Hoy recomendamos FUNKY GIRAFFE... for babies with style


Hoy quiero hablaros de Funky Giraffe. Hasta su nombre es atractivo!!!

Modelos alegres y colores divertidos, ideales para nuestros peques.

Muchas de vosotras sabréis lo mal que lo pasamos cuando nuestros peques empiezan con los dientes, lo que les duele, lo incomodos que están los pobres, los chorros de babitas saliendo por su boca, y la rabia que nos da tener que ponerles un feo babero que desconjunta por completo con sus modelitos. Por lo menos yo, lo pase fatal, me daba tanta rabia vestirlos todos monos y tener que ponerle un feo babero.

Pues gracias a Yasemin (una ocurrente Mami inglesa, y estilista) que cansada de esta misma situación que os narro, un día decidio crear un complemento coqueto y alegre, de un innegable estilo funky,  pero que cumpliera esta función! mantener el pecho y la ropita de nuestros peques sequita, y a la vez lograr que se siguieran viendo monos. Así nació FUNKY GIRAFFE.

Alta calidad para nuestros pequeños.

Funky Giraffe se implanta en Londres pero rápidamente llega a Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania y por fin en 2014 llega a España!!!

Y vosotros os preguntaréis ¿Por qué me gusta tanto a mí esta marca? ¿Que los hace especiales para mí entre tantas? Pues muy simple, primero la atención directa y personalizada de su web me atrapo! En mi caso, el trato fue con Celia y debo decir que ha sido un verdadero placer trabajar con ella, un encanto de chica y muy responsable.

Debo contaros también que me encanta su compromiso con el medioambiente, desde Funky Giraffe se preocupan por ser una empresa ecorresponsable, sus tejidos son hipoalergénicos, su impresión al agua, la gestión que hacen con sus residuos, en fin... el saber que es una empresa tan comprometida con el planeta.

Por supuesto, la calidad de sus productos, para mí no tiene punto de comparación con ninguna otra!!! sus seca babitas están realizados por una capa externa de algodón super absorbente y una capa interna polar en poliester 100 %, esto quiere decir queridas amigas, que no solo van a estar secos, también están calentitos! Esto, en invierno ayuda muchísimo, por qué deja de ser un simple seca babitas para convertirse en un original cuello que los abriga muchísimo. Su tacto es adorable, además tienen una variedad de telas con estampados super divertidos y alegres, ideales para nuestros pequeños y super fáciles de combinar con sus looks. Cada seca babitas tiene un nombre particular y muchos de los nuevos modelos, llevan el nombre escogido por clientas, gracias a sorteos muy originales!



Tela interna polar, para mantener su cuello y pecho calentito.

Las que me conocéis sabéis lo importante que es para mí que mis hijos vistan a la moda, pero con ropa alegre, divertida, para su edad, que se vean guapos pero que también estén comodos, y que la economía me permita vestirlos bien, sin dejarme un pastizal en ellos, por qué el momento económico que vivimos no nos lo permite, y por qué son niños que crecen a pasos agigantados y pierden todo rápidamente, además de que son dos! y esto también lo tiene en cuenta Funky Giraffe, por qué sus precios son super accesibles, además en estos momentos tienen una promoción del 20 % de descuento en sus creaciones!

Una de las cosas que más me gusta de sus seca babitas son sus cierres posteriores, nada de velcros, ni botones complicados, sus cierres a presión son ideales para que, aunque el bebé los manipule no se muevan de sitio, y al ser dos, no cuelgan trozos de tela en la parte trasera!

Sus modelos adoptan el patrón triangular de un pañuelo. De esta manera, cuidan la seguridad del bebé, para que no se lleve el tejido a la boca y no pueda ahogarse. Por otro lado, garantizan su comodidad durante todo el día, cubren únicamente las zonas del cuerpo que lo necesitan, facilitando la movilidad y protegiendo el cuello de las corrientes de aire.

Sebas luciendo el modelo ¡Que chulo soy! en azul

Sergio con este seca babitas en naranja, me enamora!


En resumen, que después de haber probado muchas marcas y muchos modelos, claramente me quedo con Funky Giraffe, y espero poder armar un arsenal de seca babitas, el problema está en decidirse, por qué tienen tantísimos modelos, todos adorables, que es muy complicado escogerlos!

Además de su web, cuentan con un entretenido blog, donde realizan muchísimos sorteos, nos muestran entrevistas muy interesantes y nos van contando su día a día. También los puedes encontrar en Facebook Y Twitter. Desde Mi Mundo con ellos Tres os recomiendo seguirlos y estar al tanto de todas sus novedades. Mis pequeños y yo ya somos fans de sus productos, ahora te toca a ti probarlos y caer rendida a su calidad y bonitez!!!



Sergio con su simpatico modelo Babaldente!

¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

5 mentiras sobre los Mellizos