Ir al contenido principal

PREMIO BEST BLOG ¡¡¡Recompensa al esfuerzo!!!


Y cuando estás tan cansada, llevas encima solo dos horas de sueño por qué uno de tus bebes tiene fiebre y pasó mala noche, estás intentando fregar 4 platos, mientras q a la vez intentas que tus pequeños talibanes no tiren la casa abajo, decides darte un descanso de diez minutos, entras en Twitter y te encuentras con ¡¡¡SORPRESÓN!!!

Mamaruja 24 horas me otorga el premio ¡BLOG DEL AÑO!



¡Toma ya! por un momento te olvidas de todo el cansancio y de esas pinceladas de locura que últimamente te acechan ¡¡¡Que ilusión!!! Gracias Mamaruja 24 horas, no sabes el ánimo que me has dado hoy, te agradezco mucho el pensar en mí para este premio.

Todos los premios que te otorgan, cuando estas metida en este mundillo 2.0, hacen mucha ilusión, pero uno nuevo, y que venga de la mano de un blog tan bonito como ese y de alguien que realmente conoces poco ¡¡¡MOLA!!!

Y mola por qué te das cuenta de que te siguen más personas de las que tú crees, que valoran tu esfuerzo, por qué, aunque muchos no lo creáis, llevar un blog da ¡mucho chollo! Son muchas horas las invertidas frente a un ordenador, y ya ni hablar del resto del día, en el que estás pensando sobre que tema te gustaría escribir o como mostrar, de la manera más acertada "ese algo" que tanto te gusta y que quieres recomendar.

Y aquí viene lo mejor... ¡TODO ESTO POR AMOR AL ARTE! bueno al arte no; a los lectores, esos para los que hablas día a día y a los que muchas veces le cuentas chorradas, pero que te siguen y te son fieles, esos que te alegran tanto con un simple comentario ;))

Esta vez Mamaruja 24 horas me pide que cuente 10 cosas sobre mí, pero ya en otro premio os lo conté y no es plan aburriros, así que, si no lo leísteis o quieres refrescar la memoria entra aquí y ¡te lo vuelvo a contar! ;)

A mis nominados les pido lo mismo, es súper difícil, lo sé, hablar de uno mismo no es tarea fácil, pero si os ponéis lo sacaréis... ¡Estoy muy segura!

Al lio y sin más rollos bla bla bla, aquí mis nominados... Me encantáis todos y os sigo siempre:


¡Nuevamente muchas gracias Mamaruja 24 horas! y a todos vosotros ¡FELIZ SABADO CORAZONES!



Comentarios

  1. Gracias preciosa!!.....tienes razón premios así son como bocanadass de oxígeno que te dan fuerzas a seguir en este competitivo mundo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces!!!
      no podías faltar en esa lista!!!
      ya sabes que eres mi scrapera favorita! (no se si se escribe así)
      jajajajaj
      Un beso y a disfrutarlo!

      Eliminar
  2. Ay mi niña!!! Muchísimas gracias!!! Tú sí que te lo mereces!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuiste la primera persona en la que pensé!
      Te lo mereces un montón y recuerda que somos un ¡¡buen tamden!!
      Besos y ¡disfrútalo!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, guapísima!!! Y enhorabuena por el premio, también !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerme y por hacer un blog tan interesante y con tanta buena información!
      Un abrazo y ¡disfrutadlo!

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación, me has pillado desayunando y medio liado (Tenemos boda familiar) Cuando llegue a casa le pongo una barba al dibujo del premio y lo pongo.
    Es un premio totalmente inmerecido, pero lo recibo igual de contento.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja pasadlo bien! mola lo de la barba!
      para mi lo mereces!
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Bien merecido por tu esfuerzo y dedicaciòn.Miles de bendiciones y continua haciendo caminos de èxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Siempre es grato saber que escribes para alguien, y que a esas personas les gusta lo que haces.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Ilusión por partida doble! Enhorabuena y mil gracias por la nominación. El trabajo y la constancia siempre tienen sus recompensas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y enhorabuena a vosotros por vuestro blog, ya sabeis que soy fan vuestra!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!Tú si que tienes mérito siendo trimadre o casi mejor dicho cuatrimadre (porque el blog a veces da casi más quebraderos de cabeza que un hijo!!jeje). Y muchas gracias por pensar en mí!Ahora tengo el mío un poco abandonadillo y esto me hace coger ánimos y querer ponerme a actualizar Ya! GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…