Retratos y comics que me sorprenden @isabellamgv


Hoy vengo a contaros una pequeña historia. Pequeña pero hermosa historia para mí!

Cada día que pasa, confirmo que lo mejor que pude hacer desde tener a mis mellis fue crear Mi Mundo con ellos Tres

Gracias a este espacio, he conocido a gente maravillosa, con muchas historias que contar, cargada de información y dispuestas a compartirlas. Aunque muchos no lo creáis, formas lazos muy fuertes con mucha gente, esos "amigos 2.0" a los que ya estás soñando con conocer en persona!

A través del #retomimundoconellos3 compartimos, nos conocemos, nos reímos y nos acercamos mucho más, unas a otras, pero en mi caso también ha servido para hacer un descubrimiento y recibir una gratísima sorpresa. Hace casi una semana, recibí de la mano "virtual" de @isabellamgv este maravilloso y especial regalazo... mis niños... mis tres bichos captados por ella y formados por su lápiz mágico, su lápiz mágico es su corazón!

Comic estilo Cartoon de @isabellamgv

No les parece hermoso? yo estoy encantada no, lo siguiente!!!! Muero de amor con el!!!
Digo que su lápiz mágico es su corazón, por qué, no se puede dibujar tan hermoso, si no lo haces desde él! además, entregar este regalo, sin esperar nada más a cambio, solo ser testigo de la felicidad que te puede causar, con el arte que tiene, es increíble!!!

Isabel es una chica guapísima, madre de una pequeña princesa... Daniela, su fuente de inspiración! de Granada o Graná, como a ella le gusta llamarle, dependienta en una tienda de ropa infantil, pero formándose para ser una superprofe de secundaria, estoy segura de que va a ser la mejor de las profesoras, sus futuros alumnos van a tener muchísima suerte!

Le gusta leer, el arte en general, hace unas manualidades para morirse, le pega a la costura, fan de las redes sociales, su color favorito es el morado y tiene un bonito gatito de 6 años llamado Bruno. Pero lo que más le apasiona es el dibujo, hace retratos profesionales y caricaturas tipo cartoon por encargo. Le encanta dibujar a los peques en poses graciosas, es lo que mas le gusta dibujar.

Tiene un arte que no le cabe dentro, y un corazón que redobla su cuerpo. Es guapísima por fuera, pero increíblemente guapa por dentro. Alegre y dinámica, todos los días nos sorprende en Instagram y nos contagia su chispa, su alegría y su sentido del humor.

Ella no tiene ni idea de esta sorpresa, no se imagina que hoy estoy aquí sentada redactando este post, para agradecerle de alguna manera la sorpresa que ella me dio a mí, reconocer su trabajo y recomendárosla a tod@s vosotr@s.

Estoy intentando convencerla de que cree un blog donde muestre todo su talento y se anime a emprender y explotar profesionalmente ese talento con el que la vida la premio, espero pronto poder volver a escribir aquí, dándoles la noticia de que inaugura su espacio y empieza a triunfar y arrasar en este mundo!

Por lo pronto, tengo que conformarme con recomendaros que la visitéis, que os hagáis seguidor@s de esta fantástica chica y que si tenéis que hacer un regalo especial, un retrato o queréis un cómic de alguna imagen especial que tengáis, os pongáis en contacto con ella y se lo encarguéis, yo la recomiendo con los ojos cerrados!

Me despido, no sin antes mostrarles algunos de los preciosos trabajos que realiza nuestra superilustradora @isabellmgv y esperando poder tenerla de vuelta pronto por aquí!













Esto y mucho más podrás encontrar en su cuenta de IG, también puedes contactar con ella a través de su correo isavane74@hotmail.com (espero que no se enfade conmigo por desvelarlo aquí, pero me encantaría poder ayudarla, motivándola a dedicarse plenamente a esto) y de su página en Facebook El tiempo entre lápices.

@isabellamgv GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS nuevamente, me hiciste muy feliz!!!!


¡UN BESO CORAZONES Y HASTA LA PROXIMA!


Comentarios