Ir al contenido principal

Feliz día de las Madres


A ti  madre, donde estés gracias! por qué aún después de tanto tiempo, tu recuerdo sigue intacto en mi mente y en mi corazón, gracias por qué por ti, hoy los tengo a ellos tres, gracias por cuidarme y por cuidarlos... lo hiciste tan bien, que aún después de 25 años sin verte, te recuerdo cada día con esa preciosa sonrisa y esa cara llena de amor con la que me mirabas, recuerdo todos tus besos y tus caricias. Recuerdo ese último beso y como me tocaste la cara, lo tengo grabado en mi mente y nunca lo olvidaré, recuerdo tu ropa ese día, tu pelo y tu cara, lo recuerdo todo de ti en ese momento, en ese momento, en el que sin saberlo, nos estábamos despidiendo.

A partir de ese día comprendí que debemos vivir cada día como si fuera el último y decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros y lo que las amamos.

Madre, hoy es nuestro día! el tuyo desde hace tanto tiempo por qué aunque no estes físicamente, lo celebramos en nuestro interior, y el mio, por qué aunque tú no lo pudiste ver, yo, ahora, intento seguir tus pasos. Tal vez no lo sepa hacer tan bien como, pero te aseguro mamá, que lo hago lo mejor que puedo!




Siempre estas y estarás presente dentro de mí, sabes que un gran trozo de mi corazón es tuyo... TE AMO Y FELIZ DIA!

______________________________


Ya son 13 años celebrando este día tan especial! 13 años disfrutando de mi mejor logro en esta vida, MIS HIJOS



Voy viendo como crecen, siempre a un ladito de ellos, para ayudarlos, guiarlos y aconsejarlos. Estando allí para levantarlos cada vez que caen, cada vez que se hacen daño. La gran mayoría de veces, sufro mucho más que ellos cuando algo malo les pasa. 

Cada día, me reafirmo más en mi teoría de que una mujer nunca llegará a sentirse plena, hasta que escuche la palabra más hermosa del mundo, salida de esos labios... "mama".



Aún recuerdo la primera vez que la escuche y nunca podré describir lo que sentí en mis entrañas. Me trajeron el amor más puro e incondicional que jamás podré experimentar. Con mis hijos vinieron muchos miedos, responsabilidades y desvelos, pero también las mayores alegrías, los más dulces besos, el amor de por vida, la perfección en cada uno de sus cuerpecitos.

A mi bicho mayor solo puedo decirle que han pasado los años y ahora es todo un hombre, y yo puedo decir con la boca llena y el pecho hinchado, que con él hice mi trabajo muy bien hecho! Es un chico bueno, noble, leal, simpático y con un corazón enorme.

A veces me pongo a pensar y me da miedo lo rápido que ha pasado todo, en que momento dejó de ser ese bebe rubito y amoroso, que me daba un beso cada 5 minutos y me abrazaba diciéndome lo mucho que me quería? Ese bebe que para dormir necesitaba oler mi mano, por qué mi olor le transmitía la mayor seguridad del mundo, ese bebe que empezó a dibujar coches siendo tan pequeñín y que dibujaba volantes, me pedía que los recortase y jugaba a conducir, ese niño listo que aprendía todo, todo a la primera, al que le gustaba tanto bailar y cantar "la camisa negra de Juanes".

El tiempo ha pasado muy rápido y las cosas no son como antes, pero le agradezco que los "te quiero ma" siga regalándomelos sin condiciones, que los abrazos no tengan limites y que aún, de vez en cuando, me regale esa mirada de niño, con la que habla tanto, y que solo me dice una cosa "mama eres lo más importante que tengo"



Espero que sus hermanos sigan sus pasos, y puedan disfrutar tanto de él como lo hago yo, que les enseñe todas las cosas que sabe, que siga siendo tan protector como hasta ahora, que los siga abrazando, besando y que siga jugando con ellos "hasta el infinito y más allá".

Queridos hijos, seguiré estando siempre aquí, viéndolos avanzar y cumplir cada una de vuestras etapas, estaré siempre cerca, muy cerquita, para cuando me necesitéis, muchas veces tendré que hacer cosas que probablemente no entenderéis, pero os juro cariños míos, que todas, son única y exclusivamente por vuestro bien.
Gracias por hacerme madre, gracias por ser tan buenos hijos, gracias por enseñarme cada día y por hacerme tan feliz!

A mis bichines pequeñines, solo puedo prometerles que intentaré vivir cada segundo de sus vidas a tope y atesorar todos estos momentos de infinita felicidad que me están regalando, para que cuando crezcan tanto como su hermano, yo pueda mirar atrás con nostalgia, pero feliz de haberlos disfrutado por completo.

Quiero agradeceros entre muchas otras cosas, el haberme enseñado, que una madre, puede dividir su corazón y repartir amor a partes iguales. Eso, hasta que nacisteis vosotros, no lo concebía y ustedes me lo hicieron entender. Gracias por esas lucecitas en vuestros ojos cuando me habláis, gracias por escoger como primera palabra "mama", gracias por esos abrazos, esos besos de oso, esas babas en mi cara, esos llantos, esas sonrisas, esos bailes, esos ojos, ese olor, gracias por llegar a mi vida, gracias por escogerme!

Sois mis tres bases, mis tres pilares, sois mi corazón, mis ojos, el aire que respiro, el motor que me empuja a seguir... Mi felicidad es la vuestra... Os amo por sobre todas las cosas y seguiré atesorando recuerdos...



Gracias por regalarme todos los días vuestra voz, vuestras miradas y vuestro infinito amor. Gracias por enseñarme un lado de la vida que yo no conocía, por confiar ciegamente en mí... por hacerme sentir tan bien cuando solo con cogerlos y darles un beso logro calmarlos, eso hijos míos, me hace sentir fuerte, valiente y muy importante!

OS AMO...
Mamá.

___________________________________

A todas vosotras, mamis FELIZ DIA! Disfrutar a tope de vuestros pequeños y que os mimen mucho!

¡UN BESO CORAZONES!

Quizas también te interese ver una de las primeras entradas que hice, en honor a ella... mi Madre... Va por ti Mamá.

Comentarios

  1. Que tengas un feliz dia dd la madre wapa y disfrures de tus hijos, son unas fotos preciosas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!
      Muchos besos y un abrazo!
      Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. FELIZ DÌA!!! para un ser super especial y por ende una madre excepcional.
    Hermoso escrito digno de ti.Se les quiere y recuerda con cariño.
    Miles de bendiciones y un fuerte abrazo para Robert

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…