Ir al contenido principal

"Mellioutfit" presentando ¡a que molo! baby


Este par de bichillos están felices de poder lucir piernas y esos rollitos de los brazos que vuelven loca a mamá.

En Galicia se instaló el verano de forma definitiva, ¡¡sííí!!, y aunque tengamos unos días más frescos que otros ya podemos liberarnos de trapos.


Este domingo salimos a dar un paseo largo por nuestro precioso río Verdugo, creo que alguna vez os conté que es el primer río de España al que le dan una bandera azul. 

Aprovechando que nos vinieron a visistar las primas mellizas (sí... esto es genético) nos vestimos de lo más molones y salimos a disfrutar del precioso día.


Brillaba el sol y hacía muchísimo calor, despues del paseo fuimos hasta el campo de fútbol de nuestro pueblo (Chan da Barcia) y allí, como tenemos mucho espacio... ¡¡a correr!! Comimos galletas, jugamos con la pelota y hasta Sergio se lanzó a probarse las gafas de sol de mamá.


Sus outfits eran casi iguales pero cambiando el color (ya sabéis que no soy partidaria de que los gemelos o mellizos vistan igual): unas preciosas bermudas con tirantes de Zara Kids, con las zapas tuvimos algún problemilla, porque me enamoré de esas alpargatas de H&M que lleva Sergio, pero solo se las probé a él y a Sebas le van grandes, por eso hicimos un cambio de última hora y Sebas lleva unas preciosas zapas de Boomerang, si las quieres comprar pincha aquí.


Camisetas (y aquí viene la mejor parte y la que me hace más ilusión) "¡A que molo! baby". Tengo el placer y la alegría de anunciaros que me lanzo al mundo de mamá emprendedora y presento una línea de camisetas "molonas" para los más peques... espero poder contar con vuestro apoyo porque estoy superentusiasmada con este nuevo proyecto en mi vida, ¡y ya sabéis que cuando las cosas se hacen con amor y pasión siempre tienen que salir muy bien! 

Estamos ultimando detalles para entrar en las redes... Instagram, Facebook, Twitter, Blog y, por supuesto, ¡nuestra tienda online!


¡No podían estar más guapérrimos y simpáticos mis bichillos!



¡Gracias por leerme! y recuerda que tus comentarios me hacen crecer.

Comentarios

  1. Los mellizos van preciosos !!! Y enhorabuena por ese proyecto !!!
    Espero ver pronto eses ¡A QUE MOLA, BABY!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me tienen enamorada esos bichillos tuyos jjajaja.
    Tampoco soy partidaria de vestir a los hermanos iguales, aunque no sean mellizos o gemelos.... cuando los veo de diferentes edades y vestidos iguales.... madre mia jejejeje.
    Enhorabuena por ese proyecto que tienes en mano, para mi no, pero tengo muchas amigas con peques por medio, asi que se las enseñare.

    ResponderEliminar
  3. Uooohh!! Enhorabuena Liber y mucha suerte en tu nuevo proyecto!! Yo de mayor quiero ser como tuuu, en serio, nose como sacas tiempo para tantas cosas!! Estan preciosos los mellis!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi hijo adolescente

El tiempo pasa muy deprisa, y un buen día te miré y ya no estaba mi niño, tenía frente a mí a un adolescente dispuesto a quemar cada una de las etapas de su vida.

¿En qué momento te convertiste en un hombre hijo?
¿Cómo pudo pasar tan rápido el tiempo? hace nada corrías a mis brazos con la sonrisa más hermosa del mundo, me abrazabas y me decías "te quelo muxo", te dormías a mi lado, tomándome la mano y colocándola cerca de tu nariz, por qué necesitabas sentir mi olor siempre. Me cantabas canciones molonas y me dedicabas bailes de rap haciendo volteretas por el suelo, y ahora eres ya un adolescente.
Si te cantaba una canción, me mirabas fijamente y tus labios imitaban el movimiento de los míos. Cuando no querías comer más, aceptabas otra cucharada solo si te decía ¡Por mamá! Me pedías una y otra vez que volviera a leerte el cuento, y veíamos juntos 256.876 veces"Herbi a toda marcha" por qué al verla con Mami ¡molaba más!Recuerdo que fingías hacerte "pupa" …

Mellizos en el colegio ¿Juntos o separados?

Del mundo de los mellizos, una de las cosas que más me llama la atención es el tema de separarlos en el colegio. Hay opiniones de todos los tipos, conozco casos de padres que lo han hecho con miedo y actualmente están encantados, también hay padres que se negaban rotundamente y se han encontrado con que el colegio los separa por "protocolo".
Desde hace poco más de 3 años, concretamente cuando me enteré de que esperaba mellizos, vengo informándome de todo lo que forma parte de este bonito mundo del tándem.
De todo lo que he leído, saco una sola cosa en conclusión: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA SEPARAR A LOS MELLIZOS. A no ser que  muestren dependencia o que uno anule la personalidad del otro, hay un montón de estudios científicos que muestran que los hermanos mellizos que estudian juntos, tienen un mejor rendimiento académico que los que son separados en su primera etapa escolar. 

Ninguno de los casos anteriores se cumplen por ahora en mis hijos, entonces, ¿Cuál es el motivo par…

5 mentiras sobre los Mellizos

Algunas mentiras sobre el mundo de los mellizos que son necesarias aclarar.
A lo largo de estos 3 años he venido comprobando que alrededor del mundo de los mellizos existen muchísimos mitos y mentiras que se han convertido en leyendas urbanas.
Cuándo se van a tener mellizos son miles las dudas que nos pasan por la cabeza, miedos, inseguridades  y preocupaciones nos acechan. 
Me he dado cuenta con mis hijos que muchas son infundadas por absurdas creencias,  y es que además lo tengo comprobado porque ya sabéis que mis sobrinas son mellizas también,  por eso he pensado que podría escribir este post, para ayudar a tantas madres de mellizos que me leen o que se acaban de enterar que vienen dos y  están perdidas entre tantos comentarios y opiniones que nos preocupan.
Durante mucho tiempo vengo repitiendo esta frase y hoy lo vuelvo hacer "los mellizos comparten lo mismo que se puede compartir con otro hermano de edad diferente, salvo la fecha de nacimiento y la complicidad que puede g…