Ir al contenido principal

¡¡Adios a las Canas!! con Keratin Color de Schwarzkopf



Hace casi dos años que apareció la primera "desgraciada" cana en mi melena. Vamos... ¡ese día fue mortal! os reiréis, pero mi primera reacción fue gritar (mucho y muy fuerte) mi chico y mi padre casi me declaran el cese de palabra, se pillaron tal rebote conmigo por el espectáculo, y vale, tienen algo de razón, pero a mí me es superior, ¡que queréis que haga!

Desde ese día me obsesiona buscarlas en el espejo, arrancarlas y olvidarme de ellas (creo que no miento si os digo que es lo primero que hago cuando me levanto) pero desde hace un año para aquí, ya me está resultando "misión imposible" arrancarlas todas, y con los peques en pleno apogeo apocalíptico, cada vez tengo menos tiempo.

Me negaba a teñirme el cabello de nuevo. Hace muchísimos años que deje de hacerlo, y tengo un bonito color castaño y una preciosa melena sanísima y con mucho brillo natural. Siempre decía con la boca muy llena que no me teñiría por las canas. "Venden unos estupendos champús que las matizan" (ilusa) ¡es imposible! se apoderan poco a poco de todo el espacio disponible y conmigo ¡tienen mogollón de territorio! (tengo una exagerada cantidad de pelo que no se vio afectada ni por la tan temida caída "postembarazo" y créanme SE ME CAYO MUY MUCHO)

Conclusión: que aun con todo el dolor de mi alma, decidí teñirlo, el problema era el día. Siempre lo postergaba, creo que mi subconsciente se cerro en banda y se negaba rotundamente, hasta que gracias a Youzz.net fui seleccionada en la campaña para probar el nuevo Keratin Color ¡¡Fin de la indecisión!! el universo se confabuló con todos los astros y me ayudaron a terminar de decidirme.

Pasadas unas semanas llego a mi casa una cajita llena con todo lo necesario para poner en marcha la campaña. Mi color elegido fue el 1.1 Negro Azulado (siempre me gusto mucho la intensidad de este tono y debo confesarlo, no es vanidad eh... pero me queda muy, muy bien)



En principio, me llamó mucho la atención que sea la primera coloración que incorpora Keratina. La queratina aporta al cabello los nutrientes que le faltan y la vitalidad que pierde con los años. Es fabulosa para reparar el cabello seco, sin brillo y con apariencia maltratada. En los cabellos difíciles de manejar, rizados, con frizz y mucho volumen (el mío) la aplicación de este tratamiento pone fin a todo esto. La proteína de la queratina repara el pelo desde el interior fortaleciéndolo, dándole cuerpo y vida. 

Despues de aplicarme la coloración puedo deciros que mi cabello esta aun más hidratado, y el resultado final ¡es genial! un color precioso, lleno de brillo, sedoso, y para mi sorpresa, muy fácil de aplicar. Trae un kit con todo lo necesario para su aplicación, guantes, tubo con coloración, mascarilla, botella dosificadora, pero sin duda alguna, para mí, lo mejor es el serum que se aplica antes de teñir en medios y puntas ¡¡es maravilloso!!


Espero que tengáis en cuenta esta opción de Keratin Color de Schwarzkopf a la hora de daros coloración, tiene una gama de colores destacados que son preciosos, pero lo mejor de todo es su capacidad para cubrir las canas ¡¡¡siii!!! al fin estoy libre de ellas (bueno, por un tiempo, esperemos que tarden en volver a aparecer)



Creo que el resultado ha sido genial, aunque ¡extraño mis rizos! ¿Tu que opinas?

Comentarios

  1. Te ha quedado un color precioso!!
    Y por los rizos... en cuanto te lo laves te volverán a la melena.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy afortunada si solo hace dos años que te salió la primera cana jeje yo tengo mil...yo no me atrevo a teñirme sola y eso que ahora no tengo casi pelo. Te quedó genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…