Ir al contenido principal

Una casa de campo en Alemania - Blogger Invitado


De nuevo por aquí con más descubrimientos interesantes!

Ya tenía tiempo sin publicar en Blogger Invitado, pero algunos problemillas técnicos me lo impedían. Para recompensaros por la espera hoy os traigo una invitada de lujo, lo veréis!

Si tiene algo bonito esta sección, es que os puedo mostrar sitios especiales y que para mí, cuentan con muchas papeletas para convertirse en blogs de referencia y muy importantes. Todos mis invitados, son ya blogs de referencia para mí, cada uno de ellos cuenta con algo que los hace unicos y mi necesidad es compartirlos con tod@s vosotr@s para que ellos puedan crecer aun más, y ser descubiertos por nuevos lectores.

Hoy estoy muy feliz por qué la colaboración es de lujo. Ya sabéis lo mucho que me gusta el diseño y por ende, este blog es uno de mis primeros sitios a consultar en esta materia. Hoy nos visita Y Un Poco de Diseño, este fantástico blog nos muestra un poco del día a día de ISABEL ALVAREZ, su maravillosa cabeza pensante, en él, encontraremos diy, recetas, reciclaje, pero sobre todo DISEÑO, mucho Diseño!!!!
 


Lo que más me gusta de su espacio es, en primer lugar, su gusto exquisito a la hora de decorar, pero no menos importante, que muchos de sus planteamientos son "low cost" y eso querid@s amig@s es muy, muy importante!

Isabel siempre nos muestra algún tip o consejillo para aprovechar algún material, decorar reciclando o como sacar el mejor partido a nuestro hogar y convertirlo en nuestro "castillo real".

Lo más bonito de todo, es que Isabel comenzó con este bonito proyecto, cuando estaba embarazada y con el pasar de los años, su blog fue creciendo y adaptándose a su nueva vida, se convirtió en su espacio de desahogo, pero también de ayuda a los lectores, por qué comparte cosas que le funcionan a ella, y siempre nos las muestra a modo de consejos. Hoy en día tiene dos maravillosas hijas y un blog muy cuidado, en el que estoy segura, deja mucha horas, para hacerlo ameno, confortable y de calidad.

Gracias Isabel, solo puedo tener palabras de agradecimiento contigo. Sabes cuándo admiras mucho, mucho, mucho a alguien y de pronto tienes la suerte de conocerlo y poder charlar con él? Pues eso es lo que me ha pasado a mí contigo, jajajaja, eres mi estrella favorita y hoy, estoy aquí mostrando tu precioso blog... GRACIAS.

Hoy Isabel nos muestra, como no podía ser de otra manera, un artículo dedicado al diseño. Una preciosísima casa de campo en Alemania, que estoy segura de que hará que vuestra mente se transporte allí y se deleite con las preciosas imágenes, como ya me transporto a mí... Y para no perder más el tiempo, adelante... pasen y vean...

__________________________________________________________


"Casa de campo en Alemania



Aunque quizás sea demasiado sofisticada para ser una casa de campo, he de confesaros que me parece una preciosidad, tan sencilla y llena de detalles tan monos... Sin duda la casa, de ladrillo, los jardines y las vigas de madera son lo que más me gustan. Pero he de reconocer que hay un montón de detalles que me encantan igualmente."


















_______________________________________________________________



Soy Isa, tengo 36 años, soy economista y madre trabajadora de dos niñas pequeñas. Me encanta la decoración, pero no gastarme una pasta en la casa, así que estoy todo el día buscando ideas asequibles para tener una casa cómoda y bonita. Además me gusta cocinar, hacer manualidades, compartir mi tiempo con los míos y enseñarlo todo en mi blog. Esta soy yo!! 

_______________________________________________________________

Comentarios

  1. Qué bonita!! Es como de cuento! Pero es suya? Quién tiene la suerte de vivir ahí y de haberlo sabido decorar con tanto gusto?? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Raquel! no tiene la suerte, es una fuente de decoración que ella nos muestra!
      Es preciosísima!

      Eliminar
  2. Un post realmente espectacular y con unas imágenes preciosas. A mí también me surge la misma pregunta que a Mamá Oso Panda y es que si esa casa tan rebonita es suya. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que no, como le comentaba a Raquel, es una fuente de inspiración para mostrarnos la decoración, y cada uno de sus pequeños encantos! es tan tan bonita, a que si?
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola: sigo el blog de Isa porque es madre al igual que yo y me encantan todos los temas que nos muestra en su espacio. Además tiene un gusto exquisito para todo. Una gran recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Desde luego coincidimos en gustos!!!
      Un beso y gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…