Ir al contenido principal

¡¡¡El verano llego a mi Terraza con Intex!!!

Centro de juegos de agua Castillo Fantasy - Intex.
¡¡Y estrenamos piscina!! Al fin podemos decir ¡¡Bienvenido verano!!

Llevaba un mes dándole vueltas a este tema, tenía clarísimo que tenía que comprar una piscina para los peques, pero no quería la básica redonda para bebés. Por muchos motivos, entre ellos, el hecho de que sean dos y necesiten un poco más de espacio, que aunque sean mellizos y me guste la unión entre ellos, no es plan apretujarlos también en la diversión acuática.

Después de mucho mirar, comparar, pasar horas frente al ordenador buscando ofertas y modelos, rebanarme la cabeza pensando cuál seria la mejor, decidí por fin, quedarme con el modelo "Centro de juegos de agua Castillo Fantasy" de Intex.


Este fue el modelo que más me convenció. Un divertido y alegre castillo de antiguos guerreros. En él, se alzan cuatro torres con ventanas (jijiji), tiene un arco principal y en la parte posterior un divertido tobogán, con la altura ideal para los peques, en la caída del tobogán tiene una base acolchada para amortiguar caídas aparatosas. Sus medidas son de 185 x 152 x 107, suficiente espacio para jugar ellos dos y aun tiene sitio para ¡¡otro par!!



Viene acompañada de un dragón hinchable, que si lo conectas a una toma de agua, en vez de fuego, expulsara agua, con divertidos chorritos que caen sobre la piscina. Además, para hacer juego con la temática, trae una lanza y un escudo inflable, ¡¡dignos de cualquier guerrero que se precie!!. Ya te digo que uno de mis bichillos no suelta la lanza ni para tirarse del tobogán ;))


Confieso que en un principio pensé que el tobogán no tendría mucho uso y que seria un divertido elemento decorativo, pero mi sorpresa ha sido ver que le encanta tirarse y que hasta ¡sube por él!

Como complemento, venden un paquete de bolas de colores que cogimos para ponérselas dentro y que puedan jugar a lanzárselas, créeme que hace mucho más divertida la estancia allí dentro, el problema es que tendrás que armarte de valor para estarlas recogiendo cada 5 minutos, por qué a ellos les parecerá más divertido tirarlas fuera.

Hablando claro, por ahora la disfruta más Sebas. Sergio tiene un poco de miedo al agua y se agobia si se ve dentro, pero dadle unos días y veréis que estará como el hermano. Que cosa con este niño, es tan impresionante ver como se divierte en los medios acuáticos desde el primer día, que parece que ¡hubiera nacido en el agua!

El precio de esta piscina, sin bolas ni el hinchador es de 55,41 € en Amazon.es y si tienes cuenta premium, el envío te sale gratis.

Creo que es un precio bastante razonable, para la diversión que les aporta y las cualidades del producto. Como todo, tiene un riesgo, puede pinchar, pero trae un kit de reparación y aunque solo dure un verano, 55 € x toda una temporada de diversión para ellos, me parece una buena inversión.
Con estas imágenes podréis comprobar el nivel de diversión que les aporta... ¡¡Pon una Castillo Fantasy de Intex en tu vida!!




 ¿Qué opinas de este tipo de piscinas? ¿Eres más de piscina o de playa?

Espero tus comentarios, ya sabes que ¡me encanta leerte!

¡FELIZ SABADO CORAZONES!


Comentarios

  1. Menudo descubrimiento! Quién hubiera tenido algo así durante la infancia. Seguro que pasan momentos estupendos durante este verano. Y encima el precio me parece de lo más razonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! cuantas cosas nos perdimos en nuestra niñez, pero también teníamos otra forma maravillosa de jugar que no tienen ahora la mayoría de los niños.
      Lo pasan re pipa y el precio como tú dices, es bastante razonable para sus dimensiones y ¡lo bonita que es!
      ¡Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Que divertido tiene que ser verles chapotear y jugar en ese castillo!!
    Cuando mi hija era pequeña como los tuyo le cogimos una con techo que en la parte de delante tenía la cabeza de un elefante y en la parte de atrás la cola, en la cual se le enchufaba la manguera y le salía el agua por tropa. Fue el éxito del verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super divertido Regina! ese modelo que comentas de tu hija lo vi también pero la quería sin techo y más fgrande! esta es super divertida!
      un beso guapa!

      Eliminar
  3. Molaaaa! A mi me da palo algo tan grande porque lo mio es terraza de finca y encima solo salimos los findes. ¿ que tiempo tienen los mellis? Es que la mia solo 19 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas al vacío, ¡los mellis solo tienen 16 meses recien hechos! y la disfrutan muchísimo, me reafirmo en que fue la mejor compra que pude hacerles para verano, yo también vivo en el campo y no tengo ningún problema, claro, mi terraza es muy grande, espero que te animes por qué tu nena ¡lo va a pasar pipa!

      Eliminar
  4. Pero que divertida!!!!!!!!!!!
    Se lo van a pasar pipa este verano jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ya te digo Noemi! la están disfrutando a tope y yo ¡volviendo a ser niña con ellos! jajajaja cuanto me hubiera gustado tener algo así de pequeña.
      ¡Besos y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Qué chulada!!! Qué felices se los ve!
    Parece que has hecho una gran inversión para garantizar su diversión este verano!
    Cada día tienes que vaciar y llenar la piscina, o echas algún producto para mantener el agua limpia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA TRES O CUATRO DÍAS LA VACIO, LIMPIO Y CAMBIO EL AGUA.
      ¡UN BESOTE GUAPA!

      Eliminar
  6. Me encanta y el precio todavia más!! Nosotros no tenemos mucho espacio y el verano pasado compramos una clasica cuadrada de intex tambien que nos haze apaño. Ahh!! Y yo prefiero una buena piscina antes que una playa (por el engorrio del despues más que nada) pero de vez en cuando tambien nos gusta mucho ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez soy más de piscina también, es mucho lio, y además, no me gusta ir cuando este todo el mundo, me agobio un montón, pero los peques este verano tendrán que ¡ir por primera vez!

      Eliminar
  7. Como mola!! yo no tengo patio pero mi madre tiene uno bastante grande, así que ya sé que le voy a pedir para el verano que viene jejejejjej, ¿y el precio fenomenal, no?

    Anda que tienen una pinta de estar pasándolo fatal!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…