Un homenaje muy especial, a los padres de mi vida!

Llego tarde para esta entrada, pero ya sabéis que tengo a mis pequeños bichillos con bronquitis y no me queda tiempo casi ni de respirar. Ya no pensaba subir nada, pero me puse a pensar y decidí hacerlo por que a fin de cuentas el día del padre como el de la madre es todos los días!

Hoy quiero hablaros de los dos mejores padres del mundo mundial, quiero plasmar en mi espacio algunas palabras para que el día de mañana mis hijos puedan leerlo y saber como los veía mama, me parece un hermoso recuerdo. 

Nosotros no preparamos regalos, más que nada, por qué aunque quisiera hacerlo no podría con el estado de Villa Virus y sus habitantes incluida yo! Pero resto importancia a estas cosas y mi pareja también, no somos muy de regalarnos, salvo en cumpleaños, el resto de fechas con estar juntos y felices nos vale.

Queridos hijos mios (Rober, Sebas y Sergio), espero algún día podáis leer esto y que sepáis como son vuestro Abuelo y Padre, desde mi perspectiva de mujer

Que puedo decir yo de estos dos hombres? Que puedo decir que ya no sepan? 

De mi padre, vuestro abuelo Emilio...




Puedo deciros que es un hombre justo, noble y luchador...

Puedo deciros que tiene sus 73 años bien vividos, que casi todo lo que quiso, lo hizo...

Puedo deciros que el legado que me deja es mucho más valioso que un par de tierras, me deja muy bien enseñado la importancia de los valores, el respeto, la bondad, la solidaridad, la libertad y la igualdad...

Puedo deciros que amó como nadie podría amar a una mujer (mi madre) y que esa muestra de devoción siempre estuvo muy presente en mi mente... Esos ojos con los que la miraba (era recíproco)...

Puedo deciros que gracias a luchar contra una dictadura, y no rendirse nunca ante la injusticia y luchar por la libertad de todos los demás, tubo que cambiar su vida, y marcharse de este, SU país, por qué de lo contrario su destino hoy no sería el mismo, probablemente yo no hubiera nacido!...

Puedo deciros que es la única persona que conozco, que sin estudiar sabe de todo lo que le preguntes y que realiza cuanto crucigrama, sudoku y cruzadas se le pasen por delante...

Puedo deciros que tiene un corazón que triplica el tamaño de su cuerpo...

Puedo deciros que desde que tiene tantos nietos, se volvió un abuelo chocho y orgulloso y que antes no cojía en el colo a muchos niños, pero a vosotros les dio todos los colitos que pudo y más!

Puedo deciros que es de izquierdas y que tiene unos ideales muy difíciles de cambiar!...

Puedo deciros que le encanta hablar de política y es capaz de discutir (sanamente) con 200 personas y salir airoso de la cuestión...

Puedo deciros que le encanta cantar en las fiestas familiares, pero que le cambia el ritmo a casi todas las canciones...

Puedo deciros que solo mira en la tv Noticias, Deportes y Documentales, por qué dice que es lo único que vale la pena...

Puedo deciros que es el abuelo más bonachón, cariñoso y malcriador que hay en el planeta tierra!...

Puedo deciros pequeños mios, que lo mejor de tenerlo como PADRE es que ustedes lo puedan tener como ABUELO!


De mi pareja, vuestro Padre Fran (Fray para los amigos y morchi para mi)...




Puedo deciros que tiene los ojos mas lindos del mundo...

Puedo deciros que me enamoro con su sonrisa y con el valor que me dio como mujer...

Puedo deciros que es el hombre más responsable que conozco, el mas trabajador...

Puedo deciros que es el más leal de los mortales...

Puedo deciros que a cabezota no le gana nadie, pero tampoco hay quien le gane en hacernos reír!!!

Puedo deciros que todo lo que tengo yo de nerviosa e intranquila, lo tiene el de calmado y relajado...

Puedo deciros que cuando mamá se va muy arriba a por las nubes y pierde el norte, el es el único que es capaz de traerme a tierra otra vez...

Puedo deciros que es un gran futbolero y que adoraba jugar hasta el día en que su tobillo dijo ya no más...

Puedo deciros que me demostró y me sigue demostrando su amor de una forma que no sabría describiros, pero que jamas vi en otra persona!...

Puedo deciros que da los consejos más acertados, aunque a veces no sepa como transmitirlos...

Puedo deciros que es el más mimoso y consentidor que pueda existir, aunque tenga una coraza de fortachon...

Puedo deciros que ama al Real Madrid y a ese escudo!...

Puedo deciros que es la persona más tranquila que conozco hasta que se meten con los suyos...

Puedo deciros hijos mios que me siento orgullosa de haber decidido que el me acompañara en este mundo y que me ayudara a guiaros a vosotros por el camino del bien...

________________________________


Y de ambos puedo deciros que sois afortunados los tres, hijos mios, por qué de todos los hombres que hay en el mundo, a vosotros os tocaron los mejores!  y que podéis estar muy muy orgullosos de vuestro padre y vuestro abuelo, tanto como lo estoy yo!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE A MIS DOS GRANDES AMORES!

Comentarios