Ir al contenido principal

Cóctel Mágico: Vacaciones, Scrap y niños


Y llego el día 1 ¡¡al fin!! llega el mes de Julio, el verano y ¡¡scrap by Lola!!

Lola hoy nos trae un tema superdivertido, esta de vacaciones, así que no lo pudo pensar mejor, es que mi Lola ¡es mucha Lola!

No os adelante nada, os dejo directamente con su artículo por qué no tiene desperdicio, solo deciros algo... Lola nos empieza a visitar más a menudo ¡¡yeah!! ya sabréis más de todo esto, por lo pronto a disfrutar...

________________________________________________________________________

CÓCTEL MÁGICO: VACACIONES, SCRAP Y NIÑOS.


Buenos días amig@s de Mi Mundo con ellos Tres:

Damos comienzo el mes de julio, y con ello un mes de locura en todos los sentidos. Llegan las vacaciones, organizar salidas, viajes, y si tienes niños ya puedes espabilar, ellos van a otro ritmo y cuestaaaa muuucho seguirlos. Pero, hoy os traigo una sencilla solución para tenerlos entretenidos una o más tardes. ¿Quieres saber cómo?.....sigue leyendo y lo veras.....

Mientras buceaba por las redes me tope con ideas muy chulas y entretenidas para hacer con niños, además la mayoría son fáciles y no hay peligro a la hora de que se puedan cortar, etc.... Algunas ya las he puesto en práctica, otras las tengo en mi lista de futuros quehaceres...... espero que os sean de ayuda.

CADENETAS O GUIRNALDAS:

Modelo 1:

Imagen tomada de Pinterest.
materiales: hilo grueso (crochet) y pegatinas circulares.


Modelo 2:





Fotografía tomada de Pinterest
Materiales: Blondas de magdalenas, pegamento, hilo.
¿Cómo hacer las bolas?. Necesitamos 10 cazuelitas de magdalenas, las doblamos por la mitad y vamos uniendo cada mitad con la siguiente y justo a la mitad  pasar el hilo, iremos pagando cada lado hasta cerrar el circulo.


Modelo 3:

http://kersjes.blogspot.com.es/2011/12/cupcake-garland.html
Materiales: macetitas de magdalenas, lana, abalorios para collares.

CAJITAS:

Modelo 1:

http://www.minieco.co.uk/ghost-treat-boxes/
Materiales: Cartulina, pegamento, tijeras.

Pasos a seguir:
 
1. Imprimir el dibujo que a continuación muestro.
2. Recortar por las lineas continuas y doblar por las discontinuas.
3. Pegar el lateral derecho con pegamento o cinta de doble cara.
4. Rellenar de chuches.
5. Cerrar la parte superior con una mini pinza, washi tape,una lazada, etc.



Modelo 2:

http://www.gatheringbeauty.com/2015/01/diy-mini-milk-carton-gifet-boxes.html
Materiales: cartulina o papel decorado de gramaje medio y pegamento.
Lo mejor es imprimir el esquema en la cartulina y luego pasamos a recortar.



MARCAPAGINAS:
 
Lo mejor es dejar volar la imaginación y ofrecerles todo tipo de materiales, desde sellos, ceras, lapices de colores, lanas, pegatinas, etc. Lo más sencillo seria cortar un rectángulo de 5x15 cm de cartulina y que ellos diseñen sus propios marcapaginas. Pero como siempre hay algún remolón que no sabe que hacer.......os muestro unos ejemplos. 



Espero que os sean útiles los ejemplos y que este verano podáis ponerlo en uso. Nos veremos prontoooo.

Besossss.


________________________________________________________________________

 
Mi Nombre es LOLA, pero en este loco mundillo soy LA LOLA DREAMS.
Toda mi vida he practicado el scrap sin saber que se llamaba así, tengo libros de fotos llenos de recortes, tickets y comentarios. Con motivo de la comunión de mi niña, comencé a indagar un poco más y es el momento en el cual me entero que es el SCRAPBOOKING, desde entonces no he parado. Para mi significa...DESCONEXIÓN, entrar en una burbuja en la que doy rienda suelta a mis sentimientos y a la creatividad.
Mi estilo...no sabría decir...ando a caballo entre "FREE STYLE" y "MODERN STYLE".
  También me encontrarás en: Facebook,  Instagram, Pinterest  y La Lola Dreams 

________________________________________________________________________




Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro

En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.
El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"
Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.


Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba


Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de jue…