Ir al contenido principal

Premios nuevos a la vista! Premio Dardos y Liebster Award... que ilusión! ( Parte I )


Cuando empece a escribir este blog, nunca me imagine que llegaría a tener tanto alcance. Mucho menos que la experiencia sería tan gratificante.

Conocer personas estupendas, aprender de otros blogs, descubrir una parcelita de mi vida, pero lo que menos me imagine, es que tantas personas me leyeran y estuvieran tan pendientes de mis nuevas publicaciones!

Mi Mundo con ellos Tres empezó siendo un diario de una Mami enamorada de tres bichillos maravillosos, a ser un blog a consultar, en el que se crea dinámica! Y eso es gracias a todos vosotros!

Y me hace especial ilusión ir recogiendo todo lo bueno que vamos sembrando, nos han otorgado tres premios!!! Tres del tirón!!! Por eso tengo que realizar este post en dos partes, si no esto sería muy largo!!! Si quieres ver mis anteriores premios, puedes hacerlo aquí y aquí.

Vamos con la parte I: Premios DARDO



Tengo que agradecer de corazón a Raquel de MAMÁ OSO PANDA y a Isabel de EL TIEMPO ENTRE LAPICES, por pensar en mí para este premio, os uno a las dos por ser el mismo premio (pero doble!!!).

Investigando un poco por la web, encontré este texto que describe a la perfección lo que es el premio Dardos:

" Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa."


Reglas:
  • Poner la imagen del premio en el blog.
  • Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo.
  • Otorgar el premio a 11 bloggers, avisándoles personalmente de que han sido nominados.
  • Visitar los blogs de los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer otros blogs para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

Gracias nuevamente chicas, sois geniales! 

Y mis nominados, por diversos motivos, por ser su lectora fiel, por sus contenidos inmejorables, por ser en su momento blogs que me motivarón a empezar:

  • El Chupete de Mark, por ser uno de los primeros blogs que seguí y me inspiro a crear el mio y por qué me enamora Mark!
  • Mama Vitamina, por la misma razón que la anterior, y por su versatilidad, su buen gusto, pero también su realismo.
  • Scarlata y el señor Don Gato II, un reciente descubrimiento, pero me tiene totalmente enganchada! calidad, elegancia, consejos, recomendaciones, estilo de vida y diversión con #elretopinterest del que soy adicta! creo que no son pocos motivos!
  • Entre madres, por qué Laura y Cruz son una muestra clara, de la diversidad que nos trae la maternidad y nos lo exponen clarísimamente.
  • La Lola Dreams, por ser una fantastica crak del scrap, sus manos son privilegiadas!
  • Y un poco de diseño, por que no me puede gustar más su blog y el enorme conocimiento que tiene de decoración, amo todo lo que muestra!
  • Som 6 Cranks, por ser una familia numerosa, divertida, desenrrollada, como las personas que me gustan!

Ahora tengo un problema, Raquel de Mamá Oso Panda me invita a contar once cosas sobre mí, pero Isabel de El tiempo entre lápices me hace once preguntas. Yo decido unificarlo y responder las once preguntas de Isabel y así te cuento mis once cosas Raquel, Te parece? jajajaja simpleza! Disparo, pero aclaro a mis nominados, que estas son las once preguntas que tendreis que responder.

  1. ¿Cuando empezaste con tu blog? fue justamente el 11 de Septiembre del 2014, lo recuerdo super bien, con un post dedicado a mis tres hijos y mi maternidad.
  2.  ¿Por qué decidiste hacerte blogger? tenía esa necesidad desde hacía tiempo, pero con el nacimiento de mis mellizos, esa necesidad se convirtió en un desahogo inevitable, ¿sabéis ese culo inquieto que se nos mete dentro a todas las mujeres cuando somos mamis? pues eso fue lo que me llevo directamente a crear este espacio.
  3.  ¿Que nos enseñas en tu blog? mi día a día, mis inquietudes, experiencias, lo que pruebo, lo que me gusta, un poco de moda divertida para mis hijos, algunas recetas, en resumen, el día a día de una madre de tres.
  4. ¿Cada cuanto publicas un post? generalmente publico una entrada diaria, salvo días complicados. Comencé escribiendo mucho menos, pero esto se volvió una adicción!
  5. ¿En que redes sociales te podemos encontrar? Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram.
  6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? es evidente! es Mi Mundo con ellos Tres, mi blog se basa solo en eso!
  7. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? si digo la verdad, no tengo preferencias, mi lugar favorito siempre será donde este mi chico y mis hijos! me da igual donde, pero GALICIA es hermosa y me siento genial aquí, creo que es el sitio perfecto para criar a mis hijos.
  8. ¿Cuál es tu ultima canción favorita? no tengo canción favorita, tarareo muchas según el momento, pero no tengo predilección.
  9. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? pues primero que nada, mis nominados, los dos blogs que me nominaron me chiflan y me gusta muchísimo Con Botas de Agua! inspiración pura y dura!
  10. ¿Cual es tu red social favorita? sin titubeos INSTAGRAM, soy adicta!!!
  11. ¿Videoblog o blog tradicional? sin duda alguna blog tradicional!

Listo!!! lo logre!!! jajajaj espero que os gusten mis respuestas y me podais conocer un poco más! 

Mañana seguimos con la segunda parte, un Liebster award muy especial y que me hizo mucho ilusión!


¡UN BESO CORAZONES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…