un regalo especial, un retrato o queréis un cómic de alguna imagen especial que tengáis, os pongáis en contacto con ella y se lo encarguéis, yo la recomiendo con los ojos cerrados!

Me despido, no sin antes mostrarles algunos de los preciosos trabajos que realiza nuestra superilustradora @isabellmgv y esperando poder tenerla de vuelta pronto por aquí!













Esto y mucho más podrás encontrar en su cuenta de IG, también puedes contactar con ella a través de su correo isavane74@hotmail.com (espero que no se enfade conmigo por desvelarlo aquí, pero me encantaría poder ayudarla, motivándola a dedicarse plenamente a esto) y de su página en Facebook El tiempo entre lápices.

@isabellamgv GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS nuevamente, me hiciste muy feliz!!!!


¡UN BESO CORAZONES Y HASTA LA PROXIMA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…