Outfits de estrellas para mis ESTRELLAS

Ya sabéis cuanto me gusta mostraros outfits molones de mis bichillos, y aún más si tienen tan buen precio!

Amo cada día más los pantalones "cagaos" me parece que se ven preciosos y a la vez van tan cómodos, cada vez que veo uno me lo quiero llevar, además, ellos lo lucen tan bien!

Casi nunca los visto iguales, quiero reforzar su identidad, y eso ayuda muchísimo, aunque a veces me apetece verlos iguales, predomina la ropa diferente en su armario, además económicamente es mucho más fácil así.

Pantalones de estrellas, camiseta renos, camisa vaquera de estrellitas - Primark

pantalones de estrellas, camiseta oso polar, camisa de topitos - Primark y H&M

Chaquetas H&M


Y así de bien las lucen mis adorables bichines!








Y a ti, te gusta este estilo de pantalones? que moda prefieres, la clasita y tradicional o las atrevidas y graciosas? Esperamos tus opiniones.

¡UN BESO CORAZONES!


Comentarios

  1. Estan muy molones!! Yo hasta ahora he aprovechado todo lo que me pasaron y compro bastante poco (la economia no esta para comprar mucho) Cuando lo hago normalmente son basicos y comodos para ir a la guarde y porque me resulta más facil y rapido para combinarlo con los dos. A veces me gustaria ponerle mas vestidos a Paula pero siempre tiro de lo práctico! Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Estan muy molones!! Yo hasta ahora he aprovechado todo lo que me pasaron y compro bastante poco (la economia no esta para comprar mucho) Cuando lo hago normalmente son basicos y comodos para ir a la guarde y porque me resulta más facil y rapido para combinarlo con los dos. A veces me gustaria ponerle mas vestidos a Paula pero siempre tiro de lo práctico! Un besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario